117

15 4 0
                                    

La silueta de una niña aparentemente debil abrazando una masa disforme repleta de ojos y bocas seria un escenario aterrador a los ojos de un tercero, cualquiera que viese la apariencia de tal criatura sentiría innatamente rechazo y miedo hacia el mismo. Eso sumando que a la vez temería por la seguridad de dicha niña, a lo que, trataría de hacer lo posible por alejarla de dicha cosa peligrosa creyendo que habia sido engañada por este, que seria una victima. Y con tal de evitar dicha tragedia el dudar no fue una opción. Debía ser salvada.

En cualquier otra situación esta seria una reacción de lo mas normal y esperable, comprensible. Pero este caso no pudo estar mas alejado de eso.

La [Única Corona] que recupero su apariencia estrellada, en su forma de alma se apego y abrazo al [Falso Gobernante] mientras lloraba desconsoladamente y lo llamaba una y otra vez hermano.

-No te preocupes.

Su voz era debil y frágil como el cristal, pero cargada con una abrumadora felicidad como una pesada y profunda tristeza.

-La pesadilla termino.

El [Falso Gobernante] tambien se hallaba igual, pero contrariamente a su hermana hace tiempo se habia vuelto incapaz de expresarse como ella lo hacia. Aun así, no impidió que él tambien la abrazara mientras que cálidamente le acariciaba la cabeza, susurrándole suavemente palabras de aliento, indicándole que ya todo estaba bien.

*Sollozo

Pero el llanto de ella no hizo mas que aumentar.

-¡Lo siento!

Ella se disculpo.

-No es tu culpa.

Su llanto se intensifico.

-¡De verdad lo siento!

Su abrazo se volvio mas firme.

-¡Mientras tú....YO...lo siento!

El [Falso Gobernante] recibió los pensamientos de su hermana, vio como se culpaba a si misma por haber sido engañada. Por haberle traído tanto sufrimiento, ella era la causa del como él termino así.

-Eso no es verdad.

Exclamo suavemente.

-¡NO!..es...es mi culpa. ¡No me di cuenta, deje que me engañaran...deje que me manipularan...Yo..deje que terminaras así!

El [Falso gobernante] cayo en silencio.

-¡Te rompieron, te maldijeron, te abandonaron.... Y mientras tú, aun despues de todo eso seguías buscándome ¡Yo!....Yo, simplemente no hice nada...

Le permitió desahogarse todo lo que ella quisiera.

-Solo pase mi tiempo en el engaño, creyéndome toda la mentira en la que me sumergieron....Cada vez, todas esas veces nunca me moleste en cuestionar nada...solo estuve ahí. Mientras que tú hermano, tu has sufrido por mi...por mi culpa...lo siento, lo siento..lo siento.

Se repitió una y otra vez mientras sus lagrimas caían antes de esfumarse en motas de luz sin tocar su cuerpo.

-lo siento...

El [Falso Gobernante] le limpio las lagrimas en lo que suavemente lo hacia mirarlo.

-No es tu culpa.

Le exclamo con un profundo afecto mientras la miraba a los ojos.

-Mis fracasos hicieron que terminara así. Fue mi debilidad la que me hizo fallar tantas veces....fue mi estupidez la que permitió que te alejaran de mi una y otra vez.

El [Falso Gobernante] hablo con firmeza.

-Soy Yo quien tiene que disculparse contigo por hacerte sufrir...es, mi culpa. 

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora