Chat de Yunho:
Joonggie 💕
Offline.Yuyu bonito ❤
Conseguí trabajos Honggie. ^^
10:59 p.m.Son de medio tiempo y son varios, empiezo a las 5 y vuelvo a casa a las 12, es mucho pero trataré de adaptarme.
10:59 p.m.Hoy empecé con 4, la verdad es que es muy cansado, yo también estoy muy cansado, me duele todo pero debo hacer esto yo solo, mamá tiene que cuidar a mi hermano mientras yo no estoy, desde que mi papá se fue las cosas han estado muy difíciles, ni siquiera se dignó a dejarle algo a mi mamá, solo se fue y ya.
10:59 p.m.Siento que ya no tendremos mucho tiempo para vernos. :(
11:00 p.m.Aunque los domingos los tengo libres, solo tengo dos trabajos en la mañana.
11:00 p.m.Y tú cómo estás?? Qué haces??
11:00 p.m.Debo ir a dormir, ten una linda noche y sueña bonito. 💖
11:00 p.m.[ 🪴 ]
Hongjoong abrazó a Wooyoung que se estaba quedado dormido en el sofá y lo cubrió mejor con la cobija que les habían brindado en el hospital en la sala de espera, no sabían nada de Seonghwa y se sentía bastante estresado al punto de querer llorar y lo que bastó para que terminara de romperse fueron los mensajes de su novio, sentía demasiada impotencia y el no poder hacer nada lo hacía sentir peor porque Yunho se negaba a recibir ayuda de su parte ni de ninguno y quería hacerlo todo él, no quería pensar mal pero eso podría traer malas consecuencias.
Él realmente no era fan del contacto físico pero el ver a sus amigos tan mal esos últimos días lo hizo querer abrazarlos a todos y más que nada abrazar a Wooyoung y Yeosang, también a Seonghwa pero a Seonghwa le daba un poquito de miedo tocarlo por miedo a hacerle algo. Wooyoung los últimos días y en especial ese que peor aún era su día especial la había estado pasando horrible y Yeosang desde lo de Christopher había estado muy inseguro al punto en el que le daba miedo salir de casa, la última vez que lo había visto salir había sido cuando había ido al concierto con Seonghwa.
En ese momento a Wooyoung lo tenía dormido en sus piernas después de que estuvo llorando por mucho rato, no podía sacarse de la cabeza cuando Seonghwa le contó con mucha felicidad que cuando estuviera mucho mejor le gustaría hacer un montón de cosas como graduarse o comer un montón de cosas que en ese momento sus padres no lo dejaban comer como pasteles con crema y frutas o pasteles de chocolate hechos por él al igual que platillos hechos por Wooyoung, ir a muchos lugares y sobre todo vivir una vida feliz con Yeosang en una casita un poco alejada los dos juntos con muchos animalitos como perros o gatos aunque le tuviera miedo a los gatos ¡los tendría por Yeosang!, esas cosas no se salían de su cabeza y lo que más lo atormentaba era ¿y si no lo lograba? ¿Y si no lograba sobrevivir? No, no debía pensar en eso, Seonghwa iba a sobrevivir, estaba muy seguro.
— Hyung—murmuró Wooyoung aún dormido.
— ¿Qué pasa cielo?
— ¿Seonggie está bien?
— Mmh...estoy muy seguro de que sí, cuando despiertes va a estar perfecto—asintió acariciando su cabello.
Para él Wooyoung era como un niño pequeño, era como un niño inocente que estaba descubriendo el mundo por primera vez. Sentía que con ellos estaba el pequeño niño que tuvo que madurar a tan temprana edad por culpa de su madre y que con los demás solo era ese adolescente inquieto. Se sentía muy privilegiado de haber tenido muy buena vida a pesar de haber estado el mayor tiempo solo, Wooyoung, Yunho, Yeosang y Mingi no la debieron haber pasado tan bien en esos tiempos. Muchas veces le daban ganas de retroceder en el tiempo y salvar a esos pequeños niños inocentes, a Wooyoung del maltrato, a Yunho de la pobreza, a Yeosang de malos comentarios y críticas y a Mingi de la soledad ¿Cómo podía volver en el tiempo y arreglar cosas que él ni siquiera había hecho? Sin ellos quizás Wooyoung tuviera una familia estable y no hubiera terminado siendo acogido por otra familia, Yunho no tendría que hacerse cargo de toda su casa el solo, Yeosang no se sentiría tan acomplejado consigo mismo ni se tuviera asco como él decía y Mingi quizás no estaría pasando por lo que estaba pasando y estaría feliz con Wooyoung.
