089

36 10 0
                                    

Ese día hace veinte años la luz en el mundo se perdió. Los cielos se hicieron negros y en ellos infinidades de pupilas malvadas nos miraron con desprecio y diversión.

[Pequeñas cosas, es hora de pagar su existencia]

Con una voz que se mesclo con cientos de otras, palabras que trajeron miedo recorrieron la tierra y entraron en los oídos de cada ser vivo en ella. Haciendoles sentir insignificantes.

[Sean parte de la diversión para los "Grandes"]

-¡AVANCEN, LEVANTEN SUS LANZAS!

-¡NO VACILEN!

*¡EXPLOSION!

-¡MAGOS!, ¡¿DONDE ESTAN LOS MAGOS?!

Entonces los pilares negros cayeron desde los cielos en distintas partes, atravesando así la tierra y permitiendo su llegada a nuestro mundo. 

-¡GENERAL!.....¡GENERAL!

-¡DEBEMOS LLEVARLO RAPIDO, PROTEJAN EL FRENTE!

Desde entonces las batallas nunca terminaron, la tierra se mancho de nuestra sangre y la de ellos, la cual con el tiempo se pudrió, creando enfermedades incurables que poco a poco se convirtieron en una peste, para después ser una epidemia que acabaría finalmente en una pesadilla vuelta realidad.

-¡No tenemos que retroceder, debemos, debemos matarlo sin importar el costo!. ¡Solo entonces,  solo...

-¡CONVERTURA, NECESITAMOS COVERTURA EN EL LADO ESTE!

-Es inútil, toda esta lucha sin sentido...solo, estamos alargando lo inevitable.

*GOARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tal vez si fueran los únicos enemigos hubiéramos tenido una pequeña oportunidad. Pero es un pensamiento estúpido que solo a los locos o ciegos se les ocurrió.

No quiero admitirlo.

¿Pero de que vale negarlo en este punto?. Fue cierto desde el principio.

-¡MALDICION, MUEVE TU ESPADA MAS RAPIDO SINO QUIERES MORIR!

Al final aquellos que fueron engañados, tentados hacia su lado terminaron por traicionarnos. Desecharon sus identidades y se convirtieron en aquello que debíamos matar.

-¡CORTA LA GARGANTA DE ESOS MALDITOS, ACABA CON TODOS ELLOS!

*EXPLOSION

*EXPLOSION

-¡LOS REFUERZOS DE "ELTHIOREN" HAN LLEGADO!

[¿Quieres ser uno de nosotros?. Podrás vivir]

Aun cuando las flotas aéreas de magos llegaron y barrieron al enemigo con su magia, haciendo desaparecer parte de ellos, no hubo nadie que se mostrara siquiera un poco contento. Es porque no tenia sentido.

*EXPLOSION

-¡MALDICION!

-¡ESOS INUTILES DEL REINO, VINIERON SOLO PARA MORIR!

Nadie le presto siquiera un segundo de su tiempo para verlos caer desde los cielos junto a sus aeronaves destruidas, no lo necesitaron, porque era claro luego de ver que uno de ellos apareció sellándoles dicho destino.

-¡FINALMENTE SALIO ESE MALDITO!

Un cuerpo blanco de tres metros, dos enormes cuernos azabaches que se curvaban sobre su cabeza junto a un par de alas carnosas que emergían de su espalda, acompañando una cola que se retorcía de disgusto al vernos junto a unos ojos rojos y fríos llenos de desprecio.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora