Seonghwa dormía cuando su teléfono empezó a sonar sin parar una y otra vez, creyó que era una broma de los chicos y no los atendió pero esa persona no dejaba de insistir tuvo que atender harto de escuchar su teléfono vibrar a las dos de la mañana, a la próxima pondría el celular en silencio. Ignorando quién lo llamaba atendió de mala gana pero se arrepintió al escuchar a Wooyoung del otro lado hablando casi susurrando y como si hubiera corrido por toda la ciudad, no se entendía bien lo que decía pero habían gritos de fondo ¿Qué pasaba?
— Wooyoung, cielo no te entiendo bien—habló preocupándose.
— Mi mamá se enteró de lo de Yunho y Hongjoong conmigo...me quiere matar—ahí entendió que su forma rara de hablar era porque estaba escondido— hyung ayúdeme—sollozó asustado.
— Wooyoung, llama a la policía por favor, no puedo hacer nada desde acá, no me llam-...—quedó helado cuando escuchó a Wooyoung gritar y decir cosas como "déjame" o "no me hagas nada", no sabía que hacer, sentía que iba a entrar en pánico.
Buscó por todos lados las llaves de su auto y se puso los primeros zapatos que vió, necesitaba llegar allá cuanto antes. Por suerte la casa de Wooyoung no quedaba tan lejos de la suya.
Al llegar habían patrullas afuera y hombres adentro de la casa, también habían vecinos afuera horrorizados por los gritos del adolescente esperando que estuviera bien, incluso el novio de la madre de Wooyoung estaba ahí.
— ¿Estás bien?—preguntó el hombre sentado al lado de Wooyoung— ¿Te hizo daño?—asintió sin mirarlo, quería estar con su Hyung— ¿Dónde te hizo daño? Tranquilo, todo está bien ¿sí?—puso su mano en su espalda y cuando se quejó supo dónde lo habían lastimado— ¿y tu padre?
— Q-Quiero a mi hyung—sollozó aterrado, solo quería que Seonghwa lo abrazara hasta que se sintiera mejor— m-mi papá está muerto—limpió su rostro aferrándose a Jun.
Su padre se había suicidado cuando él tenía ocho años, su madre siempre lo culpaba de eso justificándose con que era homosexual y era una atracción de mala suerte. Y lamentablemente le había creído, en la vida siempre le había ido mal ¿Cómo no creer que era una atracción de mala suerte? Se recordaba a los ocho años llorando en los brazos de San diciendo que era su culpa que su papá estuviera muerto, el pequeño San no había entendido bien; recordaba que Seulgi para animarlo le había regalado a Jun y unas galletitas, también muchos abrazos y mimos, siempre le gustó que Seulgi lo abrazara porque su mamá nunca lo hizo, desde pequeño siempre quiso una madre como Seulgi, siempre quiso que Seulgi fuera su madre. Estaba tan celoso de San.
Esa noche terminó en la casa del novio de su madre, en cierta parte no le gustaba estar con él porque le recordaba mucho a su madre y porque no eran tan diferentes porque aunque había intentado ayudarlo tenía el mismo pensamiento que ella. No había podido ir con Seonghwa como había querido pero aún así intentó escapar de la casa para ir con Seonghwa pero lo habían atrapado.
— Woonie—Hongjoong se sentó a su lado en la cafetería al verlo solo en una mesa— ¿Cómo estás?—besó su mejilla y lo abrazó, no lo había visto casi en una semana entera y no había dado señales de vida en ningún momento.
— Bien—respondió sin más dejando que Hongjoong lo abrazara— ¿sabes dónde está Hwa?
— Seong no vino hoy porque tenía una cita con su doctor, pero si quieres podemos ir hoy en la tarde a visitarlo ¿quieres ir?—negó.
— Voy a ir con Sannie, me voy a quedar con él unos días—apretó su mochila en sus brazos y se ocultó.
— ¿Y por qué estás aquí solo? Espera a que San salga del examen afuera, ahí afuera están Mingi y Jongho—negó— ¿por qué?
— No quiero que me vean...
En el auto a casa de San, San iba hablando con Joohyun tranquila y animadamente sobre alguna cosa que no le llamaba tanto la atención y él iba en silencio escuchándolos jugando con sus dedos nervioso, ya conocía a la familia de años pero aún así lo ponía nervioso visitar la casa de San aunque se tuvieran demasiada confianza, era como si fuera por primera vez a aquel lugar.
— Y dime Woo ¿te gustaría quedarte un tiempo con nosotros? Puedes quedarte el tiempo que desees—preguntó la mujer bajándose del auto.
— No quiero molestar.
— No molestas para nada cielo, ven, entra.
Se sintió protegido cuando estuvo en los brazos de Seulgi, se sintió bien cuando habló con ella y ella lo escuchó, pero cuando vió a la familia interactuar entre sí sintió un vacío, un vacío y unas fuertes ganas de llorar, no podía sentirse así, era la familia de su amigo ¿por qué estaba tan celoso? Ya no quería sentirse así, quería sentirse bien. Abrazó a Jun y se quedó sentado en el sofá regañandose a si mismo por pensar así pero no podía evitarlo, él también quería una familia. Odiaba pensar así, odiaba sentirse celoso de sus amigos por algo tan estúpido ¿por qué el no podía tener algo que todos tenían? ¿Qué era lo que había hecho mal? ¿Por qué la vida era así con él? La odiaba, se odiaba.
— ¿Te gusta la verde o la azul? Te van a quedar grandes pero es que hace frío y la tuya no abriga—San le mostró dos pijamas pero Wooyoung no respondió— ¿Estás bien?—se sentó con él y puso su mano en su hombro— ¿quieres que te abrace?—sintió su corazoncito de gomita romperse cuando al abrazar a Wooyoung este rompió en llanto, quería tratar de comprender como se sentía Wooyoung pero no podía entenderlo, no podía entender como se sentía, solo sabía que la estaba pasando mal y solo le quedaba apoyarlo.
Haría lo que fuera solo para ver a su amigo feliz de nuevo, haría lo que fuera solo para ver a Wooyoung mejor de lo que estaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...