099

177 35 18
                                    

[ Ya no hay misión ]

San:
Wooyoung no ha dejado de llorar y temblar, dice que ninguno de nosotros lo entiende.

Mingi salió a comprar dulces, supongo que ya sé que hará, y Yeo está con Seonghwa.

Woo lleva tres días así, no ha dejado de llorar, incluso tuvo un ataque de ira pero se le pasó rápido.

Yunho:
Quisiera pasar por ahí pero ando medio complicado. :(

San:
Qué pasó??

Jongho:
Woonie. :(

Yunho:
Te lo cuento al privado.

[ Chat de San ]

Yuyo
Online

Yuyo
Hong se ve bastante enfermo, me fuí dos días nada más y lo encontré así, se perfectamente lo que hizo y no estoy feliz con lo que hizo, ha estado vomitando.
6:43 p.m.

Hace poco tuvo un atracón, no ha dejado de llorar por eso.
6:43 p.m.

San
Ou. :(
6:43 p.m.

Trata de hablar con él para que no se sienta mal.
6:44 p.m.

Yuyo
Lo he hecho incontables veces.
6:44 p.m.

Me he tomado el tiempo de investigar qué es lo que le pasa para poder hablar con él para ir intentándolo nosotros poco a poco pero sus padres lo quieren internar en un hospital para que lo alimenten a la fuerza por un tubo. :(
6:44 p.m.

Debo irme un momento, hablamos después.
6:44 p.m.

[ 🪴 ]

— Siéntate aquí conmigo ¿sí? Tu mamá preparó un estofado de carne con papas, te serví un poquito—agarró su mano y dejó un besito en ella cuando se sentó en sus piernas— ven, acércate.

Hongjoong hizo una expresión difícil de comprender para Yunho, el cuerpo tembloroso de Hongjoong le daba a entender que pasaba.

— Es muy poquito ¿okay? Yo no te voy a forzar, vamos a tu tiempo, no tienes porque sentirte mal, ven, empecemos por una papa ¿sí? Muy bien—besó su mejilla cuando la metió a su boca— ¿te gusta?

Fue paso a paso con Hongjoong y en un abrir y cerrar de ojos el plato estuvo a la mitad pero Hongjoong le había dicho que ya no podía más y Yunho asintió guardando su comida en el microondas para luego ir a abrazarlo y mimarlo notando su leve expresión de inconformidad, no parecía contento por lo que había hecho y esos ojitos húmedos le daban la impresión de que lloraría en algún momento.

— No debes sentirte culpable por comer mi amor, no va a pasar nada, solo vas a mejorar tu salud—besó la punta de su nariz y lo abrazó fuerte de nuevo— lo estás haciendo bien, muy bien.

— ¿A qué te refieres con que lo hago bien?

— Que este fue un pequeño avance amor, lo hiciste muy bien.

— Supongo que...gracias—sonrió.

[ Desolados y sin vida social ]

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora