[ Chat de Seonghwa ]
Yeo ♡
Online.Yeo ♡
SI HWAWI, AHORA SOY UN HOMBRE DE VERDAD. :D
11:10 p.m.Seong ♡
Siempre lo fuiste amor.
11:10 p.m.Yeo ♡
ESTOY MUY FELIZ HDGDGDHWHWHW
11:10 p.m.Hace tanto que no me sentía tan feliz como hoy.
11:10 p.m.Seong ♡
Que bien yeo, felicidades. ♡
11:10 p.m.Te amo mucho cielo.
11:11 p.m.Yeo ♡
YO TR AMO MUCHO MUCHO MUCHO MAAAS. ♡♡♡♡♡
11:11 p.m.[ Subnormales ]
San:
Yo no tengo tiempo, necesito ensayar para algo importante, lo siento. :(Jongho:
LE TOCÓ SER ROMEO.ay, tiene que besar a una chica, fuchi.
San:
TTMingi:
Ay romeo, dónde estás que no te veo?🥺No m gusta romeo y julieta, es zzzz.
Yunho:
Cuándo es??San:
Mañana.Q nervios.
Jongho:
DALE SANNIEEE, SOLO SON UN PAR DE TRAGUITOS.San:
No lo sé.Acepto.
[ 🪴 ]
San se sentó junto a sus amigos y los observó uno a uno detenidamente empezando por su novio, Jongho se veía cansado y era porque hace poco había empezado sus estudios para ser psicopedagogo, luego paró en Wooyoung, Wooyoung tenía un aspecto enfermo que había adoptado en los últimos días, también se le hacía un poco molesto el que utilizara cigarros para relajar la ansiedad pero parecía no ser el único porque su novio hacía lo mismo, luego fue Mingi, Mingi se veía igual de virgen que todos los días y con notables ojeras que le dejaba la universidad porque a pesar de ser en línea si se veía bastante cansado, luego paró en Yunho, Yunho se veía normal, como siempre, lo único diferente en él era el anillo en su dedo anular, y Hongjoong, no sabía realmente que decir de Hongjoong ya que se veía demasiado mal pero a la vez ¿bien? Era notoria la pérdida de peso y las ojeras no lo favorecían pero había que ver el lado bueno ¡Sí estaba comiendo el sushi! Eso era bueno ¿no?
— ¿Por qué psicopedagogo?—preguntó Wooyoung intrigado.
— No lo sé, por lo mismo que tú escogiste gastronomía.
— Uhm—asintió— ¿y qué haces ahí?
— Se supone que ayudo ya sea en el ámbito escolar o laboral a niños, adolescentes y adultos con problemas de aprendizaje, fácilmente podría ayudarte a tí y a Hongjoong. Aunque estoy yéndome por la rama de psicopedagogía infantil.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...