Capitulo 1: A la [Real Academia]

33 9 4
                                    

-El [Héroe] levanto su espada ante el señor demonio, "Tus actos malvados han llegado hasta aquí, prepárate para morir" exclamo con una voz llena de justicia mientras era bañado en una luz santa.

El niño que se encontraba en la cama acurrucado en sabanas de cuero y lana miro con ojos brillantes a su madre mientras esta le narraba lo que parecía ser una vieja historia del pasado.

-"¡Jump!, ¡[Héroe], oh pobre ingenuo que sigue a esos falsos dioses!. Es hora de que veas la realidad, solo te están usando, deja tu ingenuidad y únete a mi. ¡Derrocaremos a esos malditos y gobernemos este mundo juntos!. ¡QUE RESPONDES.. [Héroe]". El señor demonio fiel a sus maquinaciones tentó nuevamente a nuestro salvador con sus viles palabras llenas de engaño.

Mientras escuchaba atentamente las palabras de su madre, el niño comenzo a imaginar la escena del [Héroe] frente al señor demonio, la visión de una persona justa que apuntaba su espada llena de luz hacia monstruo con apariencia humanoide se formo dentro de su cabeza.

Su corazón no pudo evitar agitarse pese a haber escuchado esta historia decenas de veces.

-"Tus mentiras no funcionan en mi, como sirvo de los [Dioses mayores] soy inmune a ellas, ahora prepárate señor demonio. ¡Morirás por mi espada!". Aun frente al enemigo de la humanidad nuestro [Héroe] mantuvo la dignidad en su voz y figura, fue capaz de sobrellevar en su firmes hombros el peso de la confianza que todos teníamos en él. Pero aunque era muy fuerte, y todos creíamos en esa fuerza, nadie puede negar que fue sus compañeros quienes lo ayudaron en todo su viaje no jugaron un papel importante para derrotarlo.

Las palabras de su madre continuaron por un poco mas, y aunque su voz era calmada, incluso ella no pudo evitar sentirse animada mientras relataba lo feroz que fue la lucha entre el bien y el mal.

Como si se diera cuenta de ello no tardo en volver a la normalidad. Tras eso, la mujer continuo contando todo lo que sucedió luego de la victoria, el como volvieron triunfantes y fueron recompensados por todos los reyes por su gran servicio a la humanidad. No solo recibieron grandes riquezas en monedas de oro, incluso construyeron estatuas de ellos en las capitales de todos los reinos para que de esa forma sus figuras se inmortalizaran en los siglos venideros.

-Pero mama, ¿y si el [Héroe]...

Fue en ese instante acalorado que el niño no pudo evitar sentirse curioso, tras escuchar tantas veces la misma historia, nació una duda..no, una posibilidad diferente a ese final tan brillante.

Ambos, madre eh hijo se miraron fijamente a los ojos.

Las palabras de este salieron de a poco, pero dándose cuenta de su error, se cortaron a la mitad de forma abrupta. Dudoso, y algo temeroso, miro a su madre expectante de su reacción mientras se ocultaba de a poco con sus sabanas de piel y lana.

Al verlo como un ratón que fue acorralado por un gato, la madre simplemente suspiro por dentro, no necesito realmente escuchar el contenido completo de sus palabras para saber lo que iba a preguntar.

"¿El [Héroe] traicionando a la humanidad?". Tal cosa era simplemente imposible. y es por eso nunca pensó en ello. Pero no fue tan ingenua como para asegurar que no hubiera alguien que se haya preguntado tal como lo hacia su hijo ahora.

Pero aunque ese fuera el caso, la verdad es que no tuvo una respuesta para dar. Porque para su creencia, de verdad creía firmemente que tal suceso era simplemente absurdo.

¿Quién era el [Héroe]?.

Este fue un elegido de los [Dioses mayores]. Alguien dotado con pureza, fuerza y valentía. Era alguien verdaderamente justo y sin atavismo de maldad en su corazón. Así era la imagen que tanto ella, como todos tenían de la visión del concepto del [Héroe].

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora