Capitulo 9: Una dimensión de sufrimiento

33 9 0
                                    

[Grupo expedicionario G-3]

Ubicación: Dimensión desconocida-Nombre provisional "D-D-01"

Nave tipo Expedicionaria: Tamaño 2 kilómetros, miembros totales a bordo 150.

Composición: 20 científicos, 30 aprendices, personal de combate biológico 50, drones 40, unidades Cyberxs 10.

Los viajes expedicionarios están pensados para ser de duración inconclusa, en sencillez no hay un tiempo predefinido para ellos, por tanto las naves están diseñadas con tal de condicionar todo lo necesario para sus tripulantes, siendo autosustentables al completo.

Pero no es como si no pudiesen volver a EarTher, eso se debe a que la capacidad de abrir una [Brecha] estuvo siempre disponible para todo ciudadano confederado, y ellos no fueron una excepción a tal beneficio.

Aunque como individuos formados y dedicados, estos no pensaron en otra cosa que no fuese su trabajo de [Investigador]. A fin de cuentas era la pasión por la cual decidieron dedicar sus vidas al completo, el buscar conocimiento.

 Solo que su situación actual fue mas haya de esa pasión, siendo un sueño que no pensaron poder tener hecho una realidad.

No hablemos de viajar sobre el infinito y oscuro espacio hacia las estrellas distantes, si bien eso ya de por si fue una experiencia de lo mas gratificante, no pudo ni por lejos compararse a la sensación de entrar al interior de una [Grieta] para salir en una dimensión diferente. ¡Pudiendo observarlo todo con sus propios ojos!.

Pese a considerarse a si mismos personas con grandes destrezas mentales, fue difícil el que contuvieran sus emociones y no saltaran de alegría junto a pequeñas lagrimas que empaparon sus ojos. Es un hito del que nunca pensaron ser capaces de vivir lo suficiente y experimentarlo. Un anhelo, un sueño muy lejano e imposible.

Por ello al pensar en sus actuales gobernantes, los Cyberxs, estas mentes brillantes no pudieron evitar sentirse infinitamente agradecidos, jurándoles una vez mas lealtad al completo. Porque su llegada les trajo todo lo que alguna vez pudieron desear.

El conocimiento que hizo posible lo imposible.

Ya no tenían que soñar el poder viajar fuera de sus mundos, ni temer al final de sus vidas útiles, estos quedaron en el pasado. 

Ahora pudieron disfrutar de una vida inmortal en dedicación de sus ambiciones.

El cual dio inicio con su llegada a esta nueva dimisión.

Y como primera imagen e impresión, los [Investigadores] pudieron vislumbrar un planeta de tipo 2 (Equivale a dos masas de EarTher).

Enviando una [Señal de sondeo], los datos relevaron que se trataba de un planeta tipo rocoso con un 60% en tasa de habitabilidad. Ya sea la variabilidad en las sustancias de su atmosfera, como la cantidad de agua en superficie total etc, todo se represento en forma de gráficos en las pantallas ante sus ojos.

Pero hubo algunas cosas extrañas en ellos. Y eso fue la constante de pulsos energéticos (radiación) tanto en la superficie del planeta como en su atmosfera en diversas proporciones y zonas.

Tal muestra de actividad anómala fue tomada con la seriedad y el cuidado necesario. 

Como primer paso a realizar se enfocaron en estudiar las ondas energéticas en cada radio de frecuencia a fin de armar una [Simulación de actividad].

Para ello enviaron una sonda a distancia oportuna que reuniera los datos, entonces, luego de cinco minutos pudieron fragmentar en un [Evento ID]-(Imagen diseñada) una aproximación del fenómeno.

-Señor, perdimos la sonda..

En la sala principal donde la mayoría de los [Investigadores] se reunían para estudiar toda la información entrante, la figura de un hombre mayor se encontro mirando la pantalla frente a él con extrañeza y preocupación en su mirada.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora