Todos corrieron detrás de él a la azotea que era donde su pequeña víctima. Jungwoo lloraba y gritaba pidiendo que se detuvieran al punto de casi desgarrar su garganta pero nadie le hacía caso, ningún profesor tenía las intenciones de ir a salvar al pobre chico de sus agresores.
Ellos lo golpearon entre múltiples risas burlándose de su pequeño y débil cuerpito temblando. Estaba tirado cerca del borde abrazando su estómago y llorando desconsoladamente, cuando él se le acercó a ver como estaba Jungwoo solo empezó a dale débiles patadas con la intención de alerjarlo pero su pequeño cuerpo débil no podía contra el de Mingi, que era exactamente igual al suyo pero el suyo no tenía fuerzas y estaba magullado por los golpes.
— Me tienen harto—sollozó tratando de alejar a Mingi de él— ¡harto!
— Entonces si estás tan harto ¿por qué no te vas de aquí a otro lugar? Yo pu-...—frunció el ceño confundido cuando Jungwoo con sus pocas fuerzas se arrastró al borde— ¿Q-Qué haces?—preguntó entrando en pánico— ¡Espera!—iba a tratar de agarrarlo pero ya fue bastante tarde, con sus propios ojos vió como un chico inocente se suicidaba, como un chico inocente caía al piso y daba su último respiro.
La sangre empezó a correr rodeando la cabeza del menor, él estaba en shock, no podía moverse del miedo, no podía dejar de ver el cadáver de su compañero, compañero al que sin darse cuenta incitó al suicidio.
Los gritos de terror obviamente no faltaron, hubieron profesores que obviamente subieron hasta arriba y los vieron a los seis.
— ¿Qué pasó acá?—preguntó el director al verlos— ¿por qué Jungwoo se suicidó y ustedes están acá?
— ¡Fué su culpa!—lo culpó Soobin y los demás como sus perros fieles hicieron lo mismo.
— ¿Fuiste tú? ¿No sabes como esto puede manchar la imagen de tus padres? ¡nadie puede enterarse de que su hijo mató a alguien! ¡dañarías su reputación!
— P-Perdón...p-perdoneme por favor—pidió de rodillas ante los padres de Jungwoo arrepentido, pero estos solo despreciaron sus disculpas y lo golpearon. Incluso sus padres habían pedido disculpas y sus condolencias, también habían tratado de pagarles todo lo necesario como modo de disculpas.
Levantó su cabeza y vió a su alrededor, estaba en el velorio de Jungwoo, pero estaba solo y de repente Jungwoo apareció Sentado en frente de él viéndolo fijamente empezando a culparlo, cada vez la voz se hacía más fuerte hasta que no aguantó más y despertó.
Despertó en su cama con la respiración agitada y la camisa empapada de sudor, había tenido ese sueño de nuevo, sueño que tenía una y otra vez sin parar todos los días, como si fuera un castigo. Se sentó y se abrazó a si mismo viendo a algún lado entre la oscuridad de su habitación, odiaba dormir, odiaba dormir porque no importaba la ocasión, siempre soñaba lo mismo y era una sensación horrible. Había empezado a llorar sin el darse cuenta, quería que pararan, quería que esa tortura acabara de una vez por todas.
En unos días tenía que volver a la escuela y no quería, no quería volver a ese lugar donde le deseaban cosas como la muerte, o que le devolvieran lo que le hizo a Jungwoo, o peor aún, que lo violaran. En su banco siempre habían amenazas escritas con marcador permanente rojo, amenazas que decían que lo iban a golpear apenas salieran, amenazas que decían que lo iban a violar cuando estaban solos para que se le quitara lo marica o incluso otras diciendo que lo iban a matar, no importaba en que banco se sentara, siempre iban a estar ahí y por más que tratara de borrarlas ellas volverían a aparecer. La única razón por la que iba a ese lugar eran sus amigos.
