Misión Bxk.
Yeosang:
SUBEME LA RADIO QUE ESTA ES MI CANCIÓN, SIENTE EL BAJO QUE VA SUBIENDO, TRAEME EL ALCOHOL QUE QUITA EL DOLOR, HOY VAMOS A JUNTAR LA LUNA Y EL SOL.Jongho:
qué.San:
A este que le pico.Hongjoong:
Te sientes bien?Yunho:
Has bebido algo?Yeosang:
SUBEME LA RADIO.Jongho:
No.Yeosang:
No saben lo que es la buena música.En fin.
Estoy feliz.
Hongjoong:
Pq?Yeosang:
Por fin pude ver a Mingi. 💔💔Costó mil intentos que me dejara entrar en su habitación pero lo pude ver. :(
Extrañé abrazarlo.
Hongjoong:
Awww.Yeosang:
Verlo me hizo muy feliz.[ 🪴 ]
Chat de Wooyoung:
Gigi 💕
Online.Gigi 💕
Pero si te queda muy lindo, que dices.
6:37 p.m.Woopi 🐸
No, no me queda bien.
6:37 p.m.Gigi 💕
Claro que sí, te ves hermoso.
6:37 p.m.Woopi 🐸
No, no me veo bien y no me importa como me ven los demás porque ninguno me ve como me veo yo y es horrible, a nadie le gustaría verme como me veo yo.
6:37 p.m.Gigi 💕
:(
6:37 p.m.Woopi 🐸
Y no solo con eso, hoy pasé la msyor vergüenza de mi vida porque es el maldito primer día de clases después de las vacaciones y me dió un ataque epiléptico en plena clase de humanidades, cuando desperté sentía que no podía respirar y estaba en el suelo del salón, volví a casa temprano pero a qué costo? Pude haberme lastimado y a nadie le importó porque claro, llevo toda la mañana aguantandome las ganas de ir al baño porque el baño es un asco y no pienso tocarlo y claro, mientras me da un ataque no puedo controlar mi vejiga.
6:40 p.m.Desde que llegué no he podido parar de llorar de la vergüenza, me siento terrible y muy cansado, me duele todo el cuerpo.
6:40 p.m.Gigi 💕
Pero tú no puedes controlar eso, no deberías porqué sentirte mal ni avergonzado. :(
6:40 p.m.Al menos estás en tu casa tranquilo.
6:40 p.m.Woopi 🐸
Mi mamá no se ha separado de mi lado en ningún momento, hay veces en las que siento que me va a golpear pero solo me hace mimos.
6:40 p.m.Quiero que estés aquí y me abraces, quiero un abrazo tuyo.
6:40 p.m.Yo solo quiero una vida normal, si no le hubiera hecho caso a esa chica esto no hubiera pasado, yo no estaría enfermo y estaría mucho mejor que ahora, me arrepiento de haber subido a ese autobús, me arrepiento de haber hablado con él, si solo hubiera sido más valiente y te hubiera dicho en la cara lo que sentía esto no estuviera pasando.
6:40 p.m.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...