-kekeke....
Edher ya estaba casi completamente convertido en un ser de oscuridad, su rostro, ahora con una sonrisa que ocupaba la mitad de su rostro, se rio burlona y tenebrosamente antes de lanzar tajos negros que cortaron el espacio y todo lo que se encontrara en su camino, reduciendo a los monstruos a meros cadáveres que cayeron como los granizos en una lluvia de sangre.
La incapacidad de usar sus [Guías] hizo que sus enemigos se mostraran extrañados y entraran en pánico, aclamando y rogando a su [Dios] para que actuara.
Aunque esto fue irrespetuoso, fue lo unico que pudieron hacer.
Pero sus suplicas entraron en oídos sordos, ya que el [Dios] continuo devorando a los humanos sin prestarles atención, estuvo tan absorto en calmar su apetito que incluso los monstruos fueron victimas de sus lenguas y dientes si es que se atrevieron a interponerse en su camino.
-¡COBARDES, IRREPETUOSOS!
En ese momento de incertidumbre y desorden una voz proveniente del cielo roto hizo que los monstruos se asustaran e incluso temblaran al punto de que sus cuerpos explotaron en una niebla de sangre.
Emergiendo del mismo la figura de un [Enviado de las estrellas] apareció junto a la luz de su [Guía], la cual hizo retroceder a la oscuridad dando color nuevamente al mundo.
-¡SUCIAS COSAS QUE SE ATREVEN A QUERER INTERRUMPIR AL [DIOS] POR UNA INSIGNIFICANTE CRIATURA!. ¡CONOSCAN SU LUGAR!
Su voz resonó como el trueno que golpeo la tierra, haciendo colapsar a los edificios y llevando a la muerte a los monstruos mas débiles, e hiriendo de gravedad a aquellos que lograron sobrevivir.
Pese a la muerte de sus compañeros estos no se atrevieron a replicar o siquiera levantar sus cabezas por el miedo que recorría tanto sus mentes y cuerpos, frente al enviado no fueron diferentes a hormigas, sus muertes incluso importaron menos que la de una.
Ante tal espectáculo patético el enviado no pudo evitar tener la necesidad de erradicarlos, y aunque despreciaba a tales seres, no podía simplemente matarlos a todos, a fin de cuentas seguían siendo pertenencia de sus [Dioses].
Deshacerse de unos pocos no fue problema, siempre y cuando sirviera para hacerles recordar que sus vidas no les pertenecían, estuvo dentro de lo aceptable por los [Dioses]. Y al ver que este siguió devorando ignorando totalmente lo demás, el enviado se sintió a gusto.
Entonces cambio su molestia hacia el causante de semejante revuelto.
-¡SUCIA CRIATURA DE LA OSCURIDAD, MERECES MORIR FRENTE A [DIOS]!.
El tintineo de las campanas resonó junto a su voz, y desde la grieta de los cielos una estrella azul se asomo levemente, permitiendo que sus haces se convirtieran en las lanzas de luz que traerían el juicio al mundo.
-Kekekeke
Edher abrió su boca, mostrando la oscuridad de su interior en un claro desprecio y burla, y respondiendo a sus intenciones, al igual que la brea viscosa, las sombras de su alrededor se agitaron formando un millar de brazos, garras y otras extremidades como una infinidad de pupilas malvadas que miraron este otro lado de la realidad, deseosos de abrirse camino hacia ella mientras sus sonrisas se formaban.
Pero su esfuerzos fueron en vano, ya que no pudieron escapar, aun así las ansias y sus deseos fueron suficientes para que el [Reino] les permitiera "mostrarse".
-KEKEKEK
-KEKE
-KEKEKE
*bzzz
La risa estoica de dichos seres resonó impartiendo un miedo primitivo y antiguo. Y quienes los escucharon e incluso miraron, tuvieron su cordura destruida. Provocando un desenfreno de locura que los llevo a desmembrarse entre ellos en un mar de gritos.
Incluso el enviado tuvo su mente afectada por solo mirar, haciendo que el control sobre su [Guía] se viera afectada por un breve instante, pero logro controlarse para finalmente bajar su mano.
-¡TÚ!
Su cuerpo se agito de furia mientras lo hacia, él, un enviado de los [Dioses], ¿tuvo miedo?.
¡INACEPTABLE!
Las lanzas asediaron al mundo llevando la destrucción al mismo, todo se agito, llevando al colapso de la tierra y el temblor de los cielos rotos.
-Kekeke
Pero esto no afecto a la oscuridad, ya que todo ataque hacia esta simplemente desapareció, no, fue tragada por la misma. Las risas estoicas no hicieron sino aumentar cada vez, incluso se pudo sentir un leve regocijo proviniendo de ellas.
Como si les dijera al enviado, "Dame mas", "aliméntanos", "se útil".
Un total desprecio.
*Corte
En ese momento un tajo de oscuridad corto el espacio y a la estrella en los cielos, hiriendo gravemente al enviado en el proceso de rebote, sus ojos, incrédulos y con miedo miraron hacia Edher de forma incomprensible.
Su mente se sintió agitada por lo que acababa de suceder, haciendo que con miedo se preguntara como es que fue posible que su [Guía] haya sido cortada de tal forma.
Esto, esto ¡fue inaudito!.
-¡NO....NO!
Negándose a creerlo, el enviado forzó el uso de su [Guía], pero el proceso hizo que el efecto rebote destruyera el interior de su cuerpo, haciéndole escupir sangre junto a pedazos de sus entrañas.
Pero no acabo ahí.
La sensación de muerte acercándose golpeo su mente, la cual ahora se vio afectada por el miedo producido al escuchar las risas de aquellos seres atrapados dentro del [Reino], por ello forzó su mirada hacia Edher, solo para verlo levantar su mano y realizar otro corte en su direccion.
"Estoy muerto"
Este pensamiento cruzo su mente en apenas un segundo antes de que se dividiera por la mitad, haciendo que la oscuridad tragara su mente y toda vida se fugara de su cuerpo, el cual comenzó a caer antes de ser atrapado por el [Dios], quien inalterable por la situación lo devoro con gusto.
*Rasgar
*Romperse
Tanto los monstruos sobrevinientes como los humanos que no habían sido aun devorados vieron aterrados los sucesos que se llevaron a cabo.
Entre ellas se encontró su familia, pero no seria para siempre el caso.
-..Hermano...may...¡¡¡¡AHHHHHH!!!!
La voz de su hermana, acompañada de un grito de dolor por tener sus extremidades arrancadas, llamo a Edher antes de que su cuerpo fuera tomado por las lenguas del [Dios] junto a su madre.
-Emh.....eli.
Su grito fue escuchado por Edher, quien sumido en la bruma de oscuridad, aun pudo reconocerla.
Su unico ojo visible miro en su direccion, viendo como ambas eran arrestadas hacia una muerte segura, esto hizo que la desesperación se apoderara de su mente ya corrompida por la oscuridad.
Entonces.
Levanto su mano y apunto al [Dios].
*Corte.
La oscuridad avanzo cortando incluso el espacio en su camino, pero totalmente desinteresado, el [Dios] no pareció sentir ningún peligro.
Tan solo extendió una de sus alas, y entonces, el mundo junto a todas las [Leyes] se volcaron ante su absoluta voluntad. Todo tembló, todo se destruyo, los cielos rotos lloraron y la tierra aúllo ante su poder.
Entonces Edher, junto a su oscuridad, fueron barridos por solo un movimiento suyo.
Esto era un [Dios].
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA/2
Science FictionSegunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) seran transferidos aqui.