062

195 40 6
                                    

Despertó por los gritos en la planta de abajo, al principio no entendía que decían pero al escuchar a Yunho decir "vete de acá y aléjate de todos nosotros" bajó corriendo, en la sala encontró a Yeosang llorando en los brazos de Jongho y a San agarrando a Yunho para que no se lanzara en cima de de Christopher a golpearlo sin piedad. ¿Qué estaba pasando?

— Tu amiguita es muy guapa—le guiñó el ojo a Yeosang y sonrió viendo a Yunho que parecía que en algún momento le saldría humo de las orejas de la rabia— buenos días sweetie—le guiñó a Hongjoong.

— ¿Qué está pasando?

— Ese maldito imbécil intentó abusar sexualmente a Yeosang—explicó soltandose de San pero San fue más rápido.

— ¿De...?—abrió sus ojos como platos y volteó a ver a Yeosang que se ocultaba en los brazos de Jongho llorando aterrado mientras que Jongho trataba de calmarlo— vete.

— ¿En serio le vas a creer Joonggie?

— ¡Vete de mi casa y no vuelvas! ¡olvidate de que nosotros existimos!—lo agarró del cuello de la camisa pero él al lado de Christopher no era nada y para el alto fue fácil deshacerse de él con un solo empujón dejándolo en el suelo.

— Uy, que miedo. ¿Saben? Hubiera preferido que en vez de ella hubiera estado Wooyoung, tiene un mejor culo y es más lindo—solo eso bastó para que Yunho lo echara a golpes de la casa.

San y Jongho tuvieron que salir corriendo de la casa para detener a Yunho mientras que Yeosang se había quedado con Hongjoong adentro, Hongjoong había ido rápido a abrazarlo para que estuviera más tranquilo, no iba a dejarlo solo ni que lo mataran.

— ¿No te hizo nada?—negó— dios, al menos no te hizo nada—respiró alviado apretandolo en sus brazos.

— Hubiera dormido con Sannie y Honnie, tengo miedo Hyung—murmuró entre lágrimas tratando de regular su respiración.

— Sang...estamos contigo ¿sí? Él no va a volver—un nudo se formó en su garganta pensando en lo que había pasado ¿por que Christopher había hecho eso? Él era incapaz de hacer algo así ¿verdad...?

San y Jongho entraron abrazando a Yunho que lloraba de la frustración y la ira que sentía en esos momentos, no iba a dejar que ese hombre se acercara más a sus amigos y a su novio, ya no quería saber más nada de él ni de nadie.

— Tranquilo Yuyu, ya pasó, tranquilo—San lo abrazó más fuerte sentandolo en el sofá.

— Lo siento...

— No debes disculparte...tranquilo—esta vez fue Jongho— ¿Qué pasa?—cuestionó preocupado cuando empezó a llorar más fuerte, parecía que ya no tenía nada que ver con lo que había pasado.

— Yuyu, amor ¿Qué pasa?—Hongjoong volteó preocupado cuando Yeosang le señaló hacia donde estaba Yunho— Yuyu ¿Qué pasa?—Yunho se había acostado en el sofá en posición fetal y tenía sus manos sobre su cabeza jalando su cabello con desesperación— cielo mírame ¿te sientes bien?—lo ayudó a levantarse y se lo llevó a su habitación donde dejó que se acostara en su cama y se calmara— ¿Qué es lo que está pasando?

Había costado sacarle las palabras porque se negaba a sobrecargar a Hongjoong pero había logrado convencerlo para que le hablara.

— En casa estamos muy mal...puede que nos quiten la casa si no pagamos la renta pero mi mamá no tiene dinero para pagarla...me dijo que tengo que dejar de ir a la universidad y tuvo que sacar a mi hermano de la escuela para ahorrar un poco más de dinero porque apenas nos alcanza para la comida...le prometí que conseguiría un trabajo y que la ayudaría pero no me han aceptado en ninguno y se nos acaba el tiempo, también tuve que vender varias de mis cosas pero no alcanzan para pagar la deuda. Estoy muy cansado y estresado Hong, no sé que hacer, no quiero que ellos queden el la calle, ellos no lo merecen—negó rompiendo en llanto de nuevo.

— ¿De cuánto es? Déjame ayudarte Yun...

— No debes hacerlo—negó.

— Dime de cuánto es cielo, déjame ayudarte con esto, es mucho para tí solo—colocó su mano en su mejilla y la acarició.

— No debes hacerlo Joonggie, n-no es necesario, yo puedo con esto.

— ¿Estás seguro?—preguntó desconfiado y Yunho asintió, no quería aprovecharse de su novio— Yunho...tranquilo cielo, aquí estoy—lo abrazó fuerte para demostrarle su apoyo cuando su llanto empeoró.

Yunho había tenido un colapso emocional y lo que había pasado con Yeosang y Christopher había sido la gota que colmó el vaso.

[ 🪴 ]

— Cielo ¿Estás ahí?—su madre tocó la puerta y la medio abrió para ver a su hijo.

La imagen de su hijo recostado de la mesa sin moverse la había aterrado pero al darse cuenta de que estaba dormido junto a su perro se tranquilizó más y entró para llevarlo a su cama y apagar la computadora, odiaba la forma en la que su hijo estaba afrontando la situación pero no le quedaba de otra que aceptarlo mientras buscaba otra forma menos dañiña.

— Cielo, ve a la cama ¿sí? Ya llevas mucho tiempo ahí...dios, Song Mingi que te he dicho—agarró el papel de la mesa y se lo puso en la nariz para limpiar la sangre y evitar que saliera, agradecía que su hijo haya aceptado dejar el papel ahí porque no toleraba que limpiara la sangre con su ropa.

Su hijo no le respondió, solo dejó que su madre hiciera lo que quisiera con él.

— ¿Puedo encender la luz?—silencio— tomaré eso como un sí, oh, hola ruru—sonrió cuando el perro empezó a olfatearla moviendo su colita emocionado— ¿Qué pasa mi amor?—preguntó cuando la abrazó fuerte— no va a pasar nada si mamá está aquí ¿está bien? No tengas miedo, yo ya me encargué de que ellos no se vuelvan a acercar a tí...no voy a permitir que esa familia se vuelva a acercar a nosotros.

[ 🪴 ]

Misión Bxk.

San:
Oigan, se enteraron que demandaron a los dueños de una compañía por intento de asesinato???

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora