Había aprovechado que su hijo estaba en la escuela para hacer limpieza profunda en la casa y en ese momento iba por su habitación. No había encontrado nada fuera de lo común como había pensado que encontraría al ser su hijo un adolescente, había esperado encontrar alguna revista erótica o algo típico de adolescentes pero no había encontrado nada y eso la sorprendía, recordaba que su otro hijo antes de irse de casa había sido así. Pero lo que si había encontrado había sido una lata de galletas y un cuaderno, ambos debajo de un montón de ropa que ni siquiera recordaba haberle comprado. Abrió la lata y encontró un montón de recortes de sellos y notas, todas decían cosas como "¡Muy buen trabajo!" o "Excelente", también notas de sus amigos o incluso suyas y de su difunto diciéndole lo mucho que lo querían y amaban. Dejó de lado la cajita y abrió el cuaderno, era una especie de diario, no quería violar la privacidad de su hijo pero tenía curiosidad.
Las primeras hojas parecían normales hasta que llegó al 2019.
"19/01/2019
Desde hace ya unos meses me he sentido muy mal, mis padres parece que se olvidaron de mí ¿ya no les importo? Le conté de esto a Soobin ya que es el único que me escucha, me dijo que había un chico llamado Jungwoo el cual era gay, me dijo que eso estaba muy mal y que debíamos molestarlo. Me sentí muy mal cuando lo dijo porque creo que también me gustan los niños, no quiero que me gusten los niños ¿que dirían mis papás de mí? Ellos me echarían de casa y se molestarían mucho conmigo. Al principio le dije que no quería porque no quería meterme en problemas y porque estaba mal molestar a las personas pero Soobin me dijo que si lo hacía podría llamar la atención de mis padres ¿Si lo hago ellos volverán a prestarme atención? Ya no quiero que su trabajo sea más importante que yo. "
" 28/02/2019
Hoy me encerré llorando en el baño porque había visto algo horrible, Soobin, Yeonjun y Kyungseo abusaron sexualmente de Jungwoo solo para "quitarle lo gay" ¿si Soobin se entera de que también me gustan los niños me hará lo mismo? Tengo mucho miedo, pero soy su mejor amigo ¿no? Él nunca me haría nada ¿verdad? Los directores le dijeron a mis papás que me habían visto golpeando a Jungwoo y en el camino a casa me gritaron, no quiero que vuelvan a hacerlo, juro que no volveré a molestar a Jungwoo. "
" 17/03/2019
Me gusta un niño muy lindo de un año mayor al mío, Soobin se enteró y me dijo que si me gustaban los hombres me haría lo mismo que a Jungwoo. No quiero que me gusten los hombres ¿como puedo hacer que me dejen de gustar? Por más que trato de que me gusten las mujeres no puedo, mi abuelo dijo que los homosexuales debían ser asesinados y que no debían existir ¿Debo morir? No quiero, estoy muy asustado ¿Qué se supone que debo hacer?
Hoy ayudé a Yeonjun a hacerle una broma a Jungwoo, Jungwoo lloró mucho, yo no quería hacerlo pero me obligaron. "
" 20/03/2019
Quiero morir. "
" 22/03/2019
Hoy fue día de llevar a tus padres a la escuela y mis papás no fueron porque tienen cosas importantes que hacer. Me sentí muy mal cuando vi a todos con sus padres jugando los juegos y divirtiéndose, yo los hice solo porque me obligaron a participar, fuí el único que lo hizo solo ¿por qué siempre estoy solo? También tuve una pelea con Yunho, mi mejor amigo, me dijo que me odiaba y que no quería volver a verme nunca más porque era una mierda de persona porque se enteró de que yo molestaba a Jungwoo. Hoy fue un día de mierda. "
" 26/05/2019
Ya no aguanto más, siempre soy yo el que hace todo mal, siempre es mi culpa todo, quiero morir. Hoy mis padres volvieron a gritarme, me suspendieron en la escuela por algo que no hice, perdí a mi único amigo, estoy solo, Soobin me golpeó y me gritó cuando se enteró de que no me había dejado de gustar el niño lindo. Yo tampoco quiero que me guste, quiero que me gusten las niñas, quiero ser normal.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...