La puerta de su habitación se abrió y su madre encendió la luz obligándolo a cerrar los ojos hasta acostumbrarse de nuevo a la luz.
— Amor ¿pasa algo? ¿Por qué lloras?—se sentó con él y lo abrazó dándole un abrazo de oso para consolarlo— ¿Qué es lo que pasa mi cielo? Llevas mucho tiempo así y eso me preocupa...no, no me digas que nada, dime que pasa ¿no confías en mí? No llores mi cielo, aquí está mamá...todo está bien—empezó a mecerlo consolandolo cuando su llanto aumentó, quería que su hijo estuviera mejor.
— Y-Yo solo quería ayudarlo p-porque me di cuenta de que estaba mal, y él saltó, yo n-nunca quise que él s-saltara—su madre entendió al instante lo que pasaba y lo abrazó más fuerte.
— Amor...eso pasó hace ya mucho tiempo ¿sí? No tienes porque sentirte así ahora, ya todo pasó.
— ¿Qué pasa?—el señor Junmyeon entró en la habitación y se acercó a su hijo y esposa— ¿pasó algo?—los miró preocupado.
[ 🪴 ]
Yeosang y sus discípulos.
Hongjoong:
Ya hablé con mi mamá, dijo que podía inscribirte en el club cuando empezaramos las clases.Yeosang:
Van a hacerlo mierda. 😭😭😭Wooyoung:
Bueno.Yeosang:
Me da miedo que sea tan serio.San:
Ni tanto.Hongjoong:
Cuando entré a su grupo el primer mensaje que vi de él hablaba sobre chupar un pene.Wooyoung:
NO ME LO RECUERDES. 😭😭Yunho:
KAJSHSGSJSJSN.San:
TÚ.Yunho:
Yo?San:
QUE ES ESA FOTO DE HONGJOONG EN TU ESTADO DICIENDO QUE LO AMAS SI APENAS SE CONOCEN?@,#;%¿"¿"¿Hongjoong:
No les habías dicho?Yunho:
No:(Hongjoong:
Yunho y yo nos conocemos hace ya bastante tiempo y tenemos casi dos años de relación. :>Seonghwa:
COMO.San:
Me dijeron que no tenías novio, basta, me metí en la relación de mi mejor amigo...NOOO.Yunho:
Tenemos una relación abierta, y no le había contado a ninguno, perdón por eso.Hongjoong:
:DSan:
...¿hace dos años no estabas con Mingi?Hongjoong:
Me di cuenta de que realmente no amaba a Mingi como un novio sino que como un amigo porque al que realmente amaba era a Yunho, se lo dije a Mingi, él lo entendió y me dijo que sentía lo mismo y que lo nuestro no iba a funcionar, entonces x.Jongho:
Ellos dos son mis papis adoptivos, wuwuwuwuwuww.Ming:
Fuertes declaraciones.Y por qué nunca nos dijiste que estabas con Yunho a nosotros y a Jongho si?
Hongjoong:
Ni siquiera se lo dije, el se dió cuenta solo.Jongho:
Los encontré comiemdose la boca en el salón de música. 😐Yeosang:
NAKAJAJHSJSKAKA.Hongjoong:
Yo soy una de las razones por las que Yunho pasaba desapercibido, perdón por eso):Yeosang:
No entendí.San:
A Wooyoung y a mí nos molestan por ser gays.Yeosang:
Oh. :(Mingi:
A quienes se les rompe la cara?Wooyoung:
Aksjdvdjsn. :((((Mingi:
Quienes son Aksjdvdjsn?🤨Wooyoung:
Que graciosito tú.Mingi:
Me llaman don comedias.Yeosang cambió el apodo de Mingi a "Don comedias".
Don comedias:
Chistoso me reí.Don comedias cambió el apodo de Yeosang a "transformer".
Transformer:
Ay mira, que lindo.Espera...YO PUEDO SALVAR AL MUNDO Y TÚ NO, MUAJAJAJAJAJAJA.
Don comedias:
😐
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...