En su camino de regreso la pequeña figura femenina recordó el como todos habían huidos despavoridos de aquella bestia, por ello, al llegar al lugar para no encontrarse con nadie hizo que no supiera muy bien que hacer.
¿Debía esperarlos, o ir a buscarlos?.
Tal vez la mejor opción era la primera, al darse cuenta de que el peligro había desaparecido de forma normal volverían a reunirse. Fue un pensamiento correcto, pero también radicaba en la posibilidad de que estarían perdidos o en el peor de los casos metidos en problemas. Esto ultimo no seria raro en absoluto, en cuanto a lo primero, era dudoso pero igualmente probable.
Ante tal inseguridad la pequeña figura femenina miro a lo que ella creía era una [Deidad] en sus brazos.
Este dormía plácidamente, totalmente despreocupado y alejado de la realidad en la que se encontraba, algo normal teniendo en cuenta que era solo un bebe.
Pero no hubo que dejarse llevar por su apariencia superficial, ella lo sabia. No, podía verlo si se concentraba lo suficiente a sus alrededores, incluso un ciego tendría la posibilidad, ya que sentiría como los fenómenos acariciaban su cuerpo y alma por simple efecto residual.
Le era algo muy familiar.
Fue como presenciar un nacimiento dentro de su tribu, la llegada de una nueva vida a esta realidad, donde todos sus congéneres se mostrarían felices viniéndolo a ver. Presentándoles regalos como sonrisas.
Pero este caso, aunque similar, fue muy diferente.
[Lo eterno] como se conocía fue sumamente neutral con todas las formas de vida en el mismo, son raras las ocasiones donde la [Voluntad eterna] se mostraría interesada por algo o alguien. Un privilegio, un derecho solo reservado para las grandes existencias independientemente de su inclinación.
La pequeña figura femenina, aunque desconocía totalmente esto, lo supo de forma instintiva. ¿Cómo no hacerlo cuando estaba junto al origen de todo?.
La [Voluntad eterna] era algo abstracto, no poseía emociones como tal, al menos no como los mortales tienen entendido.
Pero viendo como actuaba ahora, aquellos quienes creían saber algo, se asombrarían al punto de creer que estaban alucinando. Sus sentidos habrían sido destruidos.
Y eso se debe a que la [Voluntad eterna] actuó de forma que ellos lo verían como impensable, imposible e incomprensible. Estaba mostrando emociones....parecía haber encontrado un tesoro al cual solo se le permitió mirar y no tocar. Deseaba hacerlo, pero tenia miedo, anhelo, y deseos...pero no se atrevió.
Tal...tal fenómeno, aunque sutil, llamo la atención de grandes existencias ubicadas en distintas [Capas]. Sus rostros totalmente confundidos dudaron de lo que creían estar sintiendo, pero aunque fuese falso, no pudieron dejar de lado tal acontecimiento.
Sus [Voluntades], tan abrumadoras para barrer toda la vida, viajaron por las infinidades de [Capas] influyendo miedo a todos los seres, solo para pasar rápidamente en busca del origen de tal fenómeno.
Querían ver que se supone que estaba sucediendo. No pudieron simplemente ignorar algo de tal magnitud.
Pero antes que pudieran dar con el origen sus sentidos se vieron interrumpidos por la [Voluntad eterna]. Esta simplemente bloqueo todo, borro los [Canales] y todo rastro posible para luego desaparear.
Esto frustro a las grandes existencias que en vano se movieron, quienes sin importar cuanto lo intentaran, no pudieron seguir con su investigación. Al final solo pudieron retirarse enfadados, pero no se olvidarían de esto, preguntándose ¿Qué sucedió exactamente?.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA/2
Science FictionSegunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) seran transferidos aqui.