Jongho estaba sentado en el sofá y llevaba horas allí viendo a San descansar, esa se había vuelto su actividad favorita las últimas semanas. El ruido de las máquinas y de la respiración de San era lo único que le daba vida a la habitación donde descansaba pacíficamente el Choi mayor, San se veía como un ángel durmiendo a pesar de las heridas en su cuerpo ¿Qué era lo que había hecho a San a tomar aquella decisión? ¿Qué era lo que tanto atormentaba a su ángel?
Jongho las últimas semanas había tratado de dar una imagen fuerte a sus amigos, su madre y las madres de San pero al estar solo no podía evitar quebrarse y llorar en silencio esperando a que su ángel abriera los ojos y volviera estar a su lado ¿por qué debía esperar tanto para que su Sannie estuviera de nuevo con él? Estaba demasiado impaciente por tener a su novio de nuevo con él.
— Sannie, ninguno ha querido que te diga esto pero las cosas en el grupo han estado tensas, Wooyoung está molesto con todos nosotros y Yeosang con Hongjoong, los chicos solo han peleado y peleado, Seonghwa hyung está muy mal de salud y temen que esté cayendo de nuevo porque ya se veía bastante bien...nada está bien en el grupo y ya me cansé de tratar de ser fuerte, te necesito con nosotros...te necesito conmigo...solo tú puedes arreglar esto Sannie, Mingi y tú son los únicos que pueden hablar con Wooyoung, ni siquiera el propio Seonghwa puede...p-por favor vuelve Sannie—sollozó agarrando su pálida mano— te amo mucho...perdón por casi nunca decirte lo mucho que te amo y no es de algo de lo que esté orgulloso...yo quiero que tú sepas lo mucho que te amo y lo importante que eres p-para mí, te amo mucho S-Sannie...—cayó al suelo de rodillas al perder la fuerza de sus piernas, ya no aguantaba más.
No sabía cuanto tiempo llevaba en el suelo llorando pero había sido consolado por una enfermera que había venido a atender a San como lo habían hecho las últimas semanas, ya estaba harto de escuchar malas noticias y ser él el que había recibido la noticia de que había una posibilidad de que San muriera lo hacía sentir aterrado y estresado, no podía perder a San.
— T-Tú eres fuerte Sannie...t-tú vas a despertar—apretó la mano de su novio y luego la soltó al ser alejado por los doctores que entraron a seguir bajando la dosis del medicamento.
— ¿Qué es él de tí?—preguntó uno de los doctores tratando de relajar a Jongho que se veía ansioso.
— San es mi novio...
— Ya veo...¿Cuánto tiempo llevan juntos?
— Cuatro años.
— Eso es mucho tiempo, se deben amar mucho...y listo, ya es muy poco, debe despertar en unas horas o en unos días, hay que esperar.
— G-Gracias doctor...
Estuvo varias horas sentado en el sofá y varias veces cantaba canciones para mantenerse tranquilo, había recibido varios mensajes de los chicos diciendo que volviera a casa y que se relajara porque era notoria su perdida de peso por el estrés pero él se negaba a dejar a San, él no quería que cuando San despertara estuviera solo y se sintiera asustado.
Solo pedía e incluso rogaba para que San volviera de nuevo.
[ 🪴 ]
Yeosang acompañaba a Seonghwa que trataba de comer su almuerzo pero el mayor simplemente no podía, no podía darle siquiera un bocado a su comida que seguramente ya estaba fría, Yeosang en ningún momento lo había forzado a comer y le daba su tiempo para que lo hiciera y eso era algo que Seonghwa le agradecía a Yeosang pero sus padres se habían metido en el medio y al ver que llevaba días sin comer habían decidido darle de comer por un tubo cosa que Seonghwa detestaba, no quería tener una sonda en su estómago.
Yeosang se encontraba junto a Seonghwa en ese momento cuando había decidido abrirse por primera vez en años a alguien y mostrarle a alguien lo que sentía y al verdadero Park Seonghwa que estaba escondido en lo más profundo de su corazón.
— Mis papás no estaban en el mejor momento y decidieron mandarme a Seúl con mi tía porque ellos no podían hacerse cargo de mí, yo no era bienvenido en la casa de mi tía y no le caía bien a mis primos solo porque según ellos venía a aprovecharme de ellos y su buena situación económica cuando nunca decidí estar con ellos, yo quería estar con mi papás—explicó con un nudo en la garganta sin mirar a su novio— ellos me ignoraban y trataban de que yo no me sintiera bienvenido en su casa...yo solo me iba deprimendo poco a poco y llegó un momento donde dejé de comer, me sentía solo y sentía que nadie me comprendía, solo sabía que era un estorbo en su casa y que solo querían deshacerse de mí...habían veces en las que me lastimaba solo porque eso me hacía sentir "mejor" y caí en un circulo vicioso que solo empeoró cuando me enteré de que estaba enfermo...en eso llegaron los chicos y llegó Wooyoung, Wooyoung es como mi pequeña estrella a la que solo quiero cuidar y agradecerle por todo lo que hizo—sonrió desganado— me dieron un departamento vacío con un colchón y allí viví hasta ahora, allí hay recuerdos tan malos que de solo pensar en ellos me dan ganas de vomitar. Allí fue cuando inicié mi relación con Soobin...él una noche abusó de m-mí y me dijo e hizo cosas tan horribles que aunque haya ido a terapia para olvidarlas y superarlas simplemente no puedo olvidar y cada vez que lo recuerdo siento sus manos en mi cuerpo y recuerdo como yo era tan estúpido y tan indefenso que me dejé tocar por un monstruo y no me defendí—sollozó aferrándose a la mano de Yeosang aterrado— él me obligó a hacerle una...y me estampó contra la pared p-porque...yo solo quería una vida feliz—estaba tan aterrado que ni siquiera podía terminar las frases y su cerebro tampoco ayudaba porque era un lío que no lo dejaba pensar bien ni lo dejaba actuar bien— q-quiero morir...
[ Chat de Wooyoung ]
Mimi 💞
Online.Mimi 💞
Mi mamá me dijo que viniste pero que luego te fuiste.
10:30 p.m.Keroppi ❣
Te odio.
10:30 p.m.Mimi 💞
Y yo qué hice?:"
10:30 p.m.Keroppi ❣
Fuí y te encontré dormido PERO TENÍAS UNA TABLETA DE PASTILLAS EN LA MANO Y ME ASUSTÉ, QUIÉN EN SU SANO JUICIO COMPRA MENTAS QUE VIENEN EN UNA TABLETA DE PASTILLAS?????? TENGO TRAUMAS, OKAY????????? TE ODIO.
10:30 p.m.Mimi 💞
Me las regaló mi mamá. :(
10:30 p.m.Estaba viendo una película t me quedé dormido. 💔
10:30 p.m.Keroppi ❣
DE PASO, TE MOVÍA Y NADA, ME ASUSTÉ.
10:30 p.m.Mimi 💞
Tengo sueño pesado. TT
10:30 p.m.Te amo.
10:31 p.m.Keroppi ❣
Yo no.
10:31 p.m.>:(
10:31 p.m.Mimi 💞
Tú tomas vitaminas en gomitas y te quejas de mí.
10:31 p.m.Keroppi ❣
Las pastillas me dan nauseas. >:(
10:31 p.m.Te odio.
10:31 p.m.Mañana estás libre??? Es q quiero ir a tu casita a darte besitos.
10:31 p.m.Mimi 💞
Siempre estoy libre para tí.♡
10:31 p.m.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...