Estado de Wooyoung:
Ahora eres mi hijo.
[ 🪴 ]
Wooyoung llevaba solo un día ahí y ya se había ganado el corazón de la señora Song que lo había acogido como otro hijo más hasta que vió esa escena del baño en la que Wooyoung y su hijo se estaban besando y si no fuera porque el suelo hizo un ruido imprevisto hubieran pasado a otra cosa, Wooyoung ya no hallaba como verle la cara a la mujer después de eso ya que había sido bastante incómodo.
Ambos estaban sentados en la cama de Mingi como si los hubieran regañado viendo a la pared hasta que Mingi sintió un peso sobre su mano, era la de Wooyoung.
— ¿Qué hubiera pasado si ella no se hubiera dado cuenta?—preguntó Wooyoung agarrando la mano de Mingi que estaba caliente a comparación de la suya.
— Quizás estaríamos aquí haciendo exactamente lo que estamos haciendo ahora.
— Tienes razón.
— ¿Por qué lo dices?
— Porque me daba un poquito de miedo lo que pasaría después, realmente no siento las ganas de ya tu sabes, solo lo hago para complacer a la otra persona.
— No creo que debas hacerlo si la otra persona lo quiere y tú no—lo miró— ¿y eso por qué?
— El doctor le dijo a mi mamá que era por la baja testosterona, también por otros problemas no tan importantes. Ella me llevó al doctor porque dijo que era muy flaquito pero le sorprendía porque yo como bien y salí con esto, pero realmente no importa.
— Uhm...—asintió— parece estar muy cómodo—Ruru se había quedado dormido sobre las piernas de Wooyoung y parecía estar bastante cómodo.
— Es lindo—sonrió.
Estuvieron hablando por bastante rato de temas diversos hasta que terminaron en un tema que los dejó a ambos con dudas ¿era realmente correcto lo que hablaban?
— Una relación...no lo sé—Wooyoung parecía indeciso y ni hablar de Mingi, ninguno sabía como habían terminado hablando de eso— no creo estar en las condiciones correctas como para estar en una o al menos en una sana.
— ¿Sabes? Me arrepiento de muchas cosas pero de lo que más me arrepiento es de no decirte lo que realmente sentía porque si al menos me hubiera animado pudiéramos haber evitado un problema.
— No deberías sentirte culpable por no decirme a la cara que te gusto, igualmente esto hubiera pasado—sonrió al ver sus mejillas rojas— eres muy lindo cuando te sonrojas—picó su mejilla— ¿me das un besito?
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...