Estaban reunidos en la habitación de Seonghwa hablando sobre que hacer con Wooyoung, estaban San, Jongho, Yeosang, Seonghwa —obviamente—, Yunho y Mingi, la charla era tranquila, sin embargo, un comentario de Yeosang hizo que San se molestara y si no fuera por Jongho y Yunho todo hubiera terminado mal. San había agarrado una bandeja de plástico de la mesa y cegado por la ira sin poder controlarse o siquiera calmarse un poco estuvo a punto de golpear a Yeosang con ella pero Jongho y Yunho fueron más rápidos que él.
— ¡San—exclamó Jongho agarrandolo por detrás— suelta la maldita bandeja!—se la arrebató de la mano y lo sacó de la habitación para llevarlo a uno de los balcones.
— ¿¡Qué mierda te pasa!?—Yeosang se levantó bruscamente pero Mingi volvió a sentarlo harto de las peleas.
— San sabe controlarse pero lo que acabas de decir realmente lo molestó mucho—Yunho cerró la puerta y observó a Seonghwa por unos segundos que veía todo sin saber que decir.
El que Yeosang le hubiera dicho "transtornado sin remedio" a Wooyoung realmente había hecho enfurecer a San.
— ¿Podemos ser seres civilizados y hablar este tema con seriedad? No estamos hablando de cualquier cosa, estamos hablando de Wooyoung, una persona, no un juguete que se rompió y no sabemos como reparar—expresó Mingi harto poniendo sus manos en su rostro.
— Técnicamente es...—Yunho se calló cuando Seonghwa le pidió que lo hiciera.
— Denme un momento—Mingi se levantó y salió para responder la llamada de su madre.
Seonghwa asintió y suspiró agotado pensando que hacer, si querían que Wooyoung tuviera una buena atención necesitaban internarlo pero eso no era una decisión que ellos debían tomar, debía ser una decisión de sus padres o tutores legales, no de ellos.
Yunho miró la hora en su celular y luego miró a la puerta ¿Qué tanto tardaban? Jongho y San llevaban fuera cuarenta minutos y Mingi treinta ¿Qué hacían? Les hizo una seña a la pareja y salió encontrado a San sentado en el suelo abrazando a Mingi y a Jongho mirándolo con pena ¿Qué estaba pasando?
— ¿Está todo bien?—mordió su labio mirando al trío nervioso.
Jongho hizo una señal de silencio y luego lo jaló al balcón— Es Ruru, tuvieron que dormirlo.
— Oh...—asintió apenado sin pensar en lo que pasaría horas después.
[ Subnormales ]
Yeosang:
Oigan.Wooyoung no está en casa y sus cosas tampoco están.
Mingi, dime que está contigo por favor.
Mingi:
Como q no está.Woo no está en mi casa, creí que estaba allá.
Yeosang:
No está, alguno sabe algo?Yunho:
No sé nada de Wooyoung desde ayer que Mingi dijo que estaba enfermo.Jongho:
Qué.San:
Wooyo no me ha dicho nada y no está acá.Hoy iba a oasar por casa de mis mamis, voy a ver si está por ahí.
Seonghwa:
COMO QUE NO ESTÁ, SE SUPONE QUE USTEDES ESTABAN CON ÉL. 💀Yeosang:
@Hongjoong ¿sabes algo?No nos ignores por favor.
Es importante.
KIM HONGJOONG.
Jongho:
Y a dónde pudo haber ido???Que yo sepa él no ha estado saliendo a ningún lugar.
San:
O si?Ayer me prestó su cuaderno y en la primera página había una dirección con un número.
La dirección era de una casa.
Yeosang:
Sí??San:
Lo que me da miedo es que es en uno de los barrios más pobres y por ende peligrosos, qué hará Woo ahí??Jongho:
Pues vayamos a ver.[ 🪴 ]
Estuvieron por un buen rato buscando la casa de la dirección, viendo puerta por puerta con el miedo de que les pasara algo o encontraran algo raro hasta que se detuvieron en la casa más pequeña del lugar. San con miedo tocó la puerta y se asomó por la ventana encontrándose a un pequeño cuerpo acostado en el suelo sobre una colchoneta y una almohada, también se arropaba con la cobija más gruesa que tenía, parecía estar durmiendo en el suelo frío a pesar de estar enfermo.
— ¿Qué hace ahí?—preguntó Yunho preocupado y luego miró a Mingi.
— No lo sé...
San tocó un poco más fuerte y el chico que estaba en el suelo se levantó de inmediato asustado hasta que vió a sus amigos en la puerta. Wooyoung respiró tranquilo y abrió la puerta con pocas fuerzas recibiendo a los chicos en su frío hogar.
— Wooyoung ¿Qué haces acá?—San lo miró preocupado.
— Es mi casa.
Los tres quedaron en silencio...¿Cómo había dicho?
— ¿Por qué te fuiste de casa de Hwa? Estabas bastante bien ahí, o pudiste haber ido a casa de cualquiera ¿por qué venir acá?—San se sentó con él en el suelo y lo abrazó, la casa estaba vacía y solo tenía la colchoneta y una mesita con una caja pequeña que suponían que eran los sándwiches que vendían baratos en el supermercado.
Wooyoung temblaba del frío en sus brazos, espasmos que no desaparecieron en su totalidad hasta que Yunho se encargó de cubrirlo con la cobija y el abrazo de San.
— Quiero mi espacio—respondió.
— Sí pero...¿por qué acá?
— Era lo más accesible.
San hizo una mueca y lo abrazó más fuerte sintiendo un nudo en la garganta, su lindo Wooyoung no estaba bien de ninguna manera, lo menos que quería era que Wooyoung terminara en la calle.
— ¿No quieres quedarte con alguno de nosotros? Acá es peligroso y podrían hacerte mucho daño cielo, podrías quedarte con Mingi ¿no quieres?—Wooyoung miró a Mingi y se dió cuenta de que no parecía contento, parecía haber estado llorando y la expresión de preocupación al verlo no se había borrado en ningún momento.
Mingi como él, estaba temblando pero no del frío, sus ojos y la punta de su nariz estaban rojos ¿Qué le había pasado a su estrella?
— ¿Cómo está Hongjoong hyung?—le preguntó Wooyoung a Yunho.
— Hongjoong está mal, está mal—respondió mirando a su amigo a los ojos, Wooyoung se veía preocupado por el mayor.
— Hoy hablé con él, dije que cuando me recuperara de la fiebre iría a visitarlo.
— Está bien Woo, el espera por tí—sonrió levemente.
Wooyoung le devolvió la sonrisa y luego se ocultó en los brazos de San, amaba su nueva casa, para él esa casa chiquita era una mansión ¡era hermosa! ¿Por qué a sus amigos no les gustaba? No lo entendía, eso lo hacía sentir mal, bastante mal.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...