075

43 9 0
                                    

Los [Dioses] se regocijaron en placer mientras abultaban el interior de sus fauces con cuerpos humanos, el horripilante sonido de los huesos triturados y la carne desgarrada resonó fuertemente mientras un coro sagrado se cantaba acompañando el festival que se les fue preparado.

-¡OFRENDA PARA LOS [DIOSES]!

-¡RINDE TRIBUTO!

Los humanos gritaron de terror, lloraron y suplicaron por una oportunidad de vivir. Pero fueron ignorados a medida que sus extremidades eran arrancadas y sus entrañas extirpadas para finalmente ser devoradas.

La sangre broto y tiño al mundo en forma de lluvia, que junto a las campanas, resonaron en el oído de Edher mientras que en su único ojo visible las figuras aterrorizadas de su madre y hermana se reflejaban vivazmente. 

-Ah...

Esto llevo a que sus emociones comenzaran a fluctuar locamente, provocando que la oscuridad avanzara aun mas, al punto que su rostro ya estaba casi completamente cubierto por una mascara de piel negra.

Sus extremidades, ahora totalmente cambiadas, se estiraron a medida que unos flagelos de oscuridad brotaban en su espalda como lenguas de fuego.

Su estado actual fue totalmente anormal, pero extrañamente la [Conciencia gestal} no pareció actuar para suprimirlo, lo cual fue incomprensible.

Pero hubo una razón para esto.

Y era debido a que [Sombra] suprimió la información para que esta no fuera enviada. Se había desconectado resguardando su conciencia y la de Edher dentro del [Reino].

El hacer esto supuso una enorme carga para su "conciencia", ya que estaba yendo en contra de los [Deseos] que regían su vida, el servir al [Sistema IA]. 

Esto lo daño, pero lo soporto ya que hubo un deseo mucho mas grande en su interior, uno que solo se reflejaba en dos figuras dentro del [Reino].

-¿¿?? mírame.

-Luchare por ti....

*Sonrisa cálida

Dos figuras femeninas, una pequeña y otra grande le sonrieron, sus rostros aun borrosos infundieron un profundo anhelo en todo su ser.

-No....

[Sombra] estiro su mano hacia el interior del [Reino] con tal de alcanzarlas, de impedirles que se alejaran de él, pero fue en vano.

Solo pudo verlas marchar.

El sentimiento, la certeza de que eran muy importantes para él resonaron fuertemente, pero no podía recordar porque. No quería verlas marchar otra vez.

-Debo.......

Entonces lo vio, su mano.

Ya no era el de un ser oscuro, sino una mano humana totalmente normal. El ver esto hizo que su mente se agitara.

-Yo.....¿que, quien soy?

Con la oscuridad abandonando su existencia y entrando en Edher, su mente, los recuerdos borrosos que tanto deseaba comenzaron a volver lentamente. 

-El [Reino] te elije.....

Se dijo a si mismo en un estado de trance mientras comenzaba a temblar.

Y mientras [¿¿??] se encontraba en dicho estado, en las afueras, Edher arremetió locamente hacia los cielos adentrándose en el mar de monstruos usando sus flagelos para impulsarse.

-¡Salvarlas........salvar.....las!

Su cordura parecía haberse perdido en gran medida, repitiendo una y otra vez esta única frase con su boca ahora medio sonriente.

-¡SAL..ELHLE LOE SEE.... VAR... OV KRE... LES!

Su voz se distorsionaba junto a su habla en un dialecto desconocido. La cual avivo las sombras para que actuaran como chichillas y le abrieran el camino de obstáculos.

-¡INTERRUMPIR AL DIOS!

-¡IMPERDONABLE!

Los monstruos enfurecidos e indignados gritaron y cargaron contra él con tal de matarlo. Pero las sombras del mundo lo impidieron, rompiendo sus cuerpos y esparciéndolos para formar una nueva lluvia de cadáveres que arremetió contra la tierra.

-¡SHU ROL...LES....EJEH PLE....SAL!

 Esto no los asusto en absoluto, en cambio solo sirvió para aumentar aun mas su furia al ver suyos morir.

Las [Guías] iluminaron el cielo como estrellas en el cosmos, y con ellas una infinidad de ataques arremetió brutalmente contra Edher en una fantástica demostración de colores y destrucción.

-¡DHERY SU EJLA HA!

Aun sintiendo el peligro Edher no retrocedió, en cambio uso sus flagelos como escudo e hizo llamado a las sombras del mundo para que atacaran, estas respondieron y se alzaron desde la tierra hacia los cielos como pilares que sostenían el mundo. 

*EXPLOSION

*ROMPERSE

Pero no sirvió, los ataques fueron demasiado numerosos haciendo que las sombras se rompieran como el cristal, dejándolo a merced de un aluvión de destrucción. 

-¡DRU YHE LIE PO!

Su cuerpo, aun rodeado por la oscuridad restante, cayo como un meteorito y se estrello.

La tierra se rompió y tembló, lo que llevo a que los edificios de los alrededores e incluso los de cientos de metros a lo lejos colapsaran bajo la lluvia de estrellas que hizo temblar los cimientos del mundo.

-SUCIA COSA, ATREVERSE CONTRA DIOS.

Los monstruos dieron por seguro que Edher había muerto, ya que era imposible que algo sobreviviera luego de que todos ellos usaran las [Guías], por lo que desistieron de seguir mirando y se dieron la vuelta, pero cuando mostraron intención de ello las sombras del mundo se agitaron y arremetieron locamente en dirección del impacto.

Esto les provoco un sentimiento extraño de que algo iba mal, claramente la otra parte debió muerto, pero por lo que estaban viendo ese no fue el caso.

Indispuestos los monstruos hicieron brillar nuevamente sus [Guías] para preparar una segunda oleada de estrellas, pero no pudieron ya que su luz se apago debido a una sola palabra que resonó en sus almas.

-[REINO]

*BZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

El espacio comenzó a temblar ante el surgimiento de un agujero negro en la realidad, el cual trago toda la luz y sumió al mundo en la oscuridad eterna.

Y el centro de ello no fue otro que Edher, quien emergió de entre los escombros y ahora portaba una sonrisa siniestra que ocupaba casi la mitad de su rostro en el cual solo un ojo medio cerrado era visible. 

-KEKEKEKE

Una risa macabra salió de su boca infestada de dientes largos y afilados mientras mantenía su cabeza en alto, y mirando casi de forma divertida a los monstruos, levanto una de sus manos y realizo un corte en el aire.

*Slash

Un tajo de oscuridad surgió y corto todo a su paso.



















Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora