079

44 11 0
                                    

Mientras se recuperaba del entumecimiento  por salir de la cámara de tratamiento, Alessia se miro a si misma y luego a Lursmon mientras mantenía una mirada pensativa que escondía en ella diferentes emociones.

Siendo la mas evidente la confusión y sorpresa.

Eso fue porque aquellos recuerdos de su "intento" fallido por "volver" continuaron frescos en su mente. Provocando que tuviera varias dudas de lo sucedido después de ello.

Estaba claro que "aquello" los había finalmente encontrado, motivo por el cual [La Torre] dio dicho mensaje de alerta que llevo al mismo como a la totalidad de los [Contratistas] a una guerra total en su contra.

Para bien o para mal, desconoció lo que sucedió después debido al colapso de su conciencia.

En ese instante tuvo la certeza de que era su fin y el de Lursmon. 

Pero tal cosa no sucedió.

No solo pudo despertarse y ver que seguían con vida, su cuerpo aunque adormecido, se encontró en un estado mas que excelente. Y sobre todo estaban en un lugar, pese a ser desconocido, de ambiente muy familiar.

A fin de cuentas su anterior mundo fue uno de tipo tecnológico, potenciado gracias a los [Artefactos], pero perdido ante el apocalipsis a fin de cuentas.

-Saludos invitados. Mi nombre es G-310, soy un dron especializado para servir como un guía. Por favor, si tienen alguna petición o pregunta, no duden en decírmela. Estoy para servir. 

Una voz humana y jovial salió del pequeño dron redondo mientras este esperaba pacientemente frente al dúo.

Alessia continuo en su estado de pensativa, apenas dándose cuenta de la llegada del dron, y si no fuera por que este había hablado puede que ella continuara sin mostrar reacción.

Ella tenia muchas preguntas y dudas ahora mismo, fue normal, pero se abstuvo de mostrarlo en su rostro. Se forzó a si misma a enfriar su mente con tal de conseguir un mayor estado de claridad en sus pensamientos, y entonces miro al dron.

-¡¿Eh?, Alessia....¿donde..donde es esto?!.

Pero antes que ella se molestara en revelar sus pensamientos la voz alterada de Lursmon resonó en su oído atrayendo su mirada y la atención del dron.

-Respondiendo al invitado Lursmon. Este lugar es el centro de tratamiento biológico, ubicado en el sector B-1, segundo distrito.

Aunque tuvo su respuesta, no fue suficiente.

-Yo...recuerdo haber estado dentro de la "torre" cuando  Avali se ofreció a ayudarnos, pero...... ¿Cómo fue que terminamos aquí?, ¿Dónde esta este lugar?..Espera, ¿Dónde esta Dixhel?. Recuerdo que lo tenia justo a mi lado antes de...

Su reacción y continuas preguntas fueron normales teniendo en cuenta que se había dormido antes de que sucediera todo. Pero como él, Alessia tambien no supo muchas cosas, por ello se limito a acercarse a su lado y espera las respuestas por parte del dron.

-Respondiendo. El [Artefacto] inteligente de tipo arma ha sido llevado al centro de estudio armamentístico, no se preocupen, no ha sido dañado en absoluto y se encuentra en excelente estado.

De esta forma el dúo tuvo todas sus preguntas siendo respondidas. Tomo cerca de cinco minutos antes de que ambos finalmente tuvieran en claro su situación actual.

Fue inevitable la sorpresa en ellos. Pero la aceptaron sin cuestionárselo, a fin de cuentas que estuvieran ahora mismo en este lugar fue la mejor prueba.

Esto dejo como ultima cuestión su futuro.

¿Qué iban a hacer a partir de ahora?.

En un principio su idea de entrar a la "torre" fue no solo para escapar del apocalipsis que condeno su mundo, sino buscar fuerza a fin de algún día tomar venganza.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora