Capitulo 8: Una visión del Instinto

42 11 5
                                    

[Princesa]

Ese es un titulo otorgado al miembro femenino procedente del [Linaje] directo de la [Nobleza].

Pero, ¿Qué es la [nobleza]?.

¿Por que son tan importantes y que los hace diferente al resto?.

La respuesta lo tienen ellos mismos en su sangre. En su historia y origen, lo cual hace imposible que otros se hagan pasar por "Nobles".

¿Pero cual es la razón?.

Bueno, eso es debido a algo conocido como [Linaje Heredado].

Se dice que todas las especies tuvieron su origen en [Los Jardines], y que estos a su vez extendieron su [Linaje] a los otros planos de existencia menores, dando nacimiento a toda la vida en ellos.

Pero con el tiempo estos otros planos existenciales comenzaron a crear sus propias formas de vida, lo que llevo a la mescla entre ellos, dando así lugar a la aparición de todas las razas y sub-razas.

Solo que la mescla entre las líneas de sangre de alta y baja hizo que la pureza se perdiera, y con ello el poder de sus ancestros. Siendo pocos los que realmente conservaron algo o casi toda su "pureza" permitiéndose llamarse a si mismos [Nobles].

Fue gracias a que la mantuvieron que hubo una posibilidad de despertar el poder de su [Linaje Heredado]. A fin de cuentas sus ancestros eran los [Originarios], seres que rozaban la perfección y el absolutismo, con poderes inmensos e inimaginables para los mortales.

Pero no siempre fue algo bueno, sino un desastre.

Se es bien sabido cuan precioso puede ser alguien que despertó su [Linaje Heredado], los motivos para hacerse con ellos o eliminarlos fueron muchos. 

Y este es el caso para la [Princesa] Mei.

Su nacimiento trajo consigo un gran fenómeno, la aparición de la [Luna plateada], el símbolo del origen de su ancestro. El [Gran Lobo].

Esto en un principio fue una gran noticia para toda su raza, significando el renacimiento y una nueva era para todos, pero no pudo estar mas alejado de la realidad.

Luego de dicho fenómeno Mei paso cinco años viviendo su vida de forma normal, no hubo nada diferente en ella en comparación a otros de su familia. Lo cual resulto extraño.

Pero a en su sexto cumpleaños hubo un cambio.

Siempre que podía miraría a los cielos, a las estrellas y la oscuridad distante del mismo. Para luego dormirse y despertarse asustada, alegando poder escuchar, sentir, que "algo" venia hacia ella.

*crack

Su condición fue empeorando desde entonces, por miedo a seguir escuchando ese sonido decidió no dormir, esto llevo a su perdida de apetito y posterior degradación física. Nadie sabia que le estaba sucediendo, lo que asusto a su familia, quien por no alterar a su pueblo decidió ocultar este hecho.

*crack

Pero fue en vano.

No pudieron encontrar ninguna solución sin importar cuantos expertos llamaran, lo que alimento el miedo de verla morir incapaces de hacer nada.

Pero fue en su séptimo cumpleaños, cuando su cuerpo colapso finalmente, que ocurrió otro cambio. Ese fenómeno, la [Luna de plata], reapareció y la baño en su luz.

Entonces Mei se despertó, sus ojos que hasta entonces tenían miedo cambiaron, parecía haber visto, no, lo sentía. El peligro acercándose, y, tambien el llamado, una esperanza que le ayudaría a evitar ese peligro.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora