Happy family.
Yeosang:
Nosotros somos en claro ejemplo de familia disfuncional.No deberíamos ser happy family.
Jongho:
Oigan...Algunas anemias hereditarias, como la anemia de células falciformes, puede provocar varias complicaciones que ponen en riesgo la vida.Perder mucha sangre rápidamente genera una anemia aguda y grave y puede ser mortal. Entre los adultos mayores, la anemia está relacionada con un mayor riesgo de muerte.
"Entre los adultos mayores" NOOO, SEONGHWA. 😭😭😭😭
t extrañaremos querido amigo, fuiste una gran persona. ☹
Seonghwa:
De q me perdí, me acabo de despertar.Jongho:
Seonghwa:
No entendí.Yeosang:
KAKAJAJAJHSJSJQA.Hongjoong:
La foto de karaoke de ayer: 10/10.Yeosang:
Te está diciendo viejo.Yunho:
Oigan, ns si Mingi se quedó dormido o se murió, ayuda.Jongho:
Jalale el pelo, esa siempre funciona.Hongjoong:
Pq acabo de ver a Yunho mordiendo a Mingi.Amor q haces.
Yunho:
Viendo si no se murió.Mingi:
Estoy más vivo que tú.Misión bxk.
Yeosang:
Oigan, no les parece q San es un cagon?"xfa" "no creo que quiera hablar conmigo" evita a Wooyoung y trata de no verlo durante clases, ni siquiera quiere aceptar que se equivocó.
Y no es por comparar quién tiene más huevos que otro, pero cuando pasó lo de Yunho y Mingi, Mingi a pesar de haber lastimado a Yunho no tardó en disculparse con Yunho y Yunho igual por haber hablado mal de él a sus espaldas. Y eso que Mingi es un cagon de primera.
Jongho:
Ni siquiera le escribió a Wooyoung.Es mi novio y todo, pero se está comportando como estúpido.
Wooyoung no va a ir a él, él debe ir a Wooyoung.
Seonghwa:
Hablé con San en la mañana y dijo que está tratando de encontrar el momento indicado para hablar con Wooyoung.Yeosang:
Y el momento debe ser ya.Por más que Wooyoung no quiera aceptarlo, se le nota que lo extraña.
Hongjoong:
Lo mejor es darles su tiempo, tenemos que pensar en como se debe sentir San ¿no? Sabemos que San quiere a Wooyoung y mucho, pero la caga. Se debe sentir presionado y mal por lo que dijo Yunho ¿no? Si yunho no hubiera dicho San se estuviera juntando con nosotros. Yunho literalmente le dijo que no vuelva hasta que se disculpe con Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Фанфик𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...