Hongjoong entró al baño para lavar sus manos porque claramente había sido el único al que se le había ocurrido desarmar su bolígrafo en pleno ataque de aburrimiento en clase y ahora tenía las manos azules como un pitufo y claro, la altura tampoco lo ayudaba, si en su próxima clase lo veían con las manos azules lo iban a matar. Abrió el grifo y volteó al ver una mochila muy conocida para él, esa mochila negra con un pin de my chemical romance —que antes pertenecía a Mingi— y the cure junto a un keychain con una foto de él junto a Mingi pertenecía a nadie más y a nadie menos que Wooyoung que parecía estar encerrado en el cubículo porque no hallaba otra razón para que estuviera en el baño en medio del horario de clases.
— ¿Qué haces aquí?—se asomó por la puerta al estar esta entre abierta.
— No te importa—abrazó más fuerte sus piernas.
— ¿Qué es eso?—apuntó a la hoja.
— Nada que te importe, papá pitufo.
— ¿Perdón?—rió ante el apodo y se sentó con él olvidando que había dejado el grifo abierto— ¿por qué no me quieres decir que pasa Woopi? Tú nunca vienes acá y te encierras.
— Es que saqué muy mala nota en administración y en humanidades, me van a matar—le mostró sus notas y puso sus manos en su rostro avergonzado.
— Uh...no está tan mal—estaba terrible, un dos y un cuatro eran terribles— está bien—sonrió tratando de convencerlo pero la cara de Wooyoung le decía que no le creía para nada— dime que no entiendes y yo te ayudo—ofreció.
— No.
— ¿Y como te fue con el pan?
— Mediocre.
— Bueno, supongo que se puede mejorar...¿no?
— No.
Amaba el optimismo de Wooyoung.
— ¿Y cómo te fue en el comedor?
— Casi me muero.
— ¿Al menos hay algo bueno?—sonrió nervioso y Wooyoung volvió a agarrar la hoja leyéndola de arriba para abajo.
— Saqué un nueve de diez en alimentos.
— Eso es bueno.
— No.
Juraba que si Wooyoung le volvía a decir un "no" iba a llorar ¿por qué estaba tan negativo?
— A la salida Yeosang me vine a buscar ¿quieres venir con nosotros?
— Quizás.
Definitivamente Wooyoung era un hombre de muchas palabras.
[ 🪴 ]
Misión Bxk
Seonghwa:
NO VOY A SER MÁS TU AMIGO CHOI SAN.San:
NO PIENSO VER STAR WARS CONTIGO DE NUEVO, YA LAS VI 1000 VECES TODAS.Seonghwa:
M caes mal. 🚩🚩Yeosang:
Tú te quejas de ver las películas, yo estuve 5 horas escuchando como me contaba detalladamente la historia mientras armaba un lego a paso de tortuga. 😐San:
No me vuelvo a quejar más.Seonghwa:
Es que mis papás ya la escucharon 5 veces, era tu turno.Me vas a comprar mi heladito de yoda??
Yeosang:
No.Seonghwa:
:(Déjame revivir mi niño interior.
Yeosang:
No.Hongjoong:
A caso te comiste a Wooyoung?Yeosang:
Pq?Hongjoong:
Estaba hablando con él en los baños y lo único que me respondía era no.Yeosang:
No.@Seonghwa hoy voy a verte miamor, hoy salí oficialmente de vacaciones.
Hongjoong:
Que estafa.Yeosang:
Tu sales en dos días, no te quejes tanto.Seonghwa:
Okis.♡
Jongho:
Awww.Seonghwa:
Y veremos pelis hoy??Yeosang:
No voy a ver star wars.[ 🪴 ]
Yeosang entró a la habitación de siempre y se encontró a Seonghwa dormido dándole la espalda a la puerta, se había acostumbrado a ver a Seonghwa pálido pero el verlo un poquito más y con pequeños moretones era nuevo y difícil de ver, cada vez su novio se veía más cansado y más apagado pero aún seguía manteniendo su chispa carismática o eso intentaba, verlo así le dolía bastante. Analizó la habitación y al lado de la camilla vió a la silla de ruedas junto a unas pantuflas de conejito que le habían regalado sus padres, en la mesa de al lado de la camilla había un plato de comida a la mitad y su laptop junto a su teléfono, los cargadores y el patito que le habíaregalado, y claro, no podía faltar el lego que estuvo armando por cinco horas seguidas. En la cama tenía varias cobijas y los peluches que eran una tortuga, un elefante y un osito blanco que le había contado que tenía desde niño, también habían flores y una maquina que lo ayudaba a respirar pero eso era lo de menos.
Apagó la luz y cerró las persianas para dejarlo descansar, siempre parecía como si no durmiera y era raro porque lo hacía y mucho, estaba más tiempo durmiendo que despierto.
Se recostó en el sofá y cerró sus ojos pero tenía que venir una enfermera a joder para hacer algo y claro, en el proceso había despertado al pobre Seonghwa.
— Sanggie—sonrió al verlo sentado en el sofá.
— Hwawi—corrió a abrazarlo y a vejar besitos en su frente— Jongho quería venir también pero agarró gripe y prefirió quedarse en casa.
— Oh...pobrecito, espero que se mejore pronto—le dió un piquito y volvió a su postura inicial al sentir un fuerte dolor en el cuerpo.
— Oye...¿sabes quienes se presentan mañana cerca de acá?
— ¿BigBang?—ladeó su cabeza.
— ¿Y sabes quién va a ir?—sonrió cuando Seonghwa lo miró sorprendido— sí—asintió.
— Sanggie...¿es una broma?
— No—negó yendo por su mochila para buscar los boletos— necesitas un día feliz dentro de esta miseria ¿no crees? No llores Hwawi—rió yendo a abrazarlo.
— G-Gracias Sanggie...en serio.
— Todo por ver a mi estrellita feliz.
Ese sábado fue el mejor sábado del mundo y más porque habían ido y luego de eso dieron vueltas viendo un montón de cosas y comiendo porquerías, bueno...el único que comía cosas malas era Yeosang porque Seonghwa seguía una dieta por obligación de sus padres. ¿Y qué era lo mejor de todo? Que lo habían hecho todo en pijama, definitivamente el mejor día del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...