Algunas veces pensaba que el amor entre dos personas mentalmente inestables era doloroso y triste.
— Woo, despierta, ya Hwawi está bien—movió a Wooyoung y limpió la lágrima que escapó de su ojo sin permiso, no quería alarmar a Wooyoung ni a Seonghwa aunque seguramente tuviera los ojos rojos e hinchados y lágrimas secas en la cara.
[ 🪴 ]
Tenía una guitarra eléctrica desde hace bastante tiempo y sabía tocar varias canciones pero ya no la usaba ni le encontraba uso ¿Qué debía hacer con ella? Las cuerdas estaban bastante desgastadas y ya era hora de cambiarlas ¿no? Caminó entre su desastre y abrió su armario para sacar a su amiguita, le sacó las cuerdas y no se le ocurrió nada más y nada menos que hacer anillos, dos para él y dos para Wooyoung pero al no saber si le gustarían a Wooyoung los ocultó en una de las gavetas de su mesita donde habían un montón de regalitos para Wooyoung que nunca se atrevió a darle como pulseras, anillos, dibujos, cartitas, collares e incluso un pequeño collar con la primera uña que compró para su guitarra cosa que era bastante especial para él pero nunca se atrevió a regalarle por miedo, lo único que le había dado habían sido pines, un keychain y una pulsera ¿por qué era tan cobarde? Eran regalos poco usuales pero especiales para él porque los hacía con mucho amor para el chico que le gustaba.
— No le van a gustar—murmuró cuando Ruru ladró mirándolo y moviendo su colita— ¿por qué me ves tanto?—volvió a ladrar— no me vas a convencer con tus ojitos.
Sí, peleaba con su perro por esas cosas.
— Es imposible que le guste, no son regalos normales ¿Quién en su sano juicio le regala un anillo hecho con cuerdas a alguien? Yo si fuera Wooyoung tendría miedo—Ruru ladró— no me veas así—frunció el ceño.
— ¿Con quién hablas?—su mamá entró confundida a la habitación.
— Con el perro—señaló a Ruru.
— Bueno, sigan en su conversación...—salió aún confundida.
Ruru bostezó y puso su cabeza en la mano de Mingi para que le hiciera mimos pero al ver que había empezado a llorar lamio su mano y empezó a hacer jueguitos para animar a su dueño.
Como perrito se sentía muy molesto porque su dueño humano era muy tonto y nunca se ponía feliz ¡él quería ver a su dueño humano feliz!
[ 🪴 ]
Chat de Yeosang:
Hwawi 🦆💖
Online.Yeo 🐧
¿Cómo te sientes cielo? Woo me dijo lo que pasó.
01:34 a.m.Perdóname por no ir a verte, no he podido.
01:34 a.m.Hwawi 🦆💖
Me sentí en el infierno, pero me siento un poquito mejor.
01:34 a.m.No te preocupes YeoYeo, ve a descansar, seguramente fue un día cansado. ♡
01:34 a.m.Yeo 🐧
Qn eres y pq tienes el teléfono d mi novio.
01:34 a.m.Hwawi 🦆💖
Como te diste cuenta de que no era Seonghwa? 💔
01:34 a.m.Yeo 🐧
Hwa nunca me dice YeoYeo.
01:34 a.m.Hwawi 🦆💖
Soy Hongjoong, por obvias razones Seonghwa no puede escribir así que yo escribo lo que él me dice, pero sí, se sintió muy mal y ahora apenas puede abrir los ojos.
01:35 a.m.Yeo 🐧
Lo último si lo dijo hwa?
01:35 a.m.Hwawi 🦆💖
Sí, pero no me dijo ningún apodo ni kada y como siempre te pone apodos cursis puse uno que me acabo de inventar. :(
01:35 a.m.Yeo 🐧
Para tí soy Yeosang. 😡
01:35 a.m.Hwawi 🦆💖
Cállate bumblebee.
01:35 a.m.Bloqueaste a Hwawi 🦆💖
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...