Patos en fuga.
Woo:
YO NO HE HECHO NADA.Wiwi:
CLARO QUE SI.Mingi:
Que si Minjeong, que si, ya entendimos que estás celosa de que Wooyoung sepa matemáticas y tú no.Minnie:
Yo le he tratado de explicar y no me entiende. 😞Mingi:
Me ofende que aquí todos tengan un apodo y yo no.Wiwi cambió el apodo de Mingi a Pinky princess.
Pinky princess:
Me gusta.Woo:
Eres mi princesa.Pinky princess:
Soy tu princesa.Wiwi:
Q geis.Necesito saber si mingi escucha algo aparte de rock para vivir tranquila.
Pinky princess:
M gusta lady gaga.Wiwi:
Con razón eres gay.Pinky princess:
Tmb radio head, girl in red, etc.Wiwi:
Eso explica mucho.Pink princess:
M retiro, mi mami me llama.[ 🪴 ]
Bajó rápido las escaleras pensando en que lo llamaba para que hiciera la tarea sin importarle estar en pijama —que consistía en un suéter de alguna banda dos veces su talla y un pantalón de pijama con cuadritos azules y blancos y holgado— hasta que escuchó voces que se le hacían muy conocidas que provenían de la cocina, se quedó quieto al ver que eran los padres de Jungwoo y su hermano que para empeorar las cosas estaba jugando con su perro ¿Qué hacían ellos ahí?
— Sigue en pijama, perdón—se disculpó la mujer con una sonrisa amable— ¿Qué pasa mi vida?—se acercó a su hijo cuando empezó a temblar— ellos vinieron acá porque querían hablar contigo y disculparse, cielo ¿Qué pasa? Ven, abraza a mamá—lo rodeó con sus brazos y esperó a que dejara de temblar pero solo huyó de ahí así que fue detrás de él.
— ¿Ves lo que provocas?—el hombre miró a su hijo molesto.
— Ya estaba tocadito de antes, no es mi culpa—puso los ojos en blanco y siguió jugando con su teléfono pero su madre se lo arrancó de la mano.
— Dios, ¿crees que a Jungwoo le gustaría esto?
— ¡El hizo que mi hermano se matara!
— ¡Y no es justificación para que mandes a tus "amiguitos" a violarlo dos veces!—gritó histérica.
— Bajen la voz—pidió su esposo avergonzado.
— ¡Y no pienso disculparme con la persona que me arrebató a mi hermano porque merece eso y más!—se levantó de la silla tirandola al suelo.
— ¡No!
— ¡Deja de defender a un maldito asesino!
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...