003

683 78 36
                                    

Chat de Mingi:

Yeye⚘
Online.

Mingi
Sanggie, todo bien??
12:34 p.m.

Yeye
No.
12:34 p.m.

Hoy una chica se me acercó y me dijo "me gustan las chicas como tú, son muy lindas", y yo le dije que no soy una chica y que soy un chico, y me dijo "pero si el año pasado tenías el cabello largo y venías con falda, es imposible que seas un chico, también tienes tetas, los hombres no tienen esas cosas" SABES LO MUCHO QUE ME ENCANTARÍA ARRANCARME ESTAS DOS BOLAS DE GRASA DEL PECHO??????? QUÉ MIERDA TENGO QUE HACER PARA QUE ME VEAN COMO UN CHICO!? YA ESTOY CANSADO, QUIERO LLORAR, YO NO SOY UNA CHICA. ESTOY HARTO.
12:37 p.m.

ME HE CORTADO EL CABELLO, ME VISTO LO MÁS MASCULINO QUE PUEDO, ME CAMBIÉ EL NOMBRE, TRATO DE QUE ESAS MALDITAS BOLAS NO SE VEAN, TOMO HORMONAS, TRATO DE HACER TODO LO POSIBLE PARA VERME COMO UN MALDITO HOMBRE Y TODOS ME SIGUEN VIENDO COMO UNA ESTÚPIDA MUJER, ESTOY CANSADO.
12:40 p.m.

NI SIQUIERA ME PUEDO VER AL ESPEJO Y ME CUESTA BAÑARME PORQUE ME DOY ASCO, PORQUE CADA VEZ QUE ME VEO RECUERDO QUE NUNCA TENDRÉ EL CUERPO QUE QUIERO Y QUE NUNCA SERÉ UN HOMBRE DE VERDAD.
12:44 p.m.

Ya no aguanto más Mimi, ya no aguanto más.
12:45 p.m.

Mingi
Sanggie...no escuches a esas personas ¿sí? Sé que es difícil, diría que entiendo como te sientes pero no lo hago, no entiendo como te sientes.
12:45 p.m.

Sí alguien te molesta no dudaré en ir a romperle la cara, no dejaré que nadie se meta con mi transformer favorito.
12:46 p.m.

Yeye
Akaghsshs, tkm.♡
12:46 p.m.

No quiero admitirlo, pero que me digas transformer de cierta forma me hace sentir mejor porque me da risa.
12:47 p.m.

Mingi
Me quiere, qué milagro es este?
12:48 p.m.

Yeye
Es mentira, yo nunca dije que te quiero, eww.
12:48 p.m.

Mingi
Sé que en el fondo lo haces. ♡
12:48 p.m.

Sabes Sang? Que importa si tienes tetas o no, que importa si tienes el cabello largo o no, que importa si te vistes como hombre o no, tú siempre vas a ser un chico, y mi chico favorito, no importa lo que otros te digan, tienes a tres chicos insoportables que te quieren y te apoyarán en todo.
12:50 p.m.

Yeye
Los amo mucho aunque no lo diga seguido por la vergüenza ajena que me causan, en serio, gracias por estar siempre conmigo y apoyarme como yo los apoyo con su retraso mental):
12:55 p.m.

Mingi
Nosotros también te amamos mucho Sanggie. ♡
12:55 p.m.

¿Quieres que te vaya a buscar? Así vamos a mi casa, a mi mamá no le importará que te arrastre conmigo, te va a recibir con los brazos abiertos, ella te quiere mucho también.
12:55 p.m.

Yeye
Claro. ♡
12:55 p.m.

[ 🪴 ]

Yeosang se colocó su capucha y se sentó en las escaleras para esperar a Mingi, estaba haciendo demasiado frío e incluso estaba nevando, pero ni loco esperaba adentro a que Mingi llegara, no quería que nadie lo viera y ni siquiera se iba a despedir de Jongho y Hongjoong ya que no se sentía con los ánimos suficientes para hacerlo, solo quería que Mingi llegara para abrazarlo lo más fuerte posible y luego irse con él a comer galletas con chocolate caliente en su sofá ambos abrazados.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora