- Buenos días mi amor-sonrió cuando Seonghwa abrió los ojos- ¿Cómo te sientes?-agarró su mano sintiéndose mal por su novio, parecía estar luchando por seguir allí, los doctores no le daban más de una semana de vida- ¿no te sientes bien?-hizo una mueca y suspiró acomodandole la cobija, seguramente tenía frío.
Estuvo un buen rato conversando con Seonghwa a pesar de no recibir respuesta, si esos eran los últimos días de su novio no quería que se sintiera solo, se encargaría de darle los mejores últimos días a Seonghwa.
- Te quedaste dormido corazón, no me he ido, tranquilo-sonrió besando su delgada mano- ¿Qué pasa? Uh...no te preocupes mi amor, está bien, no pasó nada-asintió levantandose para buscarle un cambio de ropa a su novio- no pasó nada Hwawi, no te preocupes, no pasó nada-trató de consolar ayudándolo a sentarse.
Una enfermera entró para ayudarlo, la mujer se sentía triste por ambos, le daba mucho sentimiento como Yeosang a pesar de todo ayudaba a Seonghwa en todo y no dejaba de acompañarlo en todo momento, se notaba de muy lejos que lo amaba demasiado.
- Seguramente debe estar muy feliz de que estés con él-lo apoyó la enfermera colocando su mano en su hombro- no muchos se quedan con pacientes en ese estado por miedo, algunos se van solos, otros acompañados...es duro, él es muy fuerte, ha aguantado mucho Sang.
- Yo estoy seguro de que n-no pasará nada-mordió su labio- t-tengo miedo.
- Tranquilo, todo estará bien ¿sí? Todo pasará y piensa que si llega a irse dejará de sufrir y no sentirá más dolor...ven-lo abrazó sintiendo su hombro mojarse.
Ella era la enfermera que estuvo desde el principio con Seonghwa, para Yeosang ella era la mejor enfermera del mundo y una superheroina.
[ Ya no hay misión ]
San:
ME NIEGO A ACEPTARLO, ME NIEGO.Yunho:
Qué cosa?San:
NO PUEDO CREER QUE WOOYOUNG HAYA PERDONADO A MINGI ASÍ TAN FÁCIL.Jongho:
QUÉ.Yeosang:
Cómo.San:
DIOS.ES QUE ES IMPOSIBLE.
ME VA A DAR ALGO.
Yunho:
LO PERDONÓ LUEGO DE GRITARLE Y DECIRLE UN MONTÓN DE COSAS EN LA CARA??????NO PUEDE SER.
Hongjoong:
TAN FÁCIL????YUNHO ME HACE ESO Y NO LE HABLO POR UN MES.
LITERALMENTE NO FUE NI UN DÍA DE ODIO.
Y LO PERDONÓ.
dios mio.
Yunho:
Oigan.Me tomé una foto con Yeo.
Yeosang:
Cuando??? La última vez que nos vimos fue en la graduación de Wooyo.Yunho:
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfic𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...