El encargo que me dio el anciano es uno en un principio "simple", pero no por ello debo de relajarme. Tras años de tomar "encargos" similares se que tipo de situaciones son las que me puedo encontrar. Por ello siempre me preparo para todas ellas.
Solo que.
Esto es algo que escapa totalmente de algo "imaginable".
Se suponía que solo debía ir a buscar a unos hombres perdidos en lo profundo del bosque, que posiblemente se hubieran perdido y herido, o tuvieron algún otro tipo de accidente que les dificulto su regreso. Pero al entrar al mismo y llegar al lugar......todo se oscureció.
Pero.
¡¡¡¡¿Qué maldiciones es esta situación?!!!
El bosque fue engullido por la oscuridad, ya nada era visible, no....Siquiera podía sentir que hubiera algo a mi alrededor...como si, como si estuviera en un lugar diferente al bosque.
¡¿Que esta sucediendo?!
Instintivamente comencé a temblar a medida que el miedo se apoderaba de mi cuerpo. Trate en lo posible de calmarme, pero me fue difícil hacerlo debido al sentimiento de que era observado desde todas partes.
Fue como estar en el medio del pueblo, a vista de todos, solo que en lugar de las miradas cálidas de los aldeanos lo que recibí fue...un "anhelo" que se sintió grotesco.
Podía sentir "ojos" recorrer y salivar mi cuerpo, como si no fuera diferente a un conejo en medio de leones, pero no fue por hambre que me veían, es difícil de explicar ya que no podía pensar con claridad debido a lo aterrado que estaba.
Esto puede sonar extraño, no, en este punto ya no puede serlo. Esos "ojos", decenas o tal vez cientos, pertenecieron a un solo "ser", o lo que fuera....no lo se, no puedo pensar, no puedo imaginarlo...
Yo, ¿moriré?. No, ¿acaso sigo vivo?.
Desde la nada en la oscuridad un aliento llego y roso mi cuerpo en forma de susurros que me hablaron al oído en una lengua desconocida.
Aunque no sabia que me estaba diciendo, extrañamente pude entenderlo, al menos sus intenciones. La cual fue solo una.
-Avanza.
Algo me golpeo en la espalda en ese momento y me empujo hacia el frente, no pude resistirme a ello, entonces comencé a caminar sin un rumbo fijo en la infinita oscuridad mientras era observado.
Fue extraño, pero con el tiempo el miedo comenzo a desaparecer, solo que no sabia cuanto tiempo exactamente estaba pasando.
Mi mente estaba difusa, como en trance, lo unico que ocupaba mi pensamiento ahora mismo fue seguir caminando.
No pude pensar en nada mas.
Y poco a poco comencé a olvidarme a mi mismo.
¿A donde voy?
¿Por que sigo caminando?
¿Quién soy?.
..
.
¿Qué es esto en mi camino?
Desaparece.
No entiendo muy bien, pero hay veces en la que algunas figuras aparecen frente a mi, sus formas son extrañas. Y al verlas tengo el impulso de levantar mi mano y cortarlas. Solo al hacerlo esta extraña sensación en mi interior desaparecerá. ¿Qué es?.
¿Qué son?
No importa, solo debo romperlas y entonces volver con..espera, ¿con quien debo volver?.
*Corte
-¡MONSTRUO!
-¡MONSTRUO!
¿Eh?
¿Esas cosas pueden hablar?.
No, ¿por que puedo entenderlos?.
Se atreven a llamarme monstruo con esas aparaciencias, claramente ellos son los monstruos.
*Cortar
Si, finalmente.
Silencio.
Esos son...¿llantos?.
¿Quién esta llorando?.
Tú, ¿por que me miras de esa forma?..¿Por que te sientes familiar si eres igual a ellos?.
Debo..¿cortarte tambien?.
Oh, estas protegiendo uno de los tuyos.
Jajaja. Eso es inútil.
Ustedes monstruos tienen que morir todos..Si, debo limpiarlos, asi lo dicta.
¿Quién lo hace?.
-Si debes matarnos a todos, entonces porque lloras, ¿Qué te impide cortarnos?...¿Por que te ves tan triste?...
Ah.
Entonces ese llanto bajo que escucho no era el de ellos, sino, ¿mío?.
-Ugh...
No se porque, pero no puedo mover mi cuerpo cuando miro esas dos figuras frente a mi.
Son tan, borrosas, pero extrañamente familiares. Como si las hubiera visto en algún lado, haciéndome sentir....nostálgico.
-Esta bien hija...no tengas miedo, puede que tu padre haya desaparecido, pero aun estoy Yo, solo mírame luchar. Y por favor sonríe, sabes que a él no le gusta verte triste..
*Cortar
Al final mi cuerpo me obedeció y entonces pude cortar a ambos.
¿Pero que es este sentimiento de perdida tan repentino?
Mi boca, puedo sentir como esta se mueve de forma inusual hacia los costados de mi rostro. Unas corrientes cálidas bajan por mi mejilla, ¿son estas las lagrimas que decía?
Esas figuras....las veo algo mas claro ahora, si. Están ahí mirándome a lo lejos en la oscuridad.
-Esta bien, papa ya ira con ustedes...
Estas palabras salieron inconscientemente de mi boca al mirar esas figuras desaparecer a lo lejos, ¿Quiénes eran?..
Debo...
Debo seguir.
Siento que me están llamando, debo responder. Hay mas de esos monstruos que debo eliminar. Tengo que cortarlos.
Jajajaja...
JAJAJAJAJAJAJA.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
..
.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA/2
Science FictionSegunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) seran transferidos aqui.