Desde la caída de los [Dioses estelares] junto al alzamiento de los Cyberxs al poder, un total de tres meses en el calendario de EarTher ya había pasado. Aunque este finalmente fue cambiado tras una aceptación mayoritaria de la población hacia el nuevo modelo,.
El nombre que le fue dado es [E-Ap EarThec], que en sus siglas significa (Era de aplicaciones en la tierra de los Cyberxs), tambien se acepta como (La era de la tierra tecnológica).
Durante dicho tiempo el mundo sufrió cambios a niveles drásticos nunca antes imaginados.
Los cuales debido al extenso territorio y su población, hizo que la tarea de asimilación fuera un tanto lenta para los estándares centrales.
En dicho proceso los problemas fueron inevitables, pero debido a la gran aceptación social-global y el apoyo del gobierno inicial, estos fueron sofocados sin demasiada dificultad. Esto no solo es debido a que los Cyberxs fueron sus salvadores con poder absoluto, sino gracias a su previa experiencia al adoptar un cambio como lo fue en la ex-era de [Las Guías].
Además, sumado a que inicialmente eran una Civilizacion tipo tecnológico, la implementación/avance en dicha área fue recibida con gran entusiasmo.
Con esto se lograron completar todos los objetivos previos, los cuales incluyeron entre otros la implementación de los [P-DIC]. Este a su vez dio apertura a la modificación general del mundo, ya sea en el ámbito económico, tecnológico, ambiental, militar, político y social entre otros.
Y en conjunto a ello, los primeros ciudadanos confederados tuvieron finalmente sus estudios y modificación genética completados, siendo libres de experimentar el mundo exterior en un intercambio cultural si así lo desearan.
Los cambios estaban lejos de terminar, pero de ello se encargaría el tiempo y el esfuerzo conjunto de todos.
Y unidos a a la [Red de conciencia Gestal], tanto [Favorecidos], [No favorecidos] y humanos, dieron en el primer día del nuevo calendario el saludo a la nueva Era.
..
.
Archipiélago-Nuevo nombre adoptado; Capital imperial Cyberxs.
Como el eje y centro del nuevo gobierno, fue correcto cambiar la nominación del lugar por el de "Capital".
En el mismo otros tuvieron su modificación, pero el mas importante de todos fue sin duda el siguiente.
Centro de coordinación-Nuevo nombre adoptado; Núcleo central Cyberxs.
El Núcleo fue un lugar especial de ensueño y totalmente inalcanzable para el mundo en su totalidad, el motivo fue claro y uno solo, y es que este era el lugar donde el Padre de todos, el Profesor dormía.
Desde que todos sabían quien era el Profesor, hubo quienes añoraron con poder conocerlo, pero eso no fue posible por obvias razones. Siendo solo un deseo imposible de cumplir para todos.
Pero hubo dos excepciones a dicha regla, y es que solo aquellos que entraban en estas siguientes categorías tuvieron tal privilegio, que a su vez fue el mayor de todos los honores posibles.
Ser un Cyberxs o un [Hijo de Padre].
El concepto y la importancia de estas dos identidades fue algo que todos llegaron a conocer, al punto de codiciarla. Pero lamentablemente llegar a ser uno estuvo lejos de ser posible por dos motivos diferentes.
Para empezar los Cyberxs eran la creación directa del Profesor, en un termino humano/biológico fueron su descendencia mas pura, por tanto estaba bien dirigirse hacia ellos como sus "hijos de sangre", pero lo correcto es solo usar Cyberxs. Además, en términos de visión fueron vistos por la ciudadanía como [Entidades de linaje Noble].
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA/2
Fiksi IlmiahSegunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) seran transferidos aqui.