[ Ya no hay misión ]
San:
DIOS.ME VA A DAR ALGO, JURO QUE LOS VOY A MATAR A TODOS UN DÍA DE ESTOS.
Yunho:
YO NO LE HE DICHO NADA A NADIE.Jongho:
Tanto les había costado hablar con Wooyoung también?? YA HABÍAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA, A SU MANERA PERO LO HICIERON.Yeosang:
Qué pasó??Jongho:
Wooyoung y Mingi terminaron porque uno de nosotros (no sabemos quien) le dijo cosas que no debió a Mingi.Ahora Wooyoung está molesto con todos.
QUIÉN FUE???
Quienes hablaron con Mingi cuando pasó el problema???
Yunho:
Yo, PERO NO DIJE NADA MALO.San:
Yeosang y yo también hablamos con él.Pero nos bloqueo sin responder, yo le dije hola y me bloqueo, y Yeosang le dijo que si podían hablar pero no le respondió.
Jongho:
Seonghwa queda descartado porque es más que obvio que él no fue.Hongjoong?
Hongjoong?? Hola???
Yunho:
._.San:
Lo importante acá ya no es quien fue, lo importante acá es Wooyoung, estamos haciendo que pierda confianza en nosotros, literalmente jodimos la relación que tanto había esperado gran parte de su vida, él ama demasiado a Mingi y Mingi a Wooyoung.Si ellos ya habían solucionado el problema hasta ahí quedó y ya, no había pq metenernos, descerebrados.
Yunho:
El problema viene de antes de que solucionen el malentendido.Yeosang:
Hoy Woo tuvo un ataque de ira pero no hizo más que dañarse a si mismo porque no quería hacerme nada según él, lleva un montón de días reprimiendo un montón de sentimientos y parece que hoy explotó. Me costó calmarlo pero literalmente fue un milagro si no se arrancó un pedazo de piel.Si no lo llaman no se metan por favor, no solo afectan a una persona.
San:
Cómo pasó?Yeosang:
Me estaba contando algo y seguramente pensó que no le estaba prestando atención.Luego pum.
[ Chat de San ]
Mingi
Online.San
Qué mierda te dijo Hongjoong???
3:33 p.m.Mingi
Buenas tardes a tí también San.
3:34 p.m.Nada.
3:34 p.m.San
Qué te dijo Hongjoong?
3:34 p.m.Mingi
Por qué quieres saber?
3:34 p.m.San
Para solucionar la cagada que si trata de solucionar él la va a embarrar más.
3:34 p.m.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...