072

51 14 3
                                    

En todas partes del mundo, en las sedes externas del [Mirador], la luz de una [Guía] apareció sobre los cielos pronunciándose como la voluntad de los [Dioses Estelares]. Esta anuncio la muerte del [Caminante] a mano de los alienígenas por medio de la clarividencia, como su muestra de hostilidad no solo hacia los dioses, sino contra la humanidad en su totalidad.

Tal pecado, tal error, tal atrocidad no pudo permitirse. No cuando los Dioses estaban mirando.

Por ello hizo un llamado a todos los [Aptos de la Guía] para que presenciaran y sigan la voluntad.

[Los Dioses llaman a los Guiados por las estrellas a seguir la voluntad]

Este mensaje fue transmitido en todas partes y al mismo tiempo, provocando un desorden pero a la vez prendiendo el fuego en los corazones humanos como la incertidumbre.

Aquellos que eran férvidos creyentes de los Dioses fueron los primeros en alzar la voz expresando su deseo de seguir el mandato.

Y respondiendo a ello, los [ Representantes de las estrellas], salieron de las sedes y sobrevolaron los cielos. Sobre ellos la luz de sus [Guías] atrajo rápidamente las miradas del mundo, siendo su voz la que resonó la sobre la tierra.

-Los Dioses han visto el sufrimiento de la humanidad en el pasado, nuestra tristeza, incapacidad, el dolor, la muerte en una lucha llena de desesperación en contra de las [Rupturas]. Ellos, como seres benevolentes se sintieron tristes, se apiadaron de nuestra debilidad, y por eso nos dieron su [Guía]. Su protección para poder vivir, tener un futuro prospero.

Estas mismas palabras viajaron a todos los rincones del mundo mientras la escena de como el [Caminante] era asesinado se mostraba.

-Pero ahora unos alienígenas han aparecido con tal de destruir ese futuro. El [Caminante], un férvido sirviente y creyente, alguien que ayudo a la humanidad sin avaricia, en su buena Fe por impartir la buena voluntad de los Dioses hacia ellos, fue asesinado de forma cruel e injusta.

Su figura justa, resplandeciente con una luz sagrada mientras impartía con su voz pura el deseo de unión, se vio despedazado. Su mirada, aun cuanto su cuerpo fue roto,  mas haya de mostrarse incrédulo, molesto o incluso enfurecido, lo unico que dio a ver fue tristeza. 

Con su ultimo aliento, antes de que fuera totalmente aplastado, exclamo con dolor en el alma el no poder tener un futuro donde ambos lados vivían juntos y en paz, "Yo, los eh fallado". Su rostro mostro pesar por no haber sido capaz de cumplir el deseo de los Dioses. Pero por sobre todo le fallo a la humanidad y al mundo, a quienes no pudo advertir ni proteger.

Las reacciones fueron iguales.

Incredibilidad.

Sorpresa. 

Furia.

Las personas escucharon y vieron todo, siendo incapaces de creer.

El [Caminante] era una figura mundialmente reconocida, todos sabían muy bien sus logros,  aunque pocas, las veces que actuó por el bien de la humanidad fueron muy importantes.

Cuando el [Ala militar unida] se mostro incapaz de resolver un problema, serian ellos que bajo su liderazgo actuarían, llevando la esperanza y la salvación a miles de vidas en todas partes del mundo.

Pero ahora, al enterarse que un ser tan brillante, tan benévolo y desinteresado como lo fue el [Caminante] murió, no pudieron evitar sentirse tristes. Ahogados en un profundo dolor que pronto se convirtió en furia.

Sus voces se levantaron, pidiendo por justicia, por que los Dioses castigaran a los culpables llevándoles la muerte.

-Los Dioses están contentos, han escuchado el deseo de sus corazones. Y como lo hicieron hace diez años, ellos nos volverán a salvar. ¡Ahora, alcen su voz conmigo, pidan a las estrellas, a los Dioses en ellas que desciendan a nuestro mundo!. ¡Que su [Guía] nos ilumine, que su presencia nos bendiga, que su Ser benevolente traiga nuevamente la paz al mundo!.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora