Un ascendido anónimo

33 11 0
                                    

Para los [Trascendentes] que han vivido lo suficiente buscando un mayor nivel es de conocimiento común la existencia de otras dimensiones como la particularidad de estas. Las cuales le son o no convenientes dependiendo del [Camino] a la ascensión que decidan seguir.

Si optan por el camino de la muerte entonces [Los campos de muerte] es la mejor opción a elegir. Pero si tu afinidad con la oscuridad es decente entonces [La eterna oscuridad] es tu lugar indicado a ir.

Pero no hace falta tener nada de esto para ir a ellas, simplemente es una elección que se debe tomar si se esta dispuesto, e independientemente de que se elija, todos tienen su fortuna si eres lo suficientemente fuerte o afortunado de conseguirla.

Dejando de lado estas cuestiones, hay una dimensión de media gama que es muy popular entre los [Trascendentes] que buscan una fortuna que les haga capaz de ascender a las dimensiones altas.

Se trata de [Constelaciones intermedia].

Este es un lugar un tanto especial en donde existe una [Ley]  que no puede hallarse en ningún otro lado, conocida como [El Juego de existencia].

Tal como dice su nombre la totalidad de las cosas se trata como si fuese un "juego", uno donde seres de todos los niveles son obligados a participar convirtiéndose de esta manera en [Jugadores].

Las reglas con las que funcionan esta [Ley] son variadas y algo confusas, como contradictorias en muchas ocasiones. Tambien se desconoce como llego a existir o si hay alguien que la haya creado. Esto ultimo puede que solo aquellos que consiguen el titulo de [Constelaciones] puedan saber.

Pero en resumidas cuentas los [Jugadores] tienen como objetivo una única cosa, y es  conseguir [Polvo de estelar].  Esta nace producto de la muerte y comprensión de todas las cosas, de mundos, estrellas y la vida que puede haber en ellas, las cuales son absorbidas para aumentar la fuerza y la comprensión en las [Leyes] como la [Afinidad].

Existen diez niveles llamados [Reinos] antes de alcanzar el pico para convertirse en una [Constelación].

[Reino mortal]: Mortales que apenas se adentran al mundo [Trascendente].

[Reino de físico]: Aquellos que dan sus primeros pasos para fortalecer sus cuerpos.

[Reino de la mente]: Son los que logran vislumbrar pero no comprender las [Leyes].

[Reino del alma]: Ya sobrepasan a un humano común, pudiendo sentir la energía del mundo y usarla.

[Reino de Ley]: La comprensión de la [Primera Ley] se hizo posible, ya son seres [Trascendentes] capaces de arrasar pequeños mundos.

[Reino del cielo]: Una fuerza y comprensión suficientes para abandonar sus mundos natales en busca de otros mas densos y con mayor [Energía Ley].

[Reino del colapso]: Para formar las bases del siguiente [Reino] es necesario reconstruir el cuerpo con las [Leyes] a las que se tienen mayor afinidad.

[Reino de la condensación]: Se ha logrado crear un [espacio interior] en donde se formaran las futuras [Estrellas]. Ya cuenta con la fuerza para destruir mundos.

[Reino estrella naciente]: La primera [Estrella] en base a la [Ley de afinidad] se ha formado.

[Reino estelar]: dos a cuatro [Estrellas]

[Constelación]: Cinco o mas [Estrellas] formadas, ya son aptos para ascender a las dimensiones superiores. Comparables a los [Dioses verdaderos] y [Grandes demonios].

Aunque cinco [Estrellas] son suficientes para convertirse en una [Constelación] completa, no es como si fuese el limite. Hay registros de ascendidos que alcanzaron la absurda cantidad de ocho tras mucho esfuerzo y eventos fortuitos. Estos incluso en las dimensiones altas son considerados como figuras importantes y poderosas a las que pocos se atreven a molestar.

Si bien ocho [Estrellas] es considerado el máximo alcanzable, hay historias que dicen que nueve pueden ser el verdadero pináculo. Pero que nadie nunca ha logrado alcanzar, solo vislumbrar. Aun así esto ultimo es solo un rumor loco entre las [Constelaciones]. A fin de cuentas no hay registro alguno que avale sus palabras mas que sus delirios.

Extracto del libro: [Constelaciones] y sus orígenes.

Del autor: [Historiador]















Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora