116

184 31 10
                                    

Yunho se encontraba preocupado, desde que Wooyoung le había pedido un tiempo a Mingi, Mingi había estado muy mal, más de lo que se esperaba, la semana que había estado con ellos no había querido comer nada y no se levantaba de la cama, tampoco había querido hablar con nadie, si Hongjoong y Yunho no estuvieran con él lo darían por desaparecido y así fue cuando volvió a su casa, pero no la suya propia porque ahí estaba Wooyoung, había ido a la de su madre donde fue recibido con los brazos abiertos únicamente para esconderse en su cueva, realmente no quería saber de nada y de nadie. Desde lo de Wooyoung había sentido parte de su mundo derrumbarse, Wooyoung realmente no lo había terminado pero se sentía como si lo hubiera hecho porque incluso lo había bloqueado de todos lados y había quitado todas sus fotos con él de todos lados. Sabía que las personas no duraban para siempre pero Wooyoung dolía, realmente dolía porque había sido la primera persona que lo había amado realmente desde el primer momento, Wooyoung nunca lo había alejado o criticado, Wooyoung lo había aceptado a pesar de lo que había pasado y nunca pero nunca lo había juzgado, Wooyoung se había ganado su corazón desde el primer día.

Fusilen a Seonghwa por Babytalker

Hongnieves:
Woo ¿Qué pasó con Mingi?

Woomate:
Nada.

Yeocienta:
Seguro?

Woomate:
Sí.

Hongnieves:
Woo, sabes que puedes confiar en nosotros, no le diremos nada a Mingi.

Woomate:
No les creo.

SANgre:
Qué pasó?

Hongnieves:
Nada Sannie, no te preocupes.

Woomate:
Ustedes le dicen todo y luego me meten en problemas a mí.

Yeocienta:
Esta vez no lo haremos Woo.

Tranquilo.

Puedes contarnos con toda confianza.

Después de todo Mingi no aparece hace casi una semana, nadie sabe de él, sería imposible decirle si su teléfono está apagado y no sabemos dónde está.

Woomate:
Mmh.

Mingi me ignora, siempre está en la computadora y luego se acuesta a ver el teléfono, nunca me dice nada y después dice que yo lo ignoro, no es verdad, yo no lo ignoro, es un mentiroso.

Hongnieves:
Oh, está bien Woo. :(

No debería hacer eso.

Subnormales

Yeosang:
A quién debo creerle?

Mingi dice que durante la mañana hasta las tres está en la computadora por la universidad, luego que almuerza y va con Wooyoung para estar con él y abrazarlo pero que está con el teléfono y lo ignorara, así cada que quiere pasar tiempo con él.

Y Wooyoung dice que es al revés, que el que lo ignora es Mingi.

Jongho:
Veo la de Mingi más creíble.

Wooyoung lleva días comportándose raro, incluso Mingi me contó que estaban discutiendo y Woo tuvo un ataque de ira, no le hizo nada pero nunca habían llegado a ese punto.

También Wooyoung está mostrando poco interés en la relación desde hace mucho.

Llegó al punto de bloquear a Mingi de todos lados y archivar todas sus fotos juntos.

Cuando fue exactamente la última vez que Wooyoung fue a una cita con su psiquiatra? Wooyoung realmente no está en la capacidad de vivir solo hasta estar minimamente estable.

Wooyoung no está estable ahora y si yo tuviera poder sobre él (cosa que no tengo) lo internaria.

Yeosang:
La última vez que fue creo que cuando le subieron la dosis hace tres meses.

Hongjoong:
Creo que deberíamos apoyar a Woo y darle ánimos con esto, Wooyoung no tiene nadie aparte de nosotros y debe sentirse solo ¿no creen? :( su padre está muerto, su madre no se sabe donde está y nadie quiere saberlo, no quiere saber nada de sus padres adoptivos y ellos de Woo, no sabemos nada de su familia biológica, tiene problemas de salud. Woo solo nos tiene a nosotros, las mamis de San y la mamá de Mingi deberíamos insentivarlo a mejorar porque si no somos nosotros no será nadie. Debe tener un gran cúmulo de sentimientos guardados.

Jongho:
Opino lo mismo.

Seonghwa:
Hablemos con él.

Pero no por mensajes por favor, en persona.

[ 🌷 ]

Yeosang sobó la espalda de Wooyoung y Hongjoong hizo una mueca triste al ver a su amigo llorando de esa manera, habían ido a hablar con Wooyoung por petición de Seonghwa y ahí estaban, en medio de su charla Wooyoung había empezado a llorar en los brazos de Yeosang y no había parado, ambos estaban ahí consolandolo y no lo dejarían hasta que se sintiera mejor o estuviera más tranquilo.

— ¿Ya estás mejor, Woo?—preguntó Yeosang limpiando sus lágrimas con su manga, este solo asintió pegándose más a Yeosang— me alegro mucho, sabes que no puedes guardarte estas cosas ¿okay?

— Okay—asintió cerrando sus ojos ante el tacto de Yeosang, lo hacía sentir relajado.

— Woo, ¿no crees que debes pedirle perdón a Mingi?—negó— ¿Por qué no?

— No—abrió sus ojos viendo de primero a Hongjoong— no le voy a pedir perdón.

— ¿Por qué?

— N-No lo merece—en su garganta se formó un nudo de nuevo y sus ojos se llenaron de lágrimas, Mingi no merecía ninguna disculpa.

— Está bien Woo...por ahora vas a quedarte con Yun y conmigo ¿sí? No puedes quedarte solo, necesitamos hablar, seguir con los horarios de las medicinas, ir con el doctor ¿okay? ¿O quieres quedarte con Yeo?

— ¿Por qué?

— Porque debes mejorar Woo, ahorita estás mal pero si pones de tu esfuerzo podrás mejorar más rápido ¿no crees? También puedes hablar con Min o Jongho puede ayudarte ¿bien? No estás solo Woo, nosotros te ayudaremos a salir de esto—Hongjoong sonrió agarrando su mano viendo como sus ojos estaban llenos de lágrimas y su labio temblaba, estaba al borde del llanto de nuevo— Tranquilo ¿sí? Todo está bien.

Esperaba pronto mejorar, eso esperaba.

Unhappy family

Yunho:
Seonghwa acaba de tener una recaída bastante grave, lo más seguro es que no pueda salir de esta o eso dicen los doctores, está prohibido reanimar a un paciente cuando este se encuentra en un estado crítico cercano a la muerte.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora