Minjeong bajó de mal humor a abrir la puerta pensando que sería algún Testigo de Jehova invitándola a unirse a su religión y no se equivocaba.
— Recapitulemos, viniste a mi casa a las nueve de la mañana después de estar desaparecido por más de un mes porque no tienes teléfono y porque tienes una gaveta entera llena de regalos para tu novio no novio pero que no te animas a darle por miedo y vergüenza ¿estoy en lo correcto?
— Exacto.
— ¿Y por qué no se los das y ya? A Wooyoung le encanta todo lo que le das, le regalaste una flor que encontraste en el césped y aún la tiene aunque está marchita ¿y así crees que no le va a gustar todo eso? Esto es fácil ¿lo tienes todo en tu mochila?—asintió— no sé nada de hombres pero intentemos esto. Trae esa caja de allá, no te preocupes, no tiene nada.
— ¿Esos son condones?—preguntó confundido cuando vió la caja en su mesa de noche.
— Claro cerebrito, yo también tengo sexo con mi novia, duh. Dame la caja.
— ¿Como...?
— No voy a explicarte eso. Saca todo lo que tienes en tu mochila y veamos que mierdas tienes ahí adentro y si entran en la caja. Mierda, eres muy cursi.
Habían acomodado los regalos adentro y luego habían decorado la caja a su antojo, con flores y corazones, todo muy lindo. Luego fue obligado a ir a casa de Wooyoung y dejar su regalo en la entrada como si fuera el correo y luego como el cobarde que era huyó pero había llegado a ver como Jaehyun metía la caja en la casa.
Suponía que ¿misión completa?
[ 🪴 ]
Misión Bxk.
San:
Oigan, hoy vi algo curiosito en la mañana.Como siempre me levanté y abrí mi ventana para que cuando cante los pajaritos vengan a mí y cuando la abrí vi a alguien en la puerta de Wooyoung y yO RECONOZCO ESA CHAQUETA DONDE SEA.
Yeosang:
Qué viste?Hongjoong:
Oigan, entre broma y broma la verdad se asoma y eso de q Mingi se drogaba era verdad.San:
VI A MINGI CON UNA CHICA DE PELO CORTO EN LA PUERTA DE WOOYOUNG DEJANDO ALGO.espera, qué.
Hongjoong:
Seguramente era Minjeong.Yeosang:
No sé a que mensaje responder, estoy en shock.Jongho:
Voy a entrar en crisis.Seonghwa:
QUÉ.San:
...Yo venía a decir algo bonito y me salen con esto. 💔
Yeosang:
Yo creí que ibas a decir que Mingi estaba saliendo con la chica hasta que me acordé de q Mingi en su vida va a tocar a una mujer.Jongho:
Sigo sin saber que decir.Cómo sabes eso?? @Hongjoong
Hongjoong:
Puede que haya hablado con su hermano...Yeosang:
TIENE HERMANO?¡?¿,*?¿¿?????
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...