104

172 38 16
                                    

Jongho suspiró agotado y tocó la puerta por décima vez, no quería rendirse pero si Yeosang no abría la puerta en los siguientes tres golpes se iría, incluso Mingi que había ido con él se había quedado dormido sentado hecho bolita en el suelo mientras Yeosang abría la puerta pero Kang parecía no querer abrir ¿siquiera estaba en casa? Ni siquiera lo sabían. Jongho bufó y miró de reojo a Mingi ¿debía despertarlo para irse a la mierda? Él quería ir con Yeosang y hablar con él en persona, hablar y saber que pasaba. Primero habían pasado por donde Seonghwa para ver si estaba ahí y de paso ver a Seonghwa y saber como estaba pero Kang no estaba ahí así que suponían que estaba en su departamento.

— Kang Yeosang, último aviso, si no abres la puerta me veré en la obligación de tirarla—habló Jongho cansado, estaba desperdiciando tiempo ahí a fuera el cuál podría estar gastando pasando tiempo con su novio aunque San estaba en la universidad aún.

La puerta se abrió y Jongho pisó el pie de Mingi para despertarlo, Yeosang estaba aparentemente recién despierto.

Jongho arrastró a Mingi dentro del departamento y Yeosang se sintió confundido por la repentina irrupción a su hogar, Jongho se veía bastante decidido a hablar.

— Kang, seré directo, queremos saber qué es lo que te está pasando—Jongho se sentó en frente de Yeosang que lo miraba serio.

— Pff, se nota—bufó al ver a Mingi dormido hecho bolita en su sofá.

— Ignoralo, realmente no ha dormido nada hace dos días—hizo un gesto con la mano para que lo ignorara.

— ¿Por qué asumen que me pasa algo? No me está pasando nada, Jongho.

— ¿Entonces por qué tratas así a Hongjoong? ¿Pasó algo con Hongjoong? ¿Te dijo o hizo algo? Si es así podríamos hablar con él para que hablen las cosas, Hongjoong realmente se sintió muy mal con lo que dijiste por no decir que se sintió horrible.

— Uhm...—empezó a jugar con sus dedos nervioso y luego empezó a rascar su nuca ¿Qué debía decirles?

— ¿Hongjoong te dijo o hizo algo que no te gustó? Yeo, respondeme por favor. Entendemos que estás asustado y angustiado pero si tan solo dejaras de crear un caparazón que solo te hace más daño todo sería más fácil.

— No estoy asustado...

— ¿Ya ves? Ahí está, deja de mentir.

— Yeo, nosotros te conocemos más que nadie, puedes confiar en nosotros—Mingi se estiró y parpadeó un par de veces viendo a su amigo.

— ¡No me pasa nada, no estoy asustado, estoy bien!—exclamó antes de quebrarse delante de sus amigos— no me pasa nada, ya basta...n-nada...¡nada! ¡estoy bien!

— ¿Seguro?—Mingi se levantó con pereza del sofá y abrazó a su amigo que había empezado a forcejear para soltarse.

— ¡Sueltame! ¡sueltame y ve a cuidar a tu estúpido novio!—lo empujó y se fue a su habitación que anteriormente compartía con Wooyoung y Seonghwa pero que ahora estaba vacía, estaba solo.

[ Subnormales ]

Yunho:
Paro cardíaco, hora de muerte 6:33 p.m.

Hora de reanimación 6:40 p.m.

Salió bien por alguna extraña razón.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora