En un acto de urgencia la figura con el velo celeste hizo llamado al [Cielo Dorado], y este se manifestó en forma de un lago compuesto de estrellas sobre el cual un gigantesco castillo de oro posaba en su magnificencia.
~La ofrenda ha sido aceptada.
De su interior un eco pudo escucharse, entonces sus puertas comenzaron a abrirse permitiendo que diez figuras con armaduras doradas emergieran. La presión que cada uno de estos emano no fue menor a la suya, no, incluso eran mas fuertes.
"No es suficiente"
Pero lejos de ser feliz, la figura con el velo celeste no estaba satisfecha, pero no dejo que sus pensamientos o emociones se manifestaran. Ya que hacerlo pudo contraer consecuencias inimaginables para si misma.
El [Trono del resplandor] no era algo que pudo ser ofendido de ninguna forma.
Incluso la "mancha en la creación" se mostro cauteloso al verlo. Aunque solo por un instante antes de que este desapareciera, su objetivo ya habia sido completado. Por lo tanto quedarse no tenia sentido.
-¡TÚ!
La figura con el velo celeste lo miro asesinamente, pero no pudo hacer nada para detenerlo, ahora mismo tenia algo mas importante de lo que hacerse cargo.
Así su atención rapidamente volvio hacia el cadaver metálico, este ya habia abierto una brecha hacia [Lo eterno]. Permitiéndole ver a una pequeña figura recubierta por una luz dorada.
Fue en ese instante que un profundo deseo, junto a pensamientos de "Debo tenerlo", la inundaron con ferocidad.
-¡!
Este como si se tratase de algún parasito se adentro a su cuerpo y trato de hacerse con el control, pero antes de que pudiera lograrlo la figura con el velo celeste saco un medallón. Al ser bañada por la nítida luz que este emitió, su lucidez pronto volvio.
"¡Peligroso!"
Si no fuera por su tesoro no cabe duda que hubiera perdido el control de si mismo, cayendo en el "encanto" del [Enemigo]. Esto una vez mas reafirmo su voluntad de eliminarlo, algo así no debe de existir, ni mucho menos debe entrar a la [Torre]. Si esto llegara a suceder.
-...
No quería ni pensar sobre ello.
-¡Hermano...hermano, hermano!.
La [Única Corona] fue ajena a tales pensamientos y preocupaciones, ella no dudo en acercarse mientras que de manera lamentable y con una voz de cristal lo llamaba.
-¡Hermano..hermano!
Las lagrimas brotaban de sus ojos, estas eran brillantes y puras, contrariamente a su actual apariencia que carecía de toda luz.
-¡Hermano..!
Sus brazos se extendieron débilmente mientras hacia lo posible por no desplomarse en el intento de abrazarlo.
Suena absurdo, pero la [Única Corona] se encontraba actualmente muy debil debido al hecho de haber recuperado sus recuerdos.
El shock de hacerlo, de rememorar a su hermano, de toda el engaño. De como él nunca dejo de intentar recuperarla aun cuando lo habia olvidado todo.
Siendo roto, maldecido y abandonado incontables veces.
¿Cuanto?
¿Cuánto sufrió su hermano para ser lo que ahora es?
La [Única Corona] no pudo siquiera ni imaginárselo. El solo ver el estado actual de su alma, de su mas pura esencia fue una prueba de cuanto ha pasado.
Su figura noble que alguna vez tuvo desapareció. Siendo reemplazado por una masa disforme de ojos y bocas. Todo esto escondido en el interior de la figura de un bebe, un intento suyo por renacer, que, no pudo ser. Como ya ha sucedido las anteriores veces.
Cada vez que llegaba a este punto, "Ellos" volverían, para romperlo y maldecirlo una vez mas.
-Hermana..
La [Única Corona] al pensar en esto se puso en alerta, pero todo se esfumo en cuanto fue llamada por él.
-Esta bien...
Él la calmo, consiente de su preocupación.
-Ya no habrá una próxima vez. Finalmente...despues de tanto.
Mientras él hablaba mediante su [Voluntad], el trono metálico apareció. Entonces el cadaver metalico lo coloco sobre el mismo antes de derretirse y formar parte del mismo.
-¡No puede ser...tú..!
La figura con el velo celeste tuvo la intención de atacar y poner fin a todo cuanto antes, pero no pudo hacerlo. Sintio que algo estaba mal, y en cuanto vio aparecer el [Falso Trono], supo porque.
-Finalmente estaremos juntos...
Ante su mirada incrédula, el "bebe" se deformo hasta tomar una apariencia grotesca. Mostrando su verdadera apariencia, una masa de disformidad repleta de ojos y fauces, las cuales se tragaron a la [Única Corona] sin que esta se resistiera. Solo entonces volvio a su forma de "bebe" y se sentó en el [Falso Trono] mientras que una [Corona de estrellas] aparecía en su cabeza.
-¡[Falso Gobernante]!
La figura con el velo celeste grito el titulo por el cual alguna vez fue llamado. A lo que él la miro.
-Stella, te recuerdo. Te vi aquella vez.
El ser llamada por su nombre hizo que la figura con el velo celeste apretara los dientes, una sensación agria recorrió su boca y bajo por su garganta.
-¡Cállate, no volveré a ser engañada por ti!
El [Falso gobernante] la miro con lastima.
-Yo, no fue mi in..
-¡TE DIJE QUE TE CALLARAS!
Antes que pudiera disculparse la figura con el velo celeste lo interrumpió. A lo que el [Falso gobernante] suspiro.
-Las palabras son incensarías, veo. No importa, de todas formas aquí termina. No obtendrán lo que quieren.
~Dominio
"Algo esta mal..."
Fue lo que pensó Stella al ver como el [Falso Gobernante] hablaba en un tono de molestia y pesadez. Y su conjetura se hizo realidad cuando "ellos" aparecieron para evitar lo que sea que iba a hacer.
Los [Usurpadores].
-[Sistema *******]...reinicio.
Los nueve [Usurpadores] atacaron a la vez, provocando que todo cuanto hubiera entre ellos y su objetivo fuera destruido. El espacio se desgarro, el todo tembló, pero imponiéndose a su fuerza combinada se encontraba el [Falso Trono].
-Ustedes....solo esperen, volveré y los matare..pagaran por todo..
Tras decir esta ultima linea, el [Falso Gobernante] desapareció. Su existencia misma, todo lo que estaba relacionado con él lo hicieron.
-..
-¿Que hago.....¡USTEDES, MATENLOS!
La figura con el velo celeste se mostro confundida, no recordaba el motivo por el cual habia llegado hasta aquí, lo mismo fue con los [Usurpadores], pero en cuanto sus miradas se cruzaron no importo.
-¡¿Creen que lo permitiré?!
Los [Usurpadores] no dudaron en querer marcharse, sus preparativos aun no estaban completos, el enfrentarse a un [Delegado de la corte], junto al [Equilibrador] y la [Guardia dorada] seguia siendo demasiado. Entonces decidieron simplemente marcharse.
En cuanto la figura con el velo celeste, claramente no lo permitiría.
...
..
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA/2
Science FictionSegunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) seran transferidos aqui.