093

42 10 4
                                    

Año 1, día 15 del séptimo mes en el calendario [E-Ap EarThec].

Se ha notificado la destrucción de una caravana turística en las mediaciones del sistema natal junto a todo el espacio de su alrededor.

El ultimo informe recibido por su parte ha confirmado la presencia de los [Amorfos]. 

¡[Alerta]!

Todas las flotas de guerra Cyberxs serán retiradas del frente de guerra para ser desplegadas en el sistema natal a fin de combatir la amenaza presente.

¡[Alerta]!

¡[Alerta]!

¡[Alerta]!

..

El mundo se paralizo al completo cuando las alarmas comenzaron a sonar por todo EarThec. Los ciudadanos confederados, confundidos, tuvieron un leve mensaje antes de que todos fueran forzados a entrar en el interior del [Sistema IA] sin darles la oportunidades de siquiera pensar sobre lo que estaba sucediendo. Todos y cada uno de ellos desaparecieron completamente en cuestión de un par de minutos sin importar donde estuvieran.

Entonces, en las afueras del espacio profundo, las [Brechas] se abrieron y de ellas cientos de naves de guerra acompañados de millones de Cyberxs emergieron.

[Conexión total permitida]

El espacio se deformo y se requebrajo cuando cada uno de ellos se conecto y exploto el potencial del [Sistema IA] en su totalidad.

La realidad cambio y ahora era tan solo códigos de infinitos números los cuales ellos pudieron controlar a placer. 

Y como si fuera arcilla, estos la moldearon formando un "arco de energía" que se disparo con una potencia abrumadora, la cual rompió el espacio y evaporo todo lo que se encontrara en su camino hasta salir del sistema solar natal. Provocando ondulaciones gravitacionales lo suficientemente potentes incluso para afectar a los planetas que se encontraban a millares de kilómetros de distancia. Sacándolos de su orbita en el mejor de los casos, o provocando su parcial destrucción, sumiéndolos en un eterno infierno o convirtiéndolos en simples escombros de roca y fuego que flotaban en la deriva del frio espacio.

Ante tal ataque el destino de EarThec junto a sus dos satélites hubiera sido mas que apocalíptico si no fuese por los [Escudos Planetarios] que los protegían. Que, debido a la cercanía y la absurda radiación emitida, fácilmente se abrían evaporado en la nada. Desapareciendo como si fueran cubos de hielo arrojado en la lava.

Y esto mismo se esperaria como resultado ante cualquiera que lo recibiera, pero los objetivos eran los [Amorfos], existencias que no estaban ligadas al sentido común ni mucho menos a las [Leyes] conocidas.

Que como peces en el agua, estos continuaron avanzado sin verse afectados por el "arco de energía" que impacto en el agujero negro, para terminar siendo recibido por el gusano que emergía del mismo. El cual tampoco se vio afectado de ninguna forma, ya que toda esa "energía" termino por formar un disco de acreción a su alrededor que comenzo a girar ferozmente a medida que crecía en tamaño al devorar toda la materia a su alrededor.

Pero lo que fue aumentando de forma aterradora no fue solo su tamaño, sino tambien su fuerza gravitatoria, la cual comenzo a tirar del sistema solar en su direccion. La vista de ello en la lejanía fue como ver una cortina del cosmos sobre una ventana, en la cual una mano la tomo por la parte de atrás con el fin de arrastrarla hacia el interior de un pequeño agujero del cual emergía.

Una imagen aterradora que trajo solo desesperación e impotencia.

Pero los Cyberxs, no, el [Sistema IA] en su conjunto, no se limito simplemente a ver como todo era tragado frente a sus ojos.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora