100

184 38 4
                                    

[ Ya no hay misión ]

Yeosang:
ESTABA ASUSTADO Y NERVIOSO, NO FUE MI INTENCIÓN GRITARLE.

San cambió el asunto a subnormales.
San añadió a Mingi.

San:
TU HUBIERAS CONTROLADO YEOSANG.

Mingi:
De qué hablan?

Jongho:
DE QUÉ HABLAN????

Seonghwa:
Anoche Wooyoung intentó hacer la s word y Yeosang le empezó a gritar de los nervios.

Jongho:
QUÉ.

Hongjoong:
HABLEMOS COMO SERES CIVILIZADOS POR FAVOR.

Yeosang:
TÚ CÁLLATE Y NO OPINES.

PORQUE SI NO HUBIERAS ABIERTO LA BOCA DESDE UN PRINCIPIO MÁS DE LA MITAD DE ESTO NO ESTUVIERA PASANDO.

Hongjoong:
Por qué insinúas que es mi culpa, Yeosang?

Yeosang:
Tu fuiste el que le habló mierda a Mingi e hiciste que se sintiera inseguro y terminaran, luego eso hizo que Wooyoung terminara de explotar.

Hongjoong:
Wooyoung iba a explotar en cualquier momento, ¿por qué echarme la culpa a mí Yeosang? ¿Estás molesto conmigo?

Mingi:
._.

Yunho:
PERO POR QUÉ KE GRITASTE A WOOYOUNG.

Yeosang:
YA DIJE QUE NO FUE MI INTENCIÓN.

PORQUE ES TU CULPA, KIM.

Hongjoong:
No pienso discutir Yeosang, está bien, es mi culpa.

Jongho:
Y qué reacción tuvo Wooyoung que andan peleando todos?

No entiendo.

Mingi:
Se escondió detrás de un mueble y empezó a llorar.

Yunho:
No peleen por favor, no es el momento.

[ 🪴 ]

— Estoy cansado, tengo sueño—Hongjoong se levantó de la mesa y subió dejando solos a su prometido y padres en la mesa.

— ¿Qué pasó?—su madre miró preocupada a Yunho al notar el mal humor de su hijo.

Yunho se levantó de la mesa y subió dejando atrás a los padres de su novio para ir con él. La habitación de Hongjoong estaba cerrada con llave y no se escuchaban más que cosas cayendo al suelo, luego vino el llanto. Yunho había tratado de abrir de mil maneras la puerta hasta que llegó la madre de Hongjoong y abrió la puerta dejando al descubierto la habitación patas arriba y a Hongjoong en el centro de la cama llorando con el corazón roto abrazando a su pato de peluche en busca de consuelo, él ya se había disculpado, no entendía ¿por qué siempre Yeosang lo atacaba a él?

— ¿Qué es lo que pasa?—preguntó su madre entrando en la habitación de su hijo— relájate—puso su mano en su espalda y la acarició.

— Estoy harto de ser la bestia de la película—explicó apretando al pato en sus brazos— ¡siempre es mi puta culpa! ¡todo es culpa de Hongjoong, todo!—gritó harto sin dirigirle la mirada a ninguno en la habitación— ¡ellos hacen idioteces y no les dicen lada, pero soy yo y me crucifican!—se aguantó el impulso de golepar algo cuando Yunho lo abrazó por la espalda— sueltame.

— ¿Quieres estar un rato solo?—preguntó y Hongjoong asintió cosa que Yunho respetó y salió de la habitación no sin antes decirle te amo y dejar un beso en su frente.

No le importó destrozar su habitación por completo, solo quería un poco de paz, estaba harto de ser siempre el culpable de lo que le pasaba a todos, estaba harto de tener que escuchar y ayudar a los demás y no recibir nada a cambio o el mismo trato, estaba harto de que siempre que se trataba de él era ignorado ¡nadie había ido a su graduación a excepción de Yunho y no se había quejado! ¡todos habían faltado a sus exhibiciones y no había rechistado por ello! ¿Realmente sus amigos lo apreciaban? Esa pregunta no dejaba de atormentarlo ¿realmente les importaba? Nunca lo sabría y prefería quedarse así, prefería no saber que pensaban ellos de él.

— Yunho y tú son los únicos que me aprecian de verdad—murmuró abrazando a su pato debajo de sus cobijas con la voz rota, no quería saber nada de nadie y esperaba que ellos no decidieran meterse en el medio de su vida más nunca.

Luego de una larga siesta despertó adolorido y encontró a Yunho acomodando la habitación tranquilamente mientras escuchaba música en un volumen muy bajo para no despertarlo, ya estaba casi terminando ¿Yunho se había encargado de limpiar su desastre? ¿Lo había hecho de verdad? No podía creer lo que veía.

Lo que Hongjoong no sabía o no entendía aún era que Yunho era capaz de mover la tierra y el mar únicamente por él.

[ 🪴 ]

— ¿Te sientes bien?—Mingi quitó algunos mechones de la cara de Wooyoung cuando abrió sus ojos— dormiste por un buen rato, parece que tienes fiebre.

— Mmh...¿estoy en tu casa?—asintió.

— Te trajimos a la baticueva porque no podíamos dejarte solo con treinta y nueve de fiebre, Woo—besó su frente y acomodó la cobija— Yeo tuvo que ir a cuidar a Hwa porque un simple resfriado podría matarlo así que lo está cuidando, se siente mal también y tiene fiebre.

— No estés en el suelo, abrázame—pidió haciéndole un hueco en la cama.

— Está bien mi amor.

Mingi abrazó a Wooyoung y pudo sentirse tranquilo al tenerlo allí en sus brazos porque sabía que estaba protegido, porque sabía que en sus brazos no le pasaría nada y estaba seguro. Haría lo que fuera por tener a su lindo Wooyoung de nuevo con él.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora