Cosas que han pasado mientras tú no estás...
Quiero contarte las cosas que han pasado mientras tú no estás, no quiero que sientas que te pierdes de las cosas.
San y Jongho celebraron su aniversario hace poco juntos, se nota mucho desde lejos lo mucho que se aman aunque Jongho siempre anda hablando mal de Sannie (en broma), Seonghwa ha avanzado mucho en su tratamiento aunque se ve más cansado, siempre trata de hacer bromas para no sentirse mal, me da mucha lástima mi hyung, Yunho hace poco tuvo un colapso, se ha estado esforzando mucho por tratar de hacer que su familia esté bien pero no le pagan lo suficientemente bien como para poder pagar esa deuda que tiene su madre, estábamos en casa de San jugando videojuegos y había empezado con que se sentía mal y simplemente pasó, Yeosang no aparece ya hace un mes, Sanggie está desaparecido de todos lados, no responde los mensajes ni las llamadas, lo único que sabemos de él es que se queda en el departamento de Seonghwa, Hongjoong nos contó que lo ha estado pensando mucho pero que le gustaría pedirle matrimonio a Yunho, se ve que lo ama demasiado, tu mamá tuvo que castrar a Ruru por problemas que tuvimos cuando lo sacamos a pasear, no es la primera vez que pasa, tu grupo favorito sacó una nueva canción y estoy muy seguro de que te va a encantar, se lo mucho que te gustan las canciones de Slipknot, estoy muy seguro de que llevabas mucho tiempo esperando por una nueva canción. Ruru te extraña mucho y nosotros también, en especial tu mamá que ansía el día en el que vuelvas a casa al igual que yo. Perdóname por no ir a verte últimamente, tuve una recaída bastante fuerte y no me siento con ánimos de nada, un día de estos iré a verte y prometo abrazarte lo más fuerte que pueda, te amo mucho.
- Wooyoung.
[ Misión W feliz ]
Seonghwa:
Nos vamos a morir todos, fin.San:
The king of the drama club:Seonghwa:
Ay si, mira quién habla.Hongjoong:
Yo opino que está viendo las cosas desde un punto de vista realista.Un día de estos va a caer un meteorito y nos va a matar a todos como a los dinosaurios.
Jongho:
Yo quiero que explote todo.Quiero verlo.
San:
Por qué hablamos de esto??Seonghwa:
Tú empezaste.[ Chat de San ]
Honnie 🐻💓
Online.Sanuu 💞
Que pasa mibida?:>
7:33 p.m.Honnie 🐻💓
Te extraño.
7:33 p.m.Sanuu 💞
Awwww.
7:33 p.m.Mi osito me extraña. 💔
7:33 p.m.Honnie 🐻💓
Estoy solo en mi casa.
7:33 p.m.Sanuu 💞
😦
7:33 p.m.QUE LE HAN HECHO A MI OSITO, FUE HONGJOONG VERDAD??? FUE HONGJOONG.
7:33 p.m.Ese horno con patas. 😡
7:33 p.m.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...