096

178 38 3
                                    

Yunho entró a la casa y se sintió extrañado al no escuchar nada, usualmente Hongjoong solía escuchar música o la televisión estaba encendida pero no había nada, no se escuchaba nada ¿Hongjoong no estaba en casa? Lo más seguro era que estuviera durmiendo. Dejó sus cosas en la entrada y subió llamando a su prometido con una gran sonrisa en sus labios, los más seguro era que Hongjoong estuviera dormido y si era así quería hacerle saber que había llegado con muchos besitos y cariñitos como hacía todos los días.

— Hongjoonggie, ya llegué—se sentó a su lado y colocó su mano en su espalda sobandola— ¿Estás dormido mi amor?—negó con su cabeza sin mirar a Yunho— ¿Qué pasa? Llevas días sin querer hablar...—se acostó con él y lo abrazó fuerte.

— Es mejor si no hablo—murmuró como respuesta.

Yunho liberó un suspiro y lo apretó en sus brazos sintiendo las manos de Hongjoong agarrar su brazo. Hongjoong desde lo ocurrido no había querido decir nada y siempre trataba de evitar a los chicos porque no se sentía lo suficientemente capaz de verlos a la cara de lo avergonzado de si mismo que estaba, menos podría mirar a Wooyoung y a Mingi, ellos dos habían sido a los que más había afectado y si tan solo supiera controlarse nada hubiera pasado, su mejor amigo no hubiera tenido una recaída y Wooyoung no estuviera pasando por un momento de declive, era todo su culpa.

— ¿Qué haremos hoy, mi pastelero favorito?—besó su mejilla tratando de sacar a Hongjoong de su burbuja y tratar de hacerlo feliz con lo que le gustaba pero no llegaría a nada con eso, Hongjoong parecía no tener ánimos para nada— llora Honggie, si necesitas llorar llora—Hongjoong había empezado a llorar sintiéndose saturado, solo tenía ganas de llorar y dormir todo el día en su cama y no salir de ahí, estaba demasiado arrepentido todo lo que había hecho y ahora no podía cargar con las consecuencias— ¿Qué puedo hacer para que mi solecito se sienta bien?—se sentó y observó la habitación— ¿quieres que veamos ese programa de pastelería que te gusta? Hoy sale un capitulo nuevo—besó su frente y negó de nuevo— cielo...¿Qué quieres hacer?

— No quiero hacer nada, gracias.

— Entiendo...—asintió y se recostó abrazándolo más fuerte hasta que se quedó dormido.

Hongjoong volteó y se encontró con Yunho durmiendo pero había algo mal y era que no podía salir de sus brazos, quizás debía esperar a que Yunho despertara.

— Te amo—murmuró dejando un piquito en los labios de Yunho antes de quedarse admirando a su novio hasta quedarse dormido.

[ Happy family ]

Jongho:
HOY ES LA OBRA DE SANNIE, VAN O LES CORTO EL PENE HIJOS DE PUTA.

Yeosang:
Que agresivo.

Hoy me voy a llevar a Wooyo y Hwa viene con nosotros también.

Yunho:
Yo me llevo a Mingi.

Seonghwa:
Estoy nervioso.

Hace mucho no salgo del hospital.

Yeosang:
No te preocupes mi vida, yo te cuido. ♡

Jong, es al aire libre???

Jongho:
Sip, es al aire libre y la entrada es gratuita, si Hwa va a ir abrigalo mucho pq va a hacer frío.

Yeosang:
Okay.

Hong va a ir?

Yunho:
Aún no lo decide.

Dijo que sí, que va por Sannie y Mingi también confirmó que sí irá, de hecho, lo tengo al lado, la rata se está tragando mis gomitas.

Jongho:
UUGUGUFUFU.

Quiero gomitas.

[ 🪴 ]

Echó de nuevo el ojo y miró a todo el público tratando de ver sis amigos y familia estaban ahí pero no veía a nadie ¿no habían llegado? Nervioso volvió detrás de las telas y trató de respirar para calmarse, lo más seguro era que llegarían luego ¿no? Se sentía decaído de no ver a nadie pero al salir para interpretar al hermano menor de un detective se encontró en la tercera fila a todos, a sus madres, sus abuelos y obviamente todos sus amigos, por un momento había sentido el alma regresar a su cuerpo ¡incluso Seonghwa estaba ahí! Definitivamente lloraría de felicidad.

Al salir del escenario corrió hasta donde estaba su familia y abrazó a Jongho fuertemente lleno de alegría ¡todos estaban ahí! Saludó a sus abuelos y luego fue por todos sus amigos pero sin darse cuenta Wooyoung ya no estaba y no había podido saludarlo ¿Dónde estaba?

— No debías hacer este esfuerzo Hwa ¡incluso tuviste que traer esa cosa!—señaló a la cánula y la mochila que le proporcionaban oxígeno.

— Quería venir a verte, Sannie, no podía perderme tu la última obra del año—sonrió agarrando su mano— ¿Dónde está Yeo?

— Fue a buscar a Wooyoung—respondió Yunho mostrandole las fotos que había tomado de San sobre el escenario a Mingi.

San volteó a todos lados y dió con los dos chicos detrás de unos arbustos, Yeosang abrazaba a Wooyoung.

— Hola Woonie—saludó San a su amigo que solo abrazó más fuerte a Yeosang.

— San...

— ¿Qué haces aquí?

— Solo no quería estar con tanta gente rodeandome—mintió únicamente para no dañar la noche de felicidad de San, San merecía tener una mejor noche.

— Bueno...nos vemos ahorita ¿sí? Nos vemos—se despidió de Wooyoung y Wooyoung suspiró tratando de no mirar a Mingi, no quería verlo.

Durante esa noche en el apartamento cuando todos ya se habían ido Wooyoung solo se ocultó en su cama y lloró, lloró sintiéndose celoso de San ¿por qué siempre se sentía celoso de su amigo? ¿Por qué siempre de San? ¡incluso Mingi había ido a su acto de fin de año, Mingi, Seonghwa y su familia! Lloró y sollozó en su cama lastimando su garganta en el proceso, él también quería un momento lindo en su vida.

Yeosang se asomó por la puerta y se acostó con Wooyoung abrazándolo, no quería ver a su amigo llorar.

— Tranquilo Woo...tranquilo—murmuró abrazándolo más fuerte.

— Ya no quiero sentirme celoso Sanggie...no quiero—negó avergonzado de si mismo— no...—negó en medio de su desesperación sintiendo como su respiración fallaba hasta que sus ojos se cerraron.

Por lo que veía Wooyoung solo quería una vida normal y feliz, su pobre Wooyoung solo quería un poco de felicidad en su vida.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora