A desconocimiento de muchos, un grupo variado de individuos emergió desde lo profundo de la [Academia], similares a sombras, se movieron a una velocidad aterradora en direccion del [Bosque de Marfir].
Los individuos normales, como lo fueron los [Académicos], no detectaron nada de esto. Pero hubo quienes si lo hicieron.
"Interesante. Echemos un vistazo"
Ya sea por curiosidad, o mero aburrimiento, estos individuos decidieron seguir al grupo de asesinos especializados.
"Estos son..¿el grupo de asalto del tercer [Director]?. ¿Qué se supone ha sucedido?"
Los demás [Directores], como entidades poderosas que eran, no pasaron por alto tal actividad llena de escrúpulos, por lo que rapidamente se movieron hacia la oficina del tercero en busca de una respuesta.
-Explícate ahora mismo.
Los [Directores] rara vez actuaban en contra de si mismos y sus actividades personales, al menos no hasta que cruzaran una linea especifica.
-Solo me estoy haciendo cargo de un pequeño problema.
Casi indiferente el tercer [Director] respondió a la voz del segundo.
-¿Y para un pequeño problema tienes que movilizar no solo tu grupo de asalto, sino incluso un [Instructor]?. ¿Qué es exactamente este "pequeño problema" que requiere tanto esfuerzo?
El tercero miro fríamente al segundo, pero este no se vio intimidado en lo mas mínimo.
-Cinco asesinos bajo mi mando fueron asesinados.
Al escuchar su respuesta, el segundo [Director] siguió sin comprender.
"¿Y eso que importa?"
Casi dijo esas palabras antes que el Primero lo detuviera.
-Creo que ya son consientes del niño llamado Helgem.
"Helgem, si, entro gracias a los [Moodru]...espera, ¿quiere decir?"
-Veo que tu cerebro sigue funcionando. Si, es tan cual estas pensando.
Las miradas sospechosas del Primero como el Segundo se pegaron al Tercero.
-¿Que sabes exactamente?.
El significado tras esta pregunta se hizo evidente para el Tercero.
-Absolutamente nada. Por eso lo capturare, y tras torturarlo un poco pienso hacerle escupir todo lo que sabe.
El Primero y el Segundo guardaron silencio por unos segundos en lo que pensaban.
-¿Piensas que es alguno de sus planes?, ¿Ketriole nos traiciono?. ¡Ese maldito Cuarto y sus maquinaciones de mierda!.
Esta pregunta vino del Primero, la sed de sangre que expulso con sus palabras no era una broma. Y por su actitud, fue evidente que no se llevaba bien con Ketriole, o el Cuarto como lo titulo.
-Recuerden una cosa, su "hija" esta aquí en la academia. No creo que sea tan tonto como para olvidarse de ello. A menos que tenga otros planes que no sabemos. Aunque, ¿escucharon los rumores?, parece que el tiempo se ha acortado mucho.
Estas ultimas palabras hizo que un silencio frio cayera.
-Sera mejor que comence...
*resonar
Sus palabras fueron cortadas por la mitad debido al cristal en su mesa, este brillo por un instante antes de producir un pequeño mensaje.
-¡Señor-----ayudaa...monst..!
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA/2
Science FictionSegunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) seran transferidos aqui.