005

598 87 57
                                    

Estado de Hongjoong.

¿Ya dije lo mucho que amo tu sonrisa? Eres una de las personas más importantes que ha llegado a mi vida y te amo mucho aunque siempre te moleste diciendo que no lo hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ya dije lo mucho que amo tu sonrisa? Eres una de las personas más importantes que ha llegado a mi vida y te amo mucho aunque siempre te moleste diciendo que no lo hago. Eres muy especial para mí, el saber que has estado tratando de cambiar me hace la persona más feliz del mundo. ♡

Respuestas:

Yeo🌼:
Q gei.

Sannie:
Son novios?

Mingisaurio 🦖:
Hyung :(

Sannie
Online.

Sannie
Son novios?
01:15 p.m.

Hongjoong 💫
Fuimos, mentiría si dijera que aún no lo amo, pero él me ve solo como un amigo y lo respeto. Es común entre nosotros decirnos te amo o cosas así.
01:15 p.m.

Sé que seguramente le tengas miedo o no te agrade, pero Mingi es una de las personas más lindas y con un gran corazón que he conocido, me gustaría que le dieras una oportunidad y si no te agrada, no te voy a obligar a juntarte con nosotros.
01:16 p.m.

Sannie
¿Hace cuanto fueron pareja?
01:16 p.m.

Lo intentaré...
01:16 p.m.

Hongjoong 💫
Hace casi dos años, duramos unos seis meses juntos. Al principio fue difícil porque no quería abrirse mucho, o algunas veces huía, pero lo entiendo, no fue un buen momento para él porque recién pasaba lo de Jungwoo, estaba estresado y nervioso. Terminamos porque simplemente no estábamos hechos para estar juntos, también porque Mingi no estaba interesado en pasar de lo afectivo y romántico, yo era lo contrario. Pero bueno, no importa.
01:17 p.m.

Sannie
Qué fue lo que pasó exactamente con Jungwoo? Lo siento, es que tu eres cercano a Mingi y me da curiosidad):
01:17 p.m.

Hongjoong 💫
Es algo que deberías hablar con él pero no te lo recomiendo porque no te va a responder. No soy la mejor persona para hablarlo pero bueno...Mingi formaba parte del grupo de amigos de Soobin y ellos. Para ese grupo era divertido molestar a Jungwoo porque era Gay, Mingi al principio se opuso a hacerlo pero no sé exactamente qué pasó pero terminó uniéndose. En ese momento estaba teniendo problemas con su familia, la familia de Mingi es una familia por así decirlo "adinerada e importante", su padre es ceo de una empresa y yqs. Sus padres no estaban mucho tiempo en casa y cuando estaban no le prestaban mucha atención que digamos y metiéndose en problemas era la única forma de que sus padres le prestaran atención aunque no de la mejor manera. Una vez habían llevado a Jungwoo a la azotea y le dijo: "Si tan harto estás ¿por qué no te matas?" Y simplemente saltó y ya sabes lo que pasó. Por obvias razones se metió en muchos problemas en su casa, y ya no es del agrado de muchos y más porque fue el que incitó a Jungwoo al suicidio.
01:22 p.m.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora