En un "lugar" apartado del tiempo y espacio el sonido de los engranajes en movimiento se pudieron escuchar proviniendo de alrededor e incluso el interior de un colosal reloj metálico, este yacía flotando en el vacío de la nada en un estado de parcial destrucción, pasando la eternidad con su única manecilla inmóvil y sus partes al flote de su alrededor.
Fue una escena surrealista, pero esto se quedo en segundo plano tras notar que hubo un cadáver metálico con forma humanoide colgando del mismo. Pero este no estuvo completo, su cabeza, un brazo, ambas piernas y la mitad de su pecho no se encontraban por ninguna parte. No es erróneo decir que no fue incluso la mitad de lo que era antes.
Pero hubo que agregar otros detalles no menos importantes a esta escena para que estuviera completa.
Y eso fueron los [Nueve cielos] sobre una pequeña figura estrellada en un [Trono] de metal negro, portando en su cabeza la [Corona Estelar].
No fue otra mas que la [Única Corona].
Ella se encontraba totalmente inmóvil, dando la sensación de estar igual de muerta que el cadáver sobre ella, pero no fue el caso. Sus ojos que contenían el cosmos se abrieron y miraron mas haya de los limites del tiempo y espacio para encontrarse con otros.
Dos par de miradas, una que contenía las estrellas y la otra solo oscuridad se miraron entre si.
*Sonrisa
-El [Caos Primario] nos esta llamando, ¿iras?.
Dijo la voz en un tono profundo difícil de saber si era una mujer u hombre.
El tiempo paso, pero no recibió ninguna respuesta a sus palabras, esto no molesto a los ojos negros, volviendo a hablar.
-Tampoco pienso ir.
Dijo de forma indiferente, como si aquello no fuera de su incumbencia.
Pero nuevamente no hubo ninguna respuesta.
El silencio se hizo en ambas partes, ningún lado parecía querer o tener que decirse nada mas, pero los ojos negros cambiaron un poco su enfoque y miro sobre la [Única Corona], hubo algo de vacilación momentánea, pero finalmente decidió decir lo que tenia en mente.
-Crees..
Pero sus palabras fueron cortadas de forma inmediata por la mirada fría de la [Única Corona].
-Sera mejor que quites esos pensamientos tuyos, o tu [Abismo] caerá hoy.
Fue una amenaza directa hacia los ojos negros.
-Sabes que no puedes hacerlo.
Su sonrisa se volvio tosca al replicar. No por miedo, ni por molestia, mas bien de incomodidad.
-Sera mejor que no tientes tu suerte [Abys]. No me importa si alguna vez fuiste algo para él, si de verdad me provocas..
Su tono se volvio asesino tras esas palabras.
-Entonces hazlo.
Casi provocándole la [Abys] dijo como si de verdad no tuviera nada que ver con ella. Si bien sabia que la [Única Corona] en verdad era capaz de hacer tal cosa, no tuvo miedo, estaba mas que segura de si misma. A fin de cuentas aunque quisiera, y por mas que lo dijera, no pudo dañarla debido a su conexión con él.
La [Única Corona] aunque molesta fue consiente de que tenia razón, por ello retrajo su intención asesina, pero su mirada permaneció fría, aunque al final incluso eso se fue perdiendo.
Ella miro hacia [Abys] con un poco de conflicto en su mirada, ambas aunque no quisiera aceptarlo eran iguales, compartieron la misma carga y objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA/2
Science FictionSegunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) seran transferidos aqui.