109

25 4 0
                                    

El grupo de académicos siguió a su [Instructor] hasta llegar a un extenso espacio que se conectaba al bosque y las montañas tras la [Real Academia].

-Wooh

Tan pronto observaron el lugar, algunos no pudieron evitar exclamar su sorpresa.

*Clink

-Demasiado flojo, ajusta tu [Aura] y envuelve tu arma con ella. Agudiza tus sentidos y céntrate en los movimientos de tu oponente. Trata de leer sus movimientos.

*CLINK

-Mal, muy mal..¿Cuantas veces tengo que repetírtelo?. ¿Acaso eres tonto?. Vea alli y repite todo 100 veces. 

*Swosh.

-Magnifico. Tu control de [Aura] se ha vuelto mas solido. Si sigues así, pronto podrás ejercer tu propio [Campo].

La razon se hizo evidente para cualquiera, y es que el lugar no estuvo vacío.

Con solo una mirada a los alrededores se podía ver que hubo cientos de personas. Pero eso no fue lo importante, ni mucho menos el motivo de sus exclamaciones.

*¡Explosión!

-Esta bien, ustedes. Dejen de perder el tiempo y sigan caminando. Ya eh perdido mucho tiempo de mi clase por culpa de aquel idiota. Y no pienso hacerlo de nuevo.  

Al juzgar por el tono de su voz seguía estando algo molesto, incluso su mirada se desviaba a la nada como si tratara de no pensar mas sobre lo sucedido anteriormente, haciendo lo posible para evitar fruncir el ceño.

Esto despertó la curiosidad de algunos, pero mas haya de pensar para si mismos, no dijeron nada y siguieron caminando tras su espalda.

..

A los pocos minutos el grupo junto a su [Instructor] llego a un lugar algo apartado, casi adentrándose al bosque. Pero por mas lejos que aparentemente estaban, el sonido de las batallas a lo lejos aun se podían escuchar.

-Ahora bien. Todos busquen un lugar y siéntense, vamos a comenzar la clase.

Siguiendo sus palabras, cada uno busco ya sea una piedra, un tronco, o incluso el suelo, y se sentaron.

-Comenzaremos con algunas preguntas rápidas. Pero antes, ¿Quién de ustedes ya puede, o al menos, siente el [Aura] de su cuerpo?.

A su pregunta, poco menos de diez personas levantaron la mano. Helgem no fue uno de ellos.

-Bien, pueden bajar sus manos. Ahora las preguntas. ¿Qué entienden por [Aura]?. Tu, responde.

Sin esperar a que nadie se ofreciera de voluntario, el [Instructor] tan solo señalo a una persona al azar e hizo que este hablara.

Tomado por sorpresa, el joven que fue apuntado se vio aturdido por unos segundos, pero aun bajo presión, no dudo en levantarse y comenzar a hablar.

-Respondiendo al [Instructor]. El [Aura] es un proceso en si mismo. En donde dos fuerzas se unen, [Voluntad] y [Vitalidad], a fin de controlar el [Mana] interno que de otra forma es inutilizable para los [No Mágicos].

Asintiendo satisfactoriamente a su respuesta, el [Instructor] le indica que se siente.

-Correcto. Toda forma de vida, o incluso "cosa", tiene aunque sea un poco de [Mana]. El que sean capaz de controlarlo o no, eso depende de su [Afinidad]. Hay otros motivos que pueden invalidar esto, una enfermedad, una condición, pero eso no es importante ahora. Si están aquí, es que todos ustedes pueden usarlo independientemente de su destreza. 

Con eso dicho, apunta a otro.

-¿Que entiendes por [Voluntad]?.

El joven apuntado se levanto.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora