Capitulo 10: [Ambición]

43 10 1
                                    

El [Caos Primario] es la fuente del [Todo existente], del mismo surgieron y se crearon la totalidad de las dimensiones. Altas como lo son [El Jardín] y los [Infinitos planos materiales], medias como [Constelaciones intermedias] o [La eterna oscuridad], y aunque mediocre tambien los planos mortales.

Cada una de estas "Creaciones" no son sino reflejos de lo que es el [Caos].

[Orden].

Ambos son uno, ambos son dos. 

Este es un entendimiento universal al que todos han llegado, aceptándolo como lo es, una verdad absoluta.

Pero, ¿es esa toda la verdad?. No, ¿siquiera lo es?.

La [Reunión] había sido anunciada por el [Caos Primario], y como obligación todos los seres de su creación debían asistir. Por ende, en un espacio lejos de cualquier [Ley], un lugar donde solo el concepto del "Caos" reinaba, numerosas figuras se reunieron para atestiguar una vez mas "aquello".

Las grandes existencias reunidas en dicho espacio caótico se mostraron indiferentes los unos a los otros, absteniéndose a intercambiar palabras ni mucho menos miradas entre si, pareciera que nadie mas que ellos mismos existia en ese lugar. 

Y no fue hasta la llegada de una figura que era la encarnación misma de la "oscuridad", que estos se movieron. Sus ojos, o algo que se asemejaba a uno, se abrieron, mostrando en sus interiores todo tipo de fenómenos.

-Ha sido un tiempo [Abys].

Sin molestarse en responder, o siquiera mirarlo, [Abys] ignoro al completo no solo el saludo proveniente de una figura masculina, sino a la totalidad de las demás existencias del lugar que la observaban de reojo, para avanzar hasta su "asiento" y quedarse en el mismo en silencio.

*Abrirse

Fue en ese instante que millones de pupilas malvadas se abrieron por todo su ser oscuro, devolviendo la mirada a aquellos quienes la observaban, esto hizo que rápidamente apartaran sus ojos con temor. Pero hubo quienes no tuvieron la suerte de hacerlo a tiempo, viéndose obligados a ser llevados hacia el [Abismo] donde su destino fue incierto.

-Es cruel que me ignores de esa forma.

Pese a que grandes seres habían "desaparecido" a causa de [Abys], no hubo quien se molestara en recalcarlo debido a un simple motivo.

Ella era un [Lord].

Una existencia suprema tanto respetada como temida, a la cual solo otra de su misma gala podía hacer frente. Otros no tuvieron las calificaciones.

-¿No lo crees tambien [Ge'arden]?.

El hombre continuo como si nada de lo anterior hubiera ocurrido, desviando esta vez su pregunta hacia otra figura que yacía en silencio no muy lejos de ambos.

Las imágenes de ríos y montañas, junto a el basto mar se reflejo en un espejismo tras la apariencia de una voluptuosa figura femenina. Esta tenia un largo cabello verde con una pálida piel blanca recubierta de un exquisito vestido azul que no hacia mas que resaltar su figura. En su rostro, una sonrisa de lo mas gentil se mantuvo mientras sus ojos de color marrón, los cuales parecían contener en su interior la totalidad de los mundos, se abrieron para mirar hacia el hombre y soltar una pequeña risa muda como respuesta mientras jugaba con una pequeña semilla en su mano.

Se trataba de la existencia suprema que controlaba [El Jardín].

-Ummm, si, es algo cruel por parte de [Abys] el hacerlo. ¿Qué debería hacer?, mmmm. Oh..

La semilla en su mano fue lanzada al aire, esta entro en el "vacío" del espacio y desapareció. Esto hizo que [Abys] mirara con ojos venenosos en su direccion.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora