Chat de Yeosang:
Wooyoung
OnlineYeosang
Me caes bien.
12:44 p.m.Oí que te interesa bailar, propongo enseñarte lo poco que sé, de paso presumirte mi nuevo color de pelo antes que a todos, aceptas?:b
12:44 p.m.Wooyoung
Acepto.
12:44 p.m.Que lindo saber q te caigo bn, siempre que estamos en el salón los miras a todos como si los odiaras y me da un poquito de miedo. :c
12:44 p.m.Yeosang
Perdón XD
12:45 p.m.Oye, esto queda entre tú y yo ¿okay?
12:45 p.m.Sabes por qué Mingi faltó tanto tiempo a clases??
12:45 p.m.Wooyoung
Prometí no decir nada y no quiero traicionar su confianza. :(
12:46 p.m.Yeosang
Él no debe enterarse de que me dijiste.
12:46 p.m.Wooyoung
Si le escribes preocupado o le dices algo relacionado al tema se va a dar cuenta de que te dije y se va a molestar conmigo porque se supone que solo lo sé yo. :(
12:46 p.m.Yeosang
Dije que no se va a enterar.
12:46 p.m.Wooyoung, por favor.
12:46 p.m.Wooyoung
Tuvo un intento de suicidio.
12:46 p.m.Se supone que yo no dije nada, okay?
12:47 p.m.Yeosang
Dime q no me estás jodiendo.
12:47 p.m.Wooyoung
Yo no bromearía con eso y menos sabiendo que he tenido los mismos pensamientos.
12:47 p.m.Por favor, yo no dije nada.
12:47 p.m.Yeosang
:(
12:47 p.m.Nada saldrá de mi boca, lo prometo.
12:47 p.m.Oye, estás bien??
12:47 p.m.Wooyoung
No, pero no me queda de otra que seguir viviendo en este asqueroso mundo. Pareciera como si mi mamá tuviera cámaras en mi habitación, si no fuera por eso, ni siquiera estuviéramos hablando ahora.
12:50 p.m.Y tú?? Estás bien??
12:50 p.m.Yeosang
Seré sincero contigo porque tu confiaste en mí como para decir eso.
12:50 p.m.No, mis padres ayer destruyeron toda mi ropa que no fuera femenina (la mayoría era de Mingi, suele darme la ropa q ya no le queda), también me siguen tratando como si fuera una chica, lo único que he intentado que no descubran es el binder. También tiraron por el inodoro todas las hormonas (la testosterona x si no se entiende), todos los días me dicen que nunca seré un chico de verdad y que seré una mujer por el resto de mi vida. Eso me desanima, en la escuela es igual, todos me tratan como una chica. Realmente si no fuera por la mamá de Mingi y el papá de Honggie me hubiera dado por vencido, ellos me han apoyado mucho y la verdad ni siquiera sé como agradecerles, ellos y los chicos son los únicos que me mantienen con vida. Recuerdo que una vez fuimos a una marcha a acompañar a Honggie y con nosotros fue la mamá de Mingi, llevaba un cartel que decía "atropellemos homofobicos y transfobicos", fue un día muy divertido ksbdbdlsn. También conocí a otros chicos y a una chica trans, hasta hoy seguimos hablando y de vez en cuando nos vemos y salimos a joder ksbsnsms.
12:55 p.m.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...