Yeosang mordió su labio y agarró la mano de Seonghwa, ambos habían salido temprano de la boda de sus amigos porque así le habían prometido a los padres de Park. En ese momento Yeosang se había dirigido al interruptor de la luz para apagarla y que Seonghwa pudiera descansar pero el mayor lo detuvo rogándole para que no lo hiciera, a Yeosang le había parecido raro pero lo había respetado y se había acostado con él como le había pedido a esperar a que sus padres llegaran como hacían todas las noches, habían pasado horas hablando hasta que se hizo de madrugada y la mujer había notado algo raro en su hijo.
— Amor ¿Qué pasa?—preguntó colocando su mano sobre la de él.
— Tengo sueño—dijo.
— ¿Y por qué no duermes cielo?—Seonghwa negó aterrado por la idea de dormir— hazlo Hwannie, estás cansado, acabas de volver de una boda y es muy tarde—habló sin notar la mirada de lástima de la enfermera que los acompañaba.
— Nosotros estamos aquí contigo Hwa, vas a ver que cuando despiertes nosotros seguiremos aquí—dijo Yeosang abrazándolo más fuerte y dejando un besito en su frente.
— Besame—murmuró en su cuello.
Yeosang sonrió levemente y unió sus labios por unos segundos, eso había dibujado una sonrisa en los labios de Seonghwa.
— Ven, abrázame—Yeosang se acomodó y Seonghwa lo abrazó colocando su cabeza sobre su pecho sintiéndose relajado por las caricias de su novio.
— Descansa amor, mañana verás que será un día mejor que hoy ¿sí?—sonrió la mujer dejando un besito en la mano de su hijo.
Seonghwa sonrió y esperó un rato descansando sobre el pecho de Yeosang hasta que cerró sus ojos, su mamá tenía razón, quizás el día siguiente sería mejor.
Unhappy family
Yeosang:
Seonghwa murió.Jongho:
¿Qué?Yeosang:
Murió anoche, lo estaba abrazando cuando de la nada dejó de respirar, dios, esto es horrible.Jongho:
dios.Mingi:
Hwa. :(mierda, no me esperaba esto.
Jongho:
Yeo, ¿te sientes bien? ¿quieres que vaya por tí?Yeosang:
no estoy bien, gracias por preguntar honnie.¿no estás en la escuela?
Jongho:
no.bueno, sí.
alguien sabe de Hong y Yuyu?
Mingi:
Están de vacaciones, es mejor dejarlos en paz y que disfruten un poco.san ya sabe?
woo ahorita sigue babeando en el quinto sueño.
Jongho:
a esta hora sigue durmiendo.Yeosang:
no quiero volver al departamento.
Jongho:
si quieres puedes venir con nosotros Sang, a sannie ni a mí no nos molestaría que estés con nosotros y a San no le molestaría un poco de compañía.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...