Estaba harto de las terapias. Ya no llevaba la cuenta de cuantas veces había vomitado en una sola hora, en su estómago ya no había nada que sacar, estaba vacío. Su garganta ardía, sentía que su cabeza iba a explotar del dolor, su respiración estaba descontrolada y sentía que todo daba vueltas, ya no aguantaba más otra quimioterapia, antes de la próxima se encargaría de saltar del balcón, no quería hacer más.
— Hwa, mírame cariño, solo debes aguantar una hora más ¿está bien? Lee algo o duerme—habló la enfermera que se había estado encargando de él sobando su espalda— ten, toma un caramelo—se dirigió a un estante y le entregó uno, se suponía que eran para los niños pero cuando se trataba de Park la mujer no podía resistirse a cuidarlo como si se tratara de un hijo propio.
— Hoy vienen mis amigos—murmuró.
— ¿Sí? ¿Qué harán hoy?
— No lo sé—negó sintiendo como sus ojos se cerraban.
— Descansa, te despertaré cuando haya terminado.
En la sala Seonghwa era el único joven, la mayoría allí eran señores mayores o mujeres cuarentonas con expresiones de mal humor y al ser el único joven era el consentido de todos esos cariñosos viejitos que rezaban todas las noches por su recuperación. Seonghwa recordaba haber llorando más de una vez al ser notificado del fallecimiento de alguno de aquellos ángeles que lo acompañaban. También recordaba la zona infantil a la que fue llevado una vez por error en sus primeros días, nunca había sentido su corazón quebrarse hasta ver a todos esos niños que eran sometidos a tan cruel terapia por esa horrible enfermedad, odiaba ese lugar.
— Seong, despierta, terminamos—la mujer movió al chico y lo ayudó a levantarse— muy bien campeón, choca esos cinco—la mujer sonrió viendo su expresión cansada— hace unos días Yeosang no viene ¿sabes por qué?—negó— uh...quizás venga hoy con los chicos ¿no crees?—paró en la habitación y abrió la puerta— me parece que ya llegó la visita, ven, sube la cama, ya sabes que hay que hacer—asintió cuando le extendió el brazo y empezó a conectar de nuevo las cosas al chico escuchando como sus amigos decían que irían a comprar algo de comer para darles un poco de tiempo a ambos— ¿Cómo te sientes?
— Todo da vueltas—respondió cerrando los ojos, sentía que iba a vomitar de nuevo.
— Te daré la pastilla y se te va a pasar ¿bien? Solo espera aquí.
Cuando los chicos volvieron la habitación apestaba a vomito y Seonghwa estaba solo y sus cobijas estaban manchadas ¿Dónde estaba la mujer? El primero en ir a ayudarlo sin importarle que fue San que lo ayudó con ayuda de Yunho hasta que la enfermera volvió.
No volverían a dejarlo solo después de eso.
— ¿Ya te sientes mejor?—preguntó San luego de una ducha rápida y un cambio pero Seonghwa ni siquiera tenía fuerzas para responder— tomaré eso como un si.
Esa tarde trataron de pasarla normal, sin embargo, si Seonghwa estaba callado viendo a un lugar fijo casi gris no podía estar normales ¿Qué podían hacer? Sentían que en vez de tener a Seonghwa allí tenían su cadáver.
— Yo creo que deberíamos llamar a alguien—opinó Jongho acercándose a Seonghwa— Hyung ¿se siente bien?—negó— no se siente bien.
— Wow Jongho, no me digas, si no tuviera a Seonghwa literalmente gris en frente mío nunca me hubiera dado cuenta, hiciste el descubrimiento del año—respondió San mientras salía de la habitación.
Seonghwa logró recuperar un poco de su color luego de ser alimentado correctamente y descansar por unas horitas, San parecía estar demasiado atento y no quería dejarlo ya que quería asegurarse de que Park estuviera bien.
— Si no me mata la anemia me mata el cáncer, si no me mata el cancer me mata la quimioterapia y si no me mata la quimioterapia me mata Choi San—frunció el ceño escuchando la risita del Choi mayor— los quiero mucho Imbéciles—sonrió levemente.
— Y nosotros a tí Hwa.
[ Chat de Seonghwa ]
Yeo ♡
Online.Yeo ♡
Hwa.
10:56 p.m.Hwa, amor.
10:56 p.m.Hwawi.
10:56 p.m.Seong ♡
Qué pasa Yeo.
10:58 p.m.Yeo ♡
Tengo cosito.
10:58 p.m.Seong ♡
¿Qué?
10:58 p.m.Cosito?
10:58 p.m.Yeo ♡
Si hwa, cosito.
10:58 p.m.Tengo pene.
10:58 p.m.Seong ♡
QUÉ.
11:00 p.m.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...