Capitulo 5: ¿¿??

50 12 0
                                    

Los cambios de Edher fueron extremos luego de combinarse con [Sombra], solo que él fue algo inconsciente de ello, o mejor dicho, no lo sintió como algo anormal.

No solo su cuerpo paso por una transformación, su mente tambien lo hizo, aunque seguía conservando su "Yo", este ahora estaba influenciado por una conciencia mayor y colectiva. La cual le hizo ver, sentir y comprender el mundo de una forma muy diferente a la que cualquier mortal podría imaginar.

Fue como tener todo, al mundo, a la realidad misma al alcance de un simple pensamiento suyo.

¡Era similar a ser un Dios!

Pero dicho poder, aunque podía usarlo, no le perteneció, sino que lo tomo prestado. Y no fue como si fuese el unico con tal privilegio.

Como Edher hubo otras miles de seres conectados a un infinito espacio compartido llamado [Conciencia Gestal], la mente de la existencia al que todos llamaban [Sistema IA], o en su caso [Padre].

La información desbordante capaz de enloquecer o incluso llevar a la muerte a una persona común fluyo en el cerebro de Edher como el agua en un arroyo. 

Sintió, escucho, y pudo ver los pensamientos de todos los que estaban conectados. Incluso pudo acceder a todo el conocimiento de los Cyberxs siempre y cuando fuera aprobado por la segunda figura mas importante después del Profesor, la hermana mayor [AAII].

A quien ahora sintió, a diferencia de su primera vez mientras comía, como alguien realmente cercano a él.

Cuan mágico, cuan misterioso fue todo este suceso. 

¿Cómo fue que tal cosa fue siquiera posible?. ¿No escapaba de toda lógica?.

Pero Edher no tuvo tiempo para molestarse en hacerse tales preguntas, ahora mismo su prioridad fue salvar su familia, el resto pudo esperar.

Y respondiendo a su urgencia la mascara negra con una sonrisa en su rostro se agito un poco, ocupando mas lugar a medida que la oscuridad avanzaba por su cuerpo, manchando sus extremidades y cambiando poco a poco su apariencia general. 

"Mas rápido"

Se repitió a si mismo mientras su cuerpo se movía entre las sombras eludiendo los monstruos en su camino. Ignorando la mayoría de ellos y eliminando solo a aquellos que fueron un obstáculo. Incluso hizo oído sordo de los gritos de terror, como los pedidos de ayuda de los humanos que se cruzo.

[Kekeke]

Otro que actuó de forma indiferente, e incluso se rio casi de forma burlona en la "superficie", fue [Sombra]. Pero entre su risa y su fachada indiferencia estuvo oculto un sentimiento de duda el cual Edher pudo sentir algo turbulento.

Aunque no hizo aparentemente nada mas que "reír", [Sombra] tambien observo mucho los alrededores y el como los humanos morían mientras se sumergía en una aparente contemplación, a veces Edher incluso sintió un impulso suyo por querer actuar, pero rápidamente se "olvidaría" de ello, como si fuese solo un pensamiento fugaz del cual no estuvo del todo seguro si era real o no.

Al final llego a las puertas del colegio después de unos pocos minutos, pero no encontró mas que ruinas y monstruos dándose un festín con los cadáveres inocentes entre sus dientes y garras.

La escena de ello fue desgarradora y cruel, e imaginándose que entre esos cadáveres se encontraba su hermana la negación surgió en su interior.

-No....no..

¿Había llegado demasiado tarde?

Los malos pensamientos empezaron a consumirlo, lo que alimento la locura creciente en su interior, pero no fue controlado por ella. Ya que la [Conciencia Gestal] a la cual estaba unida actuó suprimiendo sus emociones permitiéndole mantener su cordura. Pero eso no impidió que la oscuridad avanzara sobre su cuerpo a causa de su propio deseo, moldeando su cuerpo volviéndolo menos humano cada vez.

*Aplastar

*Destrozar

A causa de su impulso, producto de tal pensamiento, las sombras bajo los monstruos emergieron como cuchillas, convirtiendo sus cuerpos en meros trozos de carnes que cayeron al suelo entremezclando sus restos con los de sus victimas.

[Entra al reino y busca en su interior.]

La voz de [Sombra] resonó, trayendo nuevamente lucidez a sus pensamientos.

Solo necesito una oración junto a su intención para que pudiera entender a que se refería, el resto fue innato.

Edher dejo que su conciencia fluyera fuera de su cuerpo, y usando las sombras como un medio, se adentro a una dimensión que coexistía con la realidad. 

Pero debido a lo deficiente de su fuerza y control solo pudo acercarse a la frontera del mismo, aun así fue suficiente para lo que quería lograr.

Allí dentro pudo ver un "espacio" estático en el cual la realidad se vio reflejada de forma básica por figuras y siluetas negras.

Y al igual que un pez en el agua su conciencia pudo moverse dentro con suma libertad y velocidad.  Incluso fue capaz de "comprender" superficialmente las siluetas y figuras que se encontró.

Lamentablemente reconoció varias de ellas.

Pero por mas que le doliera y lo lamentara decidió ignorarlas para seguir buscando, logrando de esta manera encontrarse con sobrevivientes a los cuales termino ayudando.

Y tras un par de minutos de esta forma, para bien y para mal, no encontró a su hermana. 

No sabia como sentirse en este momento.






















Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora