Happy family (de nuevo)
Dobby eliminó a Mangi.
Dobby:
Realmente no creo que sea necesario tenerlo en el grupo por ahora.Bumblebee:
Por qué??:(Dobby:
Que lo cuente Wooyoung mejor porque el fue el que lo vió.Wooyo:
Hoy Hongjoong hyung y yo fuimos a ver como estaba Mingi porque ya se me hacía bastante extraño que no apareciera en ningún lado, Hongjoong se quedó abajo hablando con su mamá y yo subí. Lo encontré en el peor estado en el que puedes encontrar a un humano, lo peor es que parecía estar drogado y su madre ni en cuenta. Está muy mal, esto ya no es normal, se está matando lentamente. Cuando me vió me abrazó y empezó a pedir perdón, no me quería soltar ni quería que me fuera.Verlo así fue el peor regalo de cumpleaños que he podido tener.
Y lo sacamos pq literalmente su teléfono parece que le pasaron cinco camiones por encima y luego diez elefantes. Ni siquiera enciende.
Viejo:
Nooo. :(Qué habrá pasado??
Bumblebee:
Creo que voy a llorar.Gay enclosetado:
Nooo. :(Tower:
Dios.Dobby agregó a número desconocido.
Dobby cambió el apodo de número desconocido a Mingi.Dobby:
Aprovecha para hablar.Mingi salió del grupo.
Dobby:
Hice lo que pude.💔
Era el número de su madre, se supone que saludaria un momento o eso me dijo Wooyoung.
Bumblebee:
En que estado lo encontraste, Woo?Wooyo:
Emm, cuando me abrió la puerta y encendió la luz parecía que era imposible caminar por su habitación del desastre que había ahí y él está muy pálido, ojeroso, apenas se puede mantener parado, tenía el cabello grasoso y la piel magullada, su comportamiento fue lo que me llevó a pensar que estaba drogado.Hongjoong no había subido porque supuso que a él no le abriría la puerta y a mi sí.
Está muy mal y necesita ayuda pero no quiere y cada vez que se lo mencionan se molesta y puede parecer que tiene intenciones de dañar a otros pero solo se daña a él.
Bumblebee:
Iba bien, no, no iba bien, iba perfecto ¿Qué fue lo que pasó?[ 🪴 ]
Chat de Wooyoung:
Yuyu 🐕
Online.Yuyu 🐕
Perdóname por no poder ir, en serio perdónenme, estoy demasiado ocupado, tampoco pude comprarte algo pero te hice una cartita que te mandaré con Hong, seguramente debes estar harto de que te haga cartas en todos tus cumpleaños pero es que realmente no tengo para algo bonito, en serio perdónenme. :(
6:33 p.m.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...