[ Subnormales ]
Jongho:
fue el velorio, el entierro, ya ha pasado casi un mes y me sorprende que Wooyoung esté "normal".Hongjoong:
Es normal Jong, es un shock.Aún lo está procesando, hay que darle su tiempo pero aún así acompañarlo y no dejarlo solo.
Eso solo hará que se sienta peor.
Yunho:
No me esperaba esa noticia. :(Cuando la mamá de Seonghwa me llamó me sentí terrible.
Pero era lo mejor para él.
Jongho:
Su sueño era verlos en el altar y no se fue hasta que los vió.Oigan, hoy estaba con San haciendo un trabajo de su universidad con él y Sanu tiene una foto de todos nosotros juntos de fondo de bloqueo, cuando le llegó una notificación se quedó viendo la foto y me dijo que si hoy podíamos ir a ver a Hwa al hospital. :(
Ya es la cuarta vez que lo olvida.
Hongjoong:
San. :(Y Yeo?
Jongho:
Le está costando pero va poco a poco, al menos ya come.MINGIII.
Mingi:
Alguien sabe si los padres de Woo siguen viviendo donde vivían?Jongho:
Sí, ¿Por qué?Mingi:
Woo me dijo que quiere ir con ellos.Fue raro, pero lo dijo.
Ya estamos yendo, Woo lleva todo el maldito mes con la misma cara, no cambia de expresión y eso me preocupa.
Yunho:
Al final si lograste sacar la licencia?Mingi:
De milagro.Mi mamá me dió su auto pero no me gusta manejar, no entiendo por qué acepté, de paso, es de ella, siento como si le hubiera robado. 💔
Yunho:
Tu mamá puede comprarse tres carros ahora mismo si quiere.Mingi:
igual estamos yendo en taxi, no quiero manejar ahorita.Hongjoong:
Cuenta que pasa.[ 🪴 ]
Mingi:
arreglaron sus problemas y ahora todo está bien, nos invitaron a quedarnos hoy acá y aquí estamos, Woo se quedó dormido abrazandome, Kit está con nosotros y Jaehyun se fue de la casa, está todo en orden.Woo se ve más tranquilo.
Hongjoong:
Me alegro.Mingi:
Una de las razones por las que Wooyoung quiso volver fue porque se enteró de que el año pasado soltaron a su "mamá" y que lo está buscando, está muy asustado.De hecho, hace unos días estábamos paseando y nos la cruzamos, nunca había visto a Woo tan asustado.
:(
Mañana tenemos algo importante que hacer y está demasiado nervioso.
Hongjoong:
Dios, que miedo. :(¿Qué harán?
Mingi:
Mañana se hará un juicio.exactamente el segundo y último.
[ 🪴 ]
Cuando a los oídos de Wooyoung llegó que había ganado el juicio no pudo evitar romper en llanto buscando desesperadamente a Mingi cuando pudo salir hasta que lo encontró en la puerta y corrió hasta él para abrazarlo, después de lo de Seonghwa pensó que ya nada lo haría tan feliz.
— Lo lograste Woo, ella no va a volver a tocarte nunca más—lo abrazó con fuerza y Wooyoung rió entre lágrimas, estaba demasiado feliz, sentía que la mayoría de sus últimas preocupaciones se habían ido.
— Lo logré—se aferró a Mingi y luego miró al cielo con una gran sonrisa— lo logramos, hyung.
Los padres del menor lo miraron con ternura y Wooyoung al verlos solo pudo sonreír, se sentía muy agradecido con ellos.
[ Subnormales ]
Mingi:
woo aceptó volver con su psiquiatra y va a tratar de seguir su medicación, va a quedarse con sus padres un tiempo.También me invitaron a quedarme yo pero me da vergüenza.
TT
Jongho:
yo que tú acepto.a woo le hará ilusión tenerte con él en este momento.
Mingi:
entonces diré que sí. :bcómo están yeo y san?
Jongho:
justo ahora ambos están jugando como viciados al cod.costumbres que nunca se pierden.
Mingi:
ooooh, y no invitan.😡Jongho:
no.Mingi:
:"vJongho:
TIENES 21 AÑOS COMO MIERDA VAS A SEGUIR USANDO EL PACMAN SONG MINGI.Mingi:
no era en serio. </3quiéreme Jongho apreciame
Hongjoong:
que lindo es encontrar al chat y ver noticias bonitas.yo me puse sentimental, extraño a Hwa. :(
Yunho:
puedo escuchar 40 putos war is over de todos lados.Hwa ya no sufre, Wooyoung ganó el juicio, Yeosang por fin se siente bien consigo mismo, San y Hong están mejorando.
dios.
estoy muy feliz y deprimido a la vez.
solo espero que con el tiempo todo mejore y podamos volver a ser el grupo que alguna vez fuimos.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...