Yeosang entró en la habitación y encontró a Seonghwa temblando, parecía a punto de vomitar cosa que lo hizo correr al baño de emergencia y buscar el pequeño cubo donde su novio solía vomitar al no poder levantarse de la cama.
— ¿Sabes que haremos hoy? Hoy vamos a caminar un poco ¿te parece?—sonrió besando la punta de su nariz.
Cuando fue la hora, Yeosang ayudó al mayor a bajar de la cama con ayuda de una enfermera que era la que ayudaría a Seonghwa pero sin embargo no aguantó mucho de pie porque al intentar agarrarse de Yeosang había caído al suelo, sus piernas —o mejor dicho rodillas— se encontraban en tan mal estado que le dolía incluso estar de pie, así que fue un reto total caminar hacia la puerta incluso siendo agarrado por la mujer y su novio. A Yeosang le dolía bastante ver las expresiones de dolor de Seonghwa y como sus ojos se llenaban de lágrimas, su bella flor estaba sufriendo.
— Muy bien campeón, lo hiciste perfecto—la mujer sobó la espalda de Seonghwa al sentarlo en la cama, la expresión de Seonghwa era de dolor puro— descansa ¿sí? Mañana trataremos de ir hasta el baño ¿okay?—Yeosang hizo una mueca cuando Seonghwa empezó a negar con su cabeza aterrado por la idea— debes hacerlo Seong, esto te hará mucho mejor, se que duele pero necesitas aunque sea caminar un poco.
Una vez la mujer los dejó solos a ambos Yeosang se había encargado de consolar a su novio que lloraba desconsoladamente en la cama dándole la espalda, Seonghwa se sentía tan cansado, adolorido y estresado que ya no podía retener más sus sentimientos, ya no podía seguir fingiendo estar feliz por "estar mejorando poco a poco", dolía, dolía bastante estar en ese martirio constante, necesitaba que todo terminara ya.
— Yeo...¿me dejarías morir?—preguntó asustando al menor.
— Seong yo...no—negó— p-pero si es lo que quieres...
— Déjame morir Yeosang...
La tarde siguiente Yeosang junto a la mujer lo habían ayudado a llegar hasta el baño, ese día les había ido un poquito mejor que la vez anterior, con tan solo ese pequeño trozo de habitación Seonghwa se había cansado tanto al punto de terminar dormido por eso no se imaginaban cuando caminara el pasillo entero, quedaría peor que cansado y quizás lo siguiente.
— Lleva varios años de lucha señora Park...su hijo es muy fuerte—consoló la enfermera a la mujer que no había dejado de llorar desde que se había quedado dormido.
— Mi bebé es la persona más valiente que he conocido—murmuró entre sollozos colocando sus manos en su cara.
Yeosang observó desde la silla del fondo y sintió un nudo en la garganta al escuchar a la mujer llorar de esa forma, ella amaba demasiado a su hijo y se arrepentía de dejarlo en las manos equivocadas, si no fuera por su error quizás su hijo estaría viviendo una vida mejor y seguiría estando en el hospital pero no como un paciente sino que como un gran doctor que muchos buscarían por sus buenos trabajos.
[ 🌷 ]
Su nueva cama era larga pero aún así eso no evitaba que ambos estuvieran juntos, Wooyoung tenía sus manos entrelazadas con las de Mingi mientras lo miraba fijamente y este miraba su celular mientras que acariciaba con su pulgar la mano de Wooyoung. Wooyoung parecía aburrido y estaba muy ansioso por lo que dejó a su novio y salió a fumar al patio donde pudo mantener la calma unos segundos antes de empezar a patear el suelo dejando huecos en la tierra al romper el pasto, estaba harto de que Mingi siempre le diera la misma excusa, estaba harto de que siempre que quería estar con él estuviera en su celular, simplemente estaba harto ¡no había devuelto las llaves de su casa para mudarse con él únicamente para ser ignorado! Sollozó frustrado empezó a quemar su brazo con el cigarro, no entendía por qué se había ilusionado tanto con Mingi si al final había terminado siendo como sus amigos le habían dